VIII

328 66 1
                                    


Se abrió una puerta de golpe. - ¡Jeongguk, nos estamos yendo!, ¿porqué demoras tanto?, apresúrate.-
- ¡Sí, señor! - Contestó el chico ahora pelinegro, lucía más alto, sus facciones ya no lucían aniñadas como hace tan solo uno par de años atrás. Se levantó de su escritorio y dirigió sus pasos ante el llamado que le fue hecho. - ¿Tienes los documentos listos? - Éste asintió una y otra vez a las preguntas de su jefe. - Se supone que hay un cambio de supervisor y llega hoy ¿cierto?, el anterior si que tiene mala suerte, ha tenido que ser hospitalizado luego de un accidente de coche y uff.. lo bueno que solo ha salido con unos huesos rotos, pero he oído que su coche fue una pérdida total.- El joven escuchaba con cierto desinterés, simplemente mostrando cierta "consternación" a lo que superior le decía.

«Desde entonces, cinco años han pasado. Ahora hago algo de trabajo en una pequeña empresa.»

-D-disculpen...olvidaron éstos..- Una chica castaña, delgada se acercaba con papeleo en manos y una tímida sonrisa combinada con un tenue color rosa en sus mejillas.
- Oh, muchas gracias Tsuyu-ah...- La chica pasó de largo del hombre entregándole aquellos papeles con un brillo en los ojos al pelinegro que sonría incómodo al notar la expresión de recelo del otro. -Oh sí..gracias, fue de ayuda.- Murmuró mientras la chica negaba diciendo que no era nada a lo que rápidamente se alejaba con la ilusión de haber entablado una clase de conversación con el más alto.

En el momento que la fémina se encontraba a una distancia prudente, quien le miraba entre la mezcla de tristeza y envidia se quejó.-Jeon..no me digas que.. tú y..-

- ¿Qué?, ¡no, de ninguna forma, como piensa!..- Negó el chico repetidas veces.

- Pero Tsuyu-ah es muy guapa, ¿qué sucede?, eres el más joven de aquí, deberías tener un poco de diversión muchacho.-
-Pare por favor, no suelo salir con mis colaboradores.- «Es una patada en el trasero.» Pensó.



«No importa cuántos años hayan pasado, ni cuantos años le dediqué a mi estudio, todavía no puedo deshacerme de su imagen y me detesto cada vez que pienso en ello. A pesar de saber que no lo volvería a ver..

La puerta se abrió permitiendo el paso a las dos personas. - Nos disculpamos por la espera, ¡buen trabajo el de hoy! - Mencionaba el jefe del chico tras mostrar una amplia sonrisa a los socios que esperaban en el despacho. - Oh, no del todo, debió ser muy duro.- Comentó uno de aquellos entablando una charla amena con los recién llegados.- ¿Y como lo están haciendo ahora? -

- Supongo que bien, si. -

- Tal y como se esperaba, oh, ha traído consigo al nuevo asesor del proyecto, muy bien. - Kook que mantenía la vista gacha a los papeles que llevaba en mano, por fin elevó sus orbes quedando en un pequeño estado de shock al pasear la mirada en el lugar y observar detenidamente a la persona que había permanecido en silencio y que ahora se encontraba acercándose para saludar con su respectiva reverencia.- Soy Yoongi, estoy esperando trabajar con ustedes. - Comentó el ahora rubio tras haber extendido su pálida mano para saludar al superior y al aún petrificado Jungkook a quienes les sonrío por educación.

«¿Eh? ésto no puede ser posible.» - Muy bien, entonces pongámonos cómodos y hablemos sobre negocios.- Mencionó el superior de Jungkook haciendo un ademán para que todos tomasen asiento.

Un par de horas habían transcurrido, en donde tres de las cuatro personas eran las que más hablaban sobre transacciones, papeleos y vistas del proyecto del cual se estarían haciendo las negociaciones, dejando a un pelinegro con la cabeza hacía la mesa de centro llena de papeles sin comentar demasiado. - Gracias y buena suerte.- Los caballeros en aquella sala se estrechaban las manos nuevamente.- Igualmente.- Dijo Yoongi mostrando una pequeña sonrisa tras la reunión que llegaba a su fin y dedicando una mirada hacia el pelinegro que había sido prácticamente un fantasma.

«Realmente... me odio. Con solo una mirada..me hace regresar a esos tiempos.» Jeon desvió ésta rápidamente evitando nuevamente el contacto con aquellos felinos ojos.

Under the umbrella with you / jjk + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora