— Anoche...te vi. ¡Los vi juntos, a ti y a Jimin! —
Los ojos de Yoongi se abrieron desmesuradamente, por un momento el cigarrillo que estaba apunto de encender se quedó tambaleando en sus dedos, Jungkook simplemente le miraba expectante.
—Qué estás...—
—Cómo que ¿"qué"?, ustedes están juntos, ¿no?—
«Lo atrapé» pensó el pequeño con una deforme sonrisa.
—Nunca me di cuenta...y estoy seguro de que nadie más lo sabe... pero bueno, tampoco querías que ellos lo supieran, ¿o si?— Por la forma de actuar del otro quien tenía un aspecto sombrío, parecía nervioso, tratando de torpemente encender uno de sus vicios para finalmente resoplar.
—Bueno, ¿a quién le importa?— Embozó una sonrisa socarrona y el menor se sintió confundido. «¿Huh?» —No es asunto mío, realmente..—
—¿Entonces...?— El castaño miró con frialdad al pelirrojo que se torno torpe y sin saber que más decir. Exhalo y dejo libre el humo de sus pulmones.
—¿Eh?—
—Oh...ya veo.— La sonrisa del de ojos afelinados se tornó traviesa, su cuerpo se inclinó lo suficiente y su dedo se paseaba por el mentón de Jungkook haciendo que en el rostro de éste el carmín le invadiera hasta las orejas. —Tú quieres que te deje hacérmelo a cambio de tu silencio, ¿es eso?— Sintió haber dado en el blanco puesto el menor había cambiado su expresión a la de un cachorro consentido. Calaba de su cigarrillo sin quitar sus aires de superioridad.
—Entonces lo siento, no creo que podamos llegar a un acuerdo. Como si tuviera alguna razón para salir contigo, después de todo.— El pequeño bajó el rostro totalmente apenado mientras el contrario mostraba desinterés. —¡Por lo tanto!, así es como es. ¿De acuerdo?—
«Me..me dejé llevar. ¡¿Qué demonios estoy haciendo?! ¡Rayos, esto es muy embarazoso!» Se hundía en un sin fin de pensamientos vergonzosos hasta escuchar la ronca voz de su mayor.
—Oh, de hecho...hay una cosa que me gustaría pedir...¿te importaría no decírselo a Jimin?— Su rostro se volvió serio mientras extinguió la llama de su cigarro en el cenicero. —Preferiría evitar cualquier cosa molesta de ser posible. Y no es como si fuera piel de tu espalda ¿cierto?—
«¿Qué demonios...? ¿Él..él lo está cubriendo?.» Su ceño se frunció ligeramente mientras apretaba los puños bajo la mesa.
—Entonces...¿qué tal a cambio de no contarle a Jimin?—
Tragó en seco y sintió su corazón latir desbocado ante la bella sonrisa que Yoongi le dedicó. Sus ojos se abrieron enormemente con ilusión para en cuestión de segundos pasar al shock; frente a él yacía una foto posando de forma juguetona con el signo de "V" a un lado de latas de cerveza y cigarrillos.
— ¡AAAAH!, ¿Qu..qué diablos pasa con esa foto? ¡¿Cuándo has...?!—
—En serio, no quería usar esto..y tu escuela es demasiado estricta ¿no?—
—¡Hey, no..no estaba fumando o bebiendo en lo absoluto!—
—Eso fue porque te detuve. ¡Soy un buen adulto! ¿pero piensas...realmente que alguien te creerá?— Sonrío. Por otro lado el menor se encontraba pálido, abrumado. Una palmada en su hombro.
—Bueno, tengo clases, así que me iré yendo primero.—
Observaba aún sin saber que decir la espalda del castaño alejándose mientras sacudía la mano.
—Ven a pasar el rato en cualquier momento.—
Su mirada aún estaba llena de enfado. Al voltearse solo pudo golpear la mesa y desesperado llevarse las manos a tallarse el rostro y revolverse el cabello. —¡Ese sucio... asqueroso...! —Suspiró.«Soy alguien difícil de tratar.» —Rayos, ¿qué demonios estoy haciendo? —A su mente vino aquella sonrisa que le fue dedicada provocandole agobio. "Entonces...¿qué tal a cambio de no contarle a Jimin?"... «En ese momento...fue como si me hubiera dicho "Sí".»... Entonces yo...
—Mierda...¿qué demonios es esto?—
✦
Jimin reía divertido mientras un Yoongi interesado no le quitaba la vista de encima. Jungkook desde su lugar observaba a los dos con recelo. «Rayos...ésto es aburrido.» El pelirrojo dejó a un lado el teléfono deseando con desespero algo de atención «Mira por aquí...» y como si sus pensamientos fueran escuchados ante su mirada penetrante, el castaño volteó a verle llevando a sus propios labios su dedo índice soltando un apenas audible "Shh". El menor se estremeció por el latido tan fuerte en su pecho, sin embargo solo fueron segundos y el par nuevamente se encontraba hablando amenamente. Apretó los labios. «Yoongi hyung...mira hacia aquí... siempre... siempre... siempre... siempre..deberías siempre mirarme sólo a mí.»
ESTÁS LEYENDO
Under the umbrella with you / jjk + myg
Fanfiction《 Nunca había visto una mirada tan triste como esa... estaba llena de... soledad. 》 ❖ Basado en el doujin con el mismo nombre. ❖ Kookga/Kookgi = Jungkook + Yoongi. →Yoongi bottom. ❖ Mención Yoonmin. ❖ Relaciones homosexuales. ❖ AU. OC. Angst...