Al tomarle por el hombro, su temblor se detuvo por el shock, él sabía que el menor se dio cuenta de su llanto por lo que inmediatamente su modo de defensa fue llevarse los brazos a cubrirse el rostro.
—Yoongi hyung...—
Jungkook tenía el corazón hecho pedazos al ver como en su vago intento de cubrirse, al mayor aún se le notaban las lágrimas que corrían por sus mejillas sin parar. Impulsivo el pelirrojo ejerció la fuerza necesaria para hacerle un lado las manos y encararle, el fleco del castaño que cubría su mirada cayó hacia un costado y en ese momento se mostró tan débil, con las marcas de húmedas por su rostro, sus felinos ojos aún acuosos y que llovían como cascadas, sus labios temblaban, tal sufrimiento se veía reflejado en él. El menor en ese momento se vio con la necesidad de protegerlo, le dolía ver así a quien se robaba todos sus pensamientos y sueños y fue entonces que lo besó.
Un beso que pasó de las fronteras, tanto que ahora se encontraba posicionado sobre el castaño, soltando con la voz ronca su nombre una y otra vez "Yoongi hyung"...era un llamado de atención.
Las manos del menor se paseaban con cuidado sobre el torso descubierto impropio, pues la delgada tela de su pijama se deslizó con tanta facilidad que era como si a gritos pidiera ser tocado; caricias que eran otorgadas con ternura y deseo, sus labios daban un recorrido húmedo por sus brazos, piernas, muslos...«Estoy tocándolo...» ese era un pensar que le excitaba de sobremanera.
«Ahora, estoy dentro de él... claramente está en mis brazos. Nuestros cuerpos están conectados pero ...»
En la atmósfera en la que estaba absorto era una ilusión que se rompía al dirigirle la mirada al contrario, que a pesar de soltar gemidos, su expresión aún delataba dolor.
— Hyung... por favor mírame... Yoongi hyung... — Súplica. Sí, así era. Suplicaba por una mirada que no llegaba, se dejaba hacer, pero cerraba los ojos, ladeaba el rostro, simplemente no miraba a Jungkook.
«Nuestras miradas y voces... no son uno... no se entrelazan en lo absoluto...»
✦
El día comenzó su aparición, iluminando muy tenue a pesar de las gruesas cortinas cerradas. No se podría decir que el menor realmente haya dormido. Se ponía los pantalones y más temprano que tarde ya estaba tomando el pomo de la puerta.
— Los trenes... han comenzado a salir, así que me voy...— No hubo respuesta. Lo último que vio fue la espalda desnuda de su mayor.
Cerró la puerta y se dispuso a emprender camino a su hogar. Ahí noto que el día estaba triste. Triste como él. Sus pasos lentos sin previo aviso se detuvieron y entonces el joven se rompió, sus lágrimas salían alborotadas, su puño se cerraba sobre su pecho, como si con ello el dolor pudiera disminuir, aunque sea un poco, pero claramente eso no ocurría. «Eres cruel... Yoongi hyung.. nunca me había sentido tan destrozado y vacío..» Los recuerdos de esos jadeos y gemidos, el cómo tomaba ese pálido cuerpo le llegaron alborotando más su tristeza y las gotas que caían de su rostro.
«No sabía... que era posible sentirse tan solo... después de dormir con la persona que amas.»
ESTÁS LEYENDO
Under the umbrella with you / jjk + myg
Fanfiction《 Nunca había visto una mirada tan triste como esa... estaba llena de... soledad. 》 ❖ Basado en el doujin con el mismo nombre. ❖ Kookga/Kookgi = Jungkook + Yoongi. →Yoongi bottom. ❖ Mención Yoonmin. ❖ Relaciones homosexuales. ❖ AU. OC. Angst...