XI.

228 43 0
                                    

«Ah, al final de cuentas, probablemente sigo siendo el mismo niño...»
Jungkook suspiró agobiado hundiendo el rostro entre sus almohadas cuando su móvil comenzó a sonar, al principio se negó, quejándose sobre ser su día libre hasta que observó el remitente de el mensaje.


Yoongi.
Gracias por lo de ésta mañana. Fuiste una gran ayuda.

"Justo como hace 4 años." el pelinegro se mostró desconcertado, ¿qué intentaba decir yoongi después de todo ese tiempo? ¿qué quería dar a entender con su "gracias"?

«Mierda...»

- ¿Jimin-ah?- Otro pelinegro yacía leyendo el diario en el lobby del hotel hasta que fue descolocado por una voz que en el momento no reconoció. Jungkook le miraba casi con desprecio mientras Jimin solo soltó un "Me has asustado", miró al chico de pies a cabeza y mostró una sonrisa de aquellas que hacía que sus ojos parecieran dos pequeños arcos.
-¿Eres...Jungkook? woah.-
-Ha pasado mucho.-
-¿De verdad? tiempo sin verte, es una extraña coincidencia ¿huh?- Éste negó y con el rostro aún decaído le enfrentó.
-...No realmente. Si me permite la intromisión, sé que estabas planeando tener una cita con Yoongi hyung.-
Jimin en esos momentos mostró consternación que desapareció inmediatamente, su sonrisa volvió en presencia pero esta vez más tranquila.
- De verdad.. ¿ahora?-
-Hay algo que he querido preguntarte desde hace mucho tiempo.- "Mucho tiempo, ¿huh?".
-Sobre ti y Yoongi hyung.. hace cinco años, ¿cómo pudiste hacerle eso? él iba en serio contigo, sabes.- Jimin suspiró con cansancio y acomodó su rostro sobre su palma mientra su brazo descansaba en el sofá del lobby.
-Ni siquiera veo que tenga algo que ver contigo. ¿Por qué sales con esto?- A las afueras del lugar estaba lloviendo y el rubió recién llegaba al hotel por lo que impactado ante la presencia de Kook, no hizo más que esconderse detrás de uno de los pilares del lugar.
-¿Qué estabas planeando al encontrarte con Yoongi hyung? eso es todo lo que quiero saber. En ese entonces y también ahora, estás tomando ventaja de él.-
Yoongi se remordió el labio y trato de entender la situación aún en su escondite. Jimin soltó una risa sarcástica.
-Eso es entre él y yo. No estoy en obligación de darte explicaciones.-
-Cierto, no tienes obligación alguna, sin embargo, todavía quiero preguntar. Porque... estoy enamorado de Yoongi.- Soltó determinante Kook.
-Huh.. sabes, mi familia tiene una fábrica de provincial de sake como respaldo, y soy su primogénito, así que...realmente supuse que me haría cargo de ella después de la escuela, pero joder, ¡solo tenia 18! verás, no fui a casa después de graduarme, pero desde el principio ellos sólo me dieron un tiempo de cinco años. Es por eso que desde el primer momento se lo dije... que tendríamos que romper después de la graduación. Tuve su completo consentimiento, ¿lo captas? él fue el primero en decir que estaba bien de esa forma. -
A la mente de Jeon solo vino el rostro lloroso de Yoongi en aquellos días. "Sabía desde el principio que yo no era el único para él. Siempre he amado a Jimin." frunció el ceño, y una cólera hacía Yoongi le vino.

« ¿Eres estúpido? De verdad... eres un idiota...»

-Tú, te escondiste detrás de esa autojustificación como excusa para arrastrar a Yoongi contigo.No le dijiste nada y lo dejaste así... no, más que eso... ¡hiciste como si no tuvieras nada que decir en lo absoluto!- Para Kook, Park, no era más que un niño mimado. Yoongi apretaba los labios para no quebrar en llanto. "¿Y? ¿qué quieres de mi?" dijo a la defensiva y Jeon atacó de nuevo. -No vuelvas.. a acercarte a Yoongi hyung otra vez.-
Con voz calmada el pelinegro volvió a contestar. -...Al final es su decisión, lo sabes ¿verdad?- El rostro del más alto se pintó rojo de cólera. Para eso salió al final el rubio de donde estaba.
- ¡Oye...Jeon!- Kook detuvo toda intención de volver a gritarle a Jimin, mientras éste y el "recién" llegado iniciaban una conversación sobre el tiempo sin verse , Jimin con cierta "incredulidad" que de Yoongi aceptara a verse después de tanto tiempo. "Vine a verte, Jimin-ah". El menor quedó estático en su lugar, a nada de quebrarse de nuevo.
El pelinegro se levantaba del sofá buscando reincorporarse. "Ya veo".
-...Por que, creo que debería darte un último y definitivo adiós. Dudé... por mucho tiempo. Y no pude terminar esto. Incluso cuando hoy recibí tu mensaje estaba confundido. Pero, Jimin-ah ¿Recuerdas ese paraguas que dejaste conmigo? nunca pude deshacerme de él... por todos esos cinco años. Pero al final... ese paraguas se rompió. Jungkook lo rompió por mi.- Para esos momentos el menor parado a un lado del rubio, tenía el rostro sonrojado y con los ojos cristalinos ante lo dicho.
-Así que, no habrá lugar para que dejes tus cosas en mi habitación nunca más. Llegué a esa conclusión hace mucho...pero estaba ignorándola hasta ahora.-
Con el orgullo herido, Park solo hizo un ademán en despedida. "Esta bien. Nos vemos". Jeon y Min salieron del edificio, la lluvia aún no se detenía, así que el más bajo ofreció lugar bajo su paraguas al menor. -¿También quieres cubrirte?- Caminaron muy pegados entre las calles húmedas, Jeon tomó iniciativa y posó su mano sobre la de el más bajo que sostenía el mango del paraguas, en eso Min comenzó a hablar.
-En ese entonces... estaba dependiendo de ti, un simple niño, y luego, en última instancia terminé lastimandote.- "Ajá."
-Incluso ahora...- Detuvieron su caminar.
-Yoongi hyung, ya no soy un niño. Así que dime cuales son tus verdaderos sentimientos por mi, ahora. ¿No puedo ser yo a quien ames?-
Apretó su mano sobre la del más bajo quien se encontraba con el carmín sobre sus mejillas; se fueron acercando hasta que sus labios se unieron en un beso.

Under the umbrella with you / jjk + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora