☂
Un joven alto, pelirrojo, con la tez de piel blanquecina, que portaba un uniforme de secundaria caminaba solo por las calles de Seoul, que prontamente se fueron oscureciendo dando paso a un repentino diluvio, o al menos eso pensaba el chico que apresuró su paso buscando un pequeño rincón donde resguardarse de la lluvia.
— Woah... justo comenzó a llover de la nada...—
Soltó un estornudo y mirando a su alrededor, notó que en la ventana del apartamento donde en su pequeño techo sobresaliente había tomado refugio, había un paraguas colgando de ésta, «¡Que suerte! es... ¡como si estuviera pidiendo ser tomada!, ¡la culpa es totalmente de la persona que la dejo aquí!» pensó para si mismo a tiempo que estaba a punto de tomarlo.
— Hey niño. Eso es... mío.— Comentó la persona que repentinamente abría la puerta del apartamento, con seriedad en el rostro.
— No tomes cosas que no son tuyas. Ladrón.— Se dejó ver un castaño, con ojos gatunos; mostraba un cuerpo delgado y la piel más blanca que jamás haya visto, siendo un poco más bajo que el "ladrón de paraguas" que había quedado estático a la inoportuna aparición. «Oh... mierda.» pensó e inmediatamente agitaba las manos en negación.
— Err, yo no... es eso...— El castaño tomó aquel paraguas en mano extendiendo éste al más alto.
— Aquí. Te la hubiera dado, si me hubieras preguntado. Ten.— Un tanto apenado y con una sonrisa nerviosa, tomo lo ofrecido aún con la duda en el rostro.
— ¿Eh? ¿En verdad? Entonces... voy a pedírsela prestada..— Aseguró notando el chirrido de la puerta que comenzaba a cerrarse solo dejando ver el rostro adverso.
— No necesitas regresarla.— Exaltado replicó antes de que desapareciese el otro
— ¡EEH! no podría, posiblement.. — Y antes de terminar la frase fue cortado por el castaño que se veía quizá más serio que antes.
— Está bien, solo tienes que alejar ese paraguas de mi.— Dicho aquello obtuvo un portazo en la cara; abrió el paraguas volviendo el rostro al número del apartamento, donde bajo de este se encontraba el nombre del propietario.
— Min...Yoongi...Gracias Yoongi..— Murmuró con una sonrisa. Lo siguiente que escuchó fue las gotas de lluvia caer, en lo que emprendía camino a casa. "¿Aléjalo de mi?" Que cosas más raras dice...
—☂—
En una casa yacía una placa con el apellido Jeon en ella.
— ¡JEONGGUK! — Se escuchó el grito de una madre enfadada.— ¡Esta sombrilla! la tomaste prestada de alguien ¡¿Verdad?! ¿Ayer? — Un pequeño "oh" salió de los labios del pelirrojo mientras miraba a su madre con duda, ya que parecía realmente molesta.
— ¡Nada de "oh" ¡Lo sequé por ti, así que asegúrate de regresarlo y agradecerlo! — la señora con el entrecejo fruncido le extendió la sombrilla a su hijo que no dudo en responder.
— Pero él dijo que lo guardara, así que estoy libre ¿correcto? — A la mujer parecía solo enfurecerse más ante aquello, mostró el mango del objeto en manos.
— ¿Qué tan torpe puedes ser? ¡No está roto y es de marca! ¡MIRA! —
— ☂ —
«Que pena.. mira que andar con una sombrilla en un día soleado..» Jungkook caminaba por los pasillos de la escuela hasta su aula mientras pateaba la punta del paraguas en manos a cada paso que daba.
— ¡Kookie!—
Con una sonrisa forzada el susodicho levantó la diestra como saludo a su amigo que se acercaba a éste con emoción. — Hey.. ¿qué tal?—
Su amigo Taehyung pareció extrañado ante ese comportamiento tan decaído. — ¿Qué pasa con esa sombrilla? ¿Hoy no parece un día soleado? — Comentó y este no hizo más que encoger los hombros.
— Ugh..extenuantes.. circunstancias.— Aquello sólo fue contestado con un "Ya veo" seguido de un "Oh, Kook alerta de ex-novia" de parte de Hoseok que justo llegaba en el momento. El pelirrojo embozo una amplia sonrisa, dirigida a la chica que solo le dedico una mirada llena de desprecio a momento de ser arrastrada por una amiga que le daba ánimos, por otra parte los chicos discutían la situación.
— ¡Caray, algunas veces eres odiado! ¿Qué le hiciste a ella? — preguntó Taehyung secundado por Hoseok mientras ignoraban olímpicamente a Jungkook que entre rabietas solo se defendía diciendo "Yo no hice nada". — Eso verdad, nunca haces nada y ese es el porque siempre terminas botado Kookie. — Taehyung arqueó las cejas negando como reprobatoria ante aquello.
— ¿Qué?, ¿no lo hacen? ¡Que desperdicio! — Hoseok mencionó mientras reían divertidos los tres chicos aún comentando sobre el tema.
— No, no, es más bien como que el "No rechaza a lo que viene" o "No da de comer a un pez ya cogido" — por su parte Kook aún siendo ignorado susurraba "Hey, no soy tan malo". "¿Qué significa?" interrogó Hoseok a lo que Taehyung solo finalizó con un "Bien en realidad, es solo que Kook no cae por cualquiera".
Exhausto soltaba un suspiro mientras tomaba asiento en su pupitre «Que lata.. No es que odie cuando las personas dicen "me gustas" o algo así.. cof siempre y cuando no sean feísimos cof y no he conseguido una razón real para rechazarlos. Nos enviamos mensajes de texto el uno al otro, hablamos por teléfono, fechas , tenemos sexo... Estoy bastante seguro de que puedo hacerlo como todo el mundo. Pero ellos siempre terminan diciendo "En realidad no siento que estemos juntos" ¡No lo entiendo!» y ahí se encontraba Kook ahogado en pensamientos mientras se movía inquieto en su lugar. «Que fastidio... misma edad, joven, la misma triste historia para mi. Tal vez nunca encontraré a alguien que confíe en mí... alguien más viejo o..» en ese momento su molesto movimiento cesó pues por lo dicho en su cabeza le trajo la imagen de aquel castaño en esa ocasión, lo que le agitó rápidamente «...¡WOAH! ¿Qué? espera...¿¿QUÉ?? ¡Él es un hombre! aunque tal vez sea más viejo que yo.. Bien, eso es lo que digo pero... el fue mas o menos.. sexy.»
ESTÁS LEYENDO
Under the umbrella with you / jjk + myg
Fanfiction《 Nunca había visto una mirada tan triste como esa... estaba llena de... soledad. 》 ❖ Basado en el doujin con el mismo nombre. ❖ Kookga/Kookgi = Jungkook + Yoongi. →Yoongi bottom. ❖ Mención Yoonmin. ❖ Relaciones homosexuales. ❖ AU. OC. Angst...