Playa

44 1 0
                                    

Llego a mi departamento ya solo faltabán 20 minutos para las 2:00 de la tarde , era un dia muy hermoso lo cual desidi ir a la playa para montar patines. Decido bañarme antes de irme suena mi celular y en la pantalla de mi iphone se puede ver el nombre de mi mejor amiga Dana ,una peliroja, alta, de ojos cafes, con el cabello hasta la cintura de tez blanca una hermosa chica siendoles sincera, tomo el celular y contesto.

-¡Hola!-Dice la peliroja del otro lado del telefono

-¿Vamos de compras?

-Bueno me dañaste los planes de ir a la playa

-Hagamos algo vamos a la playa y luego de compras y estaremos ambas conformes

-¡Vale!

-Okey llego en 30 minutos

-Adios

-Chao

Saco mi biquini azul cielo y unos jeans cortos de mezclilla, entre a la ducha y me di un baño que quisas fue el más rápido de mi vida ya que sono el timbre por toda la casa, acaso venia subiendo baje en toalla y abri la puerta sonrei al ver a la peliroja sentada en el suelo como niña sin familia.

-¿Porque as durado tanto? -¿Como que dure, qué no acabas de llegar? -Bueno........ pero anda a cambiarte rápido recuerda que andamos en patines y luego tenemos que ir al Centro Comercial, -Dame un momento bajo en seguida, entra estas en tú casa.

Coloco el biquini en mi cuerpo y los jeans cortos, coloco mis medias y bajo al piso de abajo y busco con la mirada a Dana -¡Boo! -¡Mierda! que diablos te pasá sufres de algun problema pude aver morido- digo con cara de pocos amigos-No seas exagerada- dice entre carcajadas -ya salgamos de aqui -Agarro mi celular y las llaves y pongo mis gafas de sol salgo y entramos al elevador hasta el ultimo piso llego y coloco mis patines -¡Enserio! - ¡Si! que querias que me los pusiera arriba -Bueno seria más obio ¿no?.
....

Llegue a la playa patinando por todas parte en eso desvio la a un hombre casi desnudo, en plena playa cuando regrese la mirada hacia el frete grite -¡cuidado!- al ver el chico que venia delante de mi, pero fue muy tarde ya estaba encima de el y sucia de su refresco que llevaba en mano -Lo siento- decimos.

Cuándo alcazo a ver su rostro era el mismo rostro del chico que entro a la cafeteria en la mañana -Mesera ¡perdón! ¿tú nombre?-Maggi perndón por chocar me distraje y cuándo vine aver estaba sobre tí, y tú ¿como te llamas?-León pero todos me llaman Leo-
Bueno solo espero que no te conbiertas en uno a media noche cuándo ahi luna llena -Quisas- ¡A perdón ella es mi mejor amiga Dana -Mucho gusto- dice la peliroja con mirada pervertida-Bueno nos vamos digo tomando el brazo de Maggi ella me devolvio hacia atras lo cual me sorprendio.

-Perdón por ensuciarte te invito algo un refresco, jugo lo que quieras-Vale un helado- el asienta con la cabeza y lo seguimos hasta el puesto de helados -Buenas tardes dice la jovén de algunos 28 años -¿que desea?. Uno de chocolate-Dos de chocolate- contesta Leo y la peliroja ambos se rien la joven nos entrega los vasos de helado y nos retiramos.

-Bueno entoces somos amigos-¡Vale! amigos entoces- senti que mi pierna vibrar y saque mi celular un mensaje.

Hola mi niña como estas hoy por la noche ire a tú departamento solo espero que no te moleste

Mamá:)

-Esta bién aqui las espero a ambas

-¿Quién era?- pregunta la peliroja -Solo era mamá diciendome que iria esta noche a casa con Miriam solo eso, vienes esta noche con nosotras-¡vale! Allá estare a las 7:30.

Nos despedimos de Leo-¡adios! hablamos luego, -nos vemos mañana- dice Leo y despúes de un corto saludo nos retiramos.

-¿No cres que penso que solo queriamos helado?- dice la peliroja divertida, le sonrio -no creo que sea tan ridiculo como para pensar en eso-Porque eres tan pesada-Nose dime tú.

-Llegamos a mi departamento nos quitamos los patines y nos pusimos una blusa ,de tiras blanca y salimos hacia el centro comercial ,a lo lejos pude ver una falda azul ajustada a la sintura y suleta ,y más o menos cinco dedos más arriba de mis rodillas fui lo vi pedi mi talla y me lo probe me quedaba perfecta con una camisa rosa pastel y uno zapatos de plataforma blanca.

...........
-

Entro al baño para una ducha ya que faltaba poco para las 6:30 de la tarde y faltaba poco para que llegara mi madre, me cambio de ropa poniendome unos jeans rojos, una blusa blanca, y mis comberces blancos, recojo mi pelo en una coleta alta , me maquillo nada exsagerado delineo mis ojos, y coloco un labial bajo las escaleras. Suena el timbre por toda la casa me dirijo a la puerta, sonrio al ver a mi madre y mi hermana Miriam, -adelante pasen.

(...)

-Bueno y que tienen planeado hacer de cena ya tengo hambre,- me coloco en el banco que ahi junto a la barra de la cosina me paro de brinco al escuchar el timbre por segunda vez por toda la casa-¿Esperas a alguien?- pregunta mi madre -¡si! A Dana salgo de la cosina -¿Te desapareciste o que?, pregunta la peliroja con cara de pocos amigos no puedo evitar tirar una carcajada por la pregunta de la peliroja -no, no me desapareci adelante pasá. -Hola...... Eva grita la peliroja saludando a mamá y a Miriam con la mano -¡Hola! Dicen ambas al mismo tiempo, -Bueno vamos hacer lasaña ¡va! -Dice mi madre, les señalo donde esta cada cosa y la dejo en la cosina mientras Miriam, Dana y yo salimos a la sala y ponemos musica y nos paramos en el balcon aver como llega la noche ya que era un dia hermoso.

...

-¡Chicas!- grita mi madre, -organicen la mesa ya esta la cena- organisamos la mesa y nos sentamos comensamos a charlar sobre cosas sin sentido y a reirnos sobre una historia que estaba haciendo mi madre, de cuando ella era más niña despúes de risas terminamos de cenar, mi madre y yo entramos a la cosina a labar los platos.

Terminamos de labar los platos y mi madre se despide para hirse-Bueno yo también me voy antes de que se más tarde hablamos mañana va,-¡Vale!- la peliroja se despide y yo prendo la tele para ver una pelicula sonrio al recordar lo que pasó en la playa esta tarde fue una locura.
.........


Hola:)

GRACIAS POR LEER

Dejen sus hermosos comentarios y su sensuales y sexis votos porfis

"everly":)✌

Instagram:EverlyAvelino

{Hombre Perfecto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora