III

517 72 6
                                    

— Pero ¡oye!, ¿estás en posición de decirme que no desperdicie mi tiempo, Yoongi-hyung? —

«Ésto es malo.» Pensó el castaño con una mueca en el rostro a regañadientes.

— Calla, ingrato. Estamos a un nivel totalmente diferente al tuyo.—

Jungkook se cruzó de brazos en un berrinche infantil susurrando un "no es justo".

— Me sorprende que aún hayan estudiantes universitarios con tanto tiempo libre, Yoongi hyung está iniciando la universidad ¿verdad?, se ha graduado de la preparatoria y ha conseguido un trabajo de medio tiempo, ¿sólo por eso el ya puede venir a jugar sin más?— 

Comentó un nervioso pelirrojo, a medida que se ahogaba en sus pensamientos mirando de reojo al acusado «Me deben gustar también los chicos...o bien..si bueno, es él quien es al fin y al cabo, porque es tan...» tragó en seco con la mano extendida hacía el más bajo, a casi nada de tocarlo, hasta que...

La puerta se abrió.

— ¿Qué pasa chicos? — Interrogó el recién llegado Jimin con Namjoon detrás suyo, observando a un desinteresado Suga y un algo sorprendido Jungkook con las manos ocultas en la espalda. Los chicos parloteaban en la sala y el menor de todos ahí no evito mirar al mayor de su interés, estaba pensativo, lleno de melancolía en su mirar y una sonrisa fingida al beber su gaseosa. «Me pregunto...porque está persona a veces trae esa terrible expresión de soledad.»

  ✦  


— Ah. ¡Está lloviendo! — La noche había caído, Namjoon hacía un rato se había marchado y un preocupado Jungkook que yacía a punto de marcharse observaba como las gotas de agua caían. Yoongi se acercó a el extendiéndole un paraguas ya conocido.

— ¿Quieres el paraguas, Kook? —

— ¿Puedo tomarlo? — Ya lo había tomado el menor sonriente para luego escuchar un reclamo proveniente de atrás.

— Oye, oye, oye, ¡ese paraguas es mío Suga!, no lo prestes como si fuera tuyo.— Expresó Jimin en estado de ebriedad, mirando acusadoramente al castaño.

—Eso te pasa por andar dejando las cosas como si fuera un lugar de objetos extraviados, además...no es como que estés en condición de ir a tu casa de todos modos.— Mencionó el más bajo sin dar importancia a la queja, recibiendo un "supongo que no" mientras aquel pelinegro volvía a empinarse una lata de cerveza.

— Pero Yoongi, la última vez que me lo dio prestado me dijo que me lo podía quedar.— Soltó Jungkook extrañado y las quejas de Jimin no se hicieron esperar "¿Qué? este tipo se pone más terrible a cada minuto que pasa."

—Sí, sí, a prisa que se te está haciendo tarde Kook.— Refunfuñó Yoongi, dejando que el alto se marchara mientras apoyado en el marco de la puerta le mostraba la mano en señal de despedida.

— Yoongi...— El mencionado volteó para encontrarse con un Jimin aun bebiendo.

  ✦  


Un paraguas se movía agitado. «De todas las cosas olvidé mi celular, ahg.» En la penumbra Kook observó que la ventana al lado de la puerta yacía entre abierta, por lo que decidió acercarse a ésta con la esperanza de llamar y ser escuchado prontamente, pero la escena que tenia le dejó en un estado de shock. «Qué están...» Yoongi se encontraba apoyando sus codos y rodillas en el suelo de madera, mientras Jimin detrás suyo le penetraba sin piedad. Ambos estaban sonrojados, uno más por el licor en su cuerpo y el otro... Simplemente era demasiado para procesar, el par había comenzado a besarse sin romper el acto y solo se podía escuchar el golpeteo de los cuerpos uniéndose fundido con los gemidos que soltaba Suga con el nombre de Jimin. Jungkook simplemente huyó.

  ✦  

«Así que es eso...ahora lo entiendo, ahora todo esta claro.. esa extraña sensualidad. Pero esos dos...¿Lo saben los demás? . . . ¡Nah de ningún modo!, quiero decir, yo tampoco lo sabía..que Yoongi hyung podía ser tan...» A la mente joven de Jungkook vino la imagen de un castaño semi-desnudo gimiendo el nombre de Jimin. Ante tal imagen se quedó petrificado bajo la lluvia aferrando su puño al mango de la sombrilla.


  ✦  


— Oye, por aquí, por aquí, Kook.— Llamaba Yoongi desde una mesa agitando levemente la mano para llamar la atención del recién llegado al café.

— Toma tu celular, lo necesitas ¿cierto? — Comentó con cierto toque de gracia extendiendo el aparato al más joven, quien al recibirlo murmuraba las gracias.

— ¿Quieres tomar algo?, yo invito. — Señalo a que tomase asiento y el menor no dudo en aceptar la invitación.

— Yoongi hyung...—

— ¿Hm? —

— Anoche...te vi. Los vi juntos...a ti y a Jimin..—


Under the umbrella with you / jjk + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora