Sonó el timbre de un apartamento donde en el interior dos chicos esperaban algo irritados.
— ¡Está abierto! ¿Trajiste la cerveza, Namjo...eh? — Interrogó el castaño volteando para ver a aquel pelirrojo en la entrada que susurraba un "Perdón", la puerta se cerró tras de él dejando a un irritado Yoongi junto a un curioso Jin.
— ¿Quién eres tú? — Preguntó Yoongi quien se acercaba al intruso mientras le era entregado el paraguas. — Esta sombrilla... ¿De ayer? muchas gracias. — Comentó Kook recibiendo un dudoso "Claro, te saliste del camino". — ¡Hey ese Namjoon dice que no puede hacerlo... woah! oops.. —
En ese momento la puerta se había abierto nuevamente en lo que un pelinegro chocaba con el antes llegado. — Me dio un susto.. — Dijo el más alto que agacho la cabeza disculpándose.
— Nah.. fue mi culpa, uh.. — El pelinegro se apoyó en la espalda del menor mirando dudativo al castaño.— ¿Quien es este? ¿Es un amigo tuyo Suga? — El interrogado negó desviando ligeramente la mirada. «¿Suga?» Se interrogó el menor ahí con el ceño algo incómodo.
— No, es un extraño. — En ese momento el "extraño" se apresuró en tomar la palabra.
— Eh, me llamo Jeongguk pero prefiero que me llamen Jungkook. — El recién llegado tomó confianza rápidamente puesto abrazo al pequeño por los hombros.
— ¡Oh es Jungkook! oye chico ¿Juegas dominó? — El castaño que observaba la escena incrédulo.
— E-espera... ¡Él es solo un estudiante de secundaria! — Replicó al ver cómo el pelirrojo era arrastrado al interior mientras comentaba un "Bien.. puedo hacerlo". —¡¿En verdad?! nosotros estamos falta de chicos ¿Quieres participar?—
Yoongi se notaba aún más irritado.
— ¡JIMIN! — En ese momento el menor posó la vista sobre Yoongi «Oh parece molesto..» "¡Bien seguro!". "Que entre, venga" animaban Jin y Namjoon.
— ¡Esta es mi casa!, ¿sabes? ahg.. ¡Espera Jimin! — pero los reclamos del castaño fueron más que ignorados.
✦
Había pasado ya un rato desde que había comenzado el juego y los tres mayores en la sala se miraban con cansancio murmurando al unísono "Él es bueno". Jungkook reía mientras se rascaba la nuca.
— Antes... cuando estaba vivo mi abuelo, estaba loco por el domino, Así que puedo decir que el me entrenó.—
Jimin se acariciaba la barbilla mientras miraba interesado al menor.
— Hmmm Jungkook-sshi, ¡Pienso que me gustas!—
El castaño resopló llevándose una mano a la cara con el pensamiento "estás de broma..."
— Siéntete libre de venir y jugar en cualquier momento — comentó el pelinegro abrazando nuevamente al menor por los hombros.
— ¡Y enséñanos tus formidable técnica!— Complemento un animado Jin en lo que el pelirrojo solo podía negar.— ¿Huh? quiero decir.. yo no podría... — El que le tomaba por los hombros sonreía mostrando la dentadura tratando de convencerle. — Esta bien, esta bien Jungkook-ah, ¡Vamos a ser amigos! ¿Verdad Suga?— Ambos voltearon hacía el mencionado que tomaba un trago de cerveza seguido de un suspiro. — Vale, ¡Como sea! haz lo que quieras.— El menor de todos mostró una amplia sonrisa.
✦
«Definitivamente sexy..» [SMS to Yoongi-hyung: ¿está bien si voy a visitar?] «Y enviado..» Jungkook tenía una sonrisa de oreja a oreja. —Oh.. estás contento Kookie. — dijo Taehyung frente el pupitre de del pelirrojo que sacado de su burbuja de sus labios solo salió un "¿eh?". — ¿Encontraste una nueva novia o qué? — El interrogado negó con la cabeza repetidas veces. — ¡Oh nada de eso! ahahaha. — «Él es un chico después de todo. Desde entonces he estado pasando por casa de Yoongi hyung cuando tengo tiempo libre. El dueño es Yoongi y usualmente Jimin está ahí, los compañeros de hyung cambian entre un montón de chicos; es el lugar donde pasan el rato los malos estudiantes con demasiado tiempo libre. Mezclarse con chicos más viejos es una experiencia nueva y es más o menos divertida, pero no ha sido nada más que eso, pero todavía..»
✦
—¡Ah! ¡Yoongi hyung! hola... justo estaba dirigiéndome a su casa.— Soltó el menor acercándose al mencionado que llevaba unas bolsas en mano.— ¿Con que así es..? — El más alto asintió varias veces ya al costado del mayor.
— Seguro que tienes un montón de tiempo libre, ¿no tienes nada más que hacer? — Preguntó el mayor a lo que el adverso negaba.
— No, no realmente. Estoy en el club "Vamos-Directo-A-Casa".— Fue la contestación que recibió el castaño a lo que asintió sin más tomando nuevamente la palabra.
— Joder, hoy hace demasiado calor...— Pequeñas gotas de sudor corrían desde la línea de su mandíbula hasta el cuello. Jungkook sintió como su corazón daba vuelcos en su interior a lo que solo pudo tragar con fuerza.
Llegados al apartamento donde ahora era su lugar concurrido, ambos se adentraron siguiendo con su conversación.
— Pero todavía eres un estudiante de secundaria, es una pena para ti desperdiciar todo tu tiempo aquí ¿sabes? — «"¿Desperdiciar?"» el menor ladeo el rostro curioso aun prestando atención al adverso.
— Pasas el tiempo con unos viejos que no son muy buen ejemplo, ¿no pasas tiempo con tus amigos? ¿o con tu novia? ¿Has conseguido una, verdad? — El castaño se sacaba el poleron que llevaba encima, quedando con una delgada camisa sin mangas. No se dio cuenta del nimio rubor del menor que tenía la vista sobre éste embobado y que se forzaba para hablar.
— Ahorita no tengo novia, acabamos de terminar.. recientemente..ha sido una lata, así que no quiero preocuparme por las chicas en un tiempo.— El otro arqueó las cejas mientras rodaba la vista dejando sus ojos en blanco.
— ¿Huh? ¿Es una lata?, vamos no intentes hacerlo sonar como si no fuera tu culpa.— Ambos echaron una suave risa después de ello.
ESTÁS LEYENDO
Under the umbrella with you / jjk + myg
Fanfiction《 Nunca había visto una mirada tan triste como esa... estaba llena de... soledad. 》 ❖ Basado en el doujin con el mismo nombre. ❖ Kookga/Kookgi = Jungkook + Yoongi. →Yoongi bottom. ❖ Mención Yoonmin. ❖ Relaciones homosexuales. ❖ AU. OC. Angst...