VII

365 69 10
                                    

— Perdón. Simplemente no siento como si quisiera salir con alguien ahora mismo.— El rostro de Jungkook se mostraba apacible ante la escena de la chica llorando luego de ser rechazada por él.

—¡Oye Kookie!, ¿de verdad rechazaste a la chica de primer año? ¿de verdad era tan fea?—
—¡Yo pude verla! y en realidad era muy bonita..¿qué pasó Kook?, ese no eres tú...— Taehyung y Hoseok discutían el tema.

—Supongo que eso rompe su racha de "una vez que las tienes no las deja escapar".—

—Wow, esa es una forma muy dura de ponerlo...—

—Hahahaha, solo bromeo, solo bromeo...— Soltaban risas y se daban suaves empujones entre el par, pero se vieron fundidos en un incómodo silencio ya que el pelirrojo ni se inmutaba de la charla. Sentado con la mirada perdida en el punto frente suyo, ese definitivamente no era Jungkook.



«Después de todo... deje de ir al apartamento. No, no PUDE ir. Lo que el podría decir.. o no ... sobre esa noche, no creí poder manejarlo.»


Y antes de percatarse, ya era invierno. Las clases habían terminado y un Kook tembloroso se quejaba por el frío con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. El pitido de un coche.
—¿Kook?, eres Jungkook ¿cierto?—El parabrisas del coche cual le había pitado se bajó y mostró a una persona alegre que le saludaba.
—¿Jin hyung? ... ha pasado mucho tiempo.—

—¡Tiempo de no verte!, ¿cómo has estado?—

—Ah... estuve un poco ocupado.. así que... ¿Huh? ¿te vas a mudar Jin hyung?—Comentó ello el menor al ver varios pares de cajas en la parte trasera del auto, Jin volteó y río algo desganado.
— Oh sí, osea.. bueno... Yoongi... él dijo algo sobre regresar a su lugar de nacimiento y me llamo a mi y a Namjoon para quedarnos con los aparatos que ya no necesita. Creo en realidad que debe estar saliendo ahora mismo, dijo algo como que ya tiene planes para un trabajo, el nació en la ciudad vecina, incluso dijo que era muy probable que no vuelva otra vez.—



Un Yoongi arrodillado terminaba de limpiar el suelo de la sala, se llevó el brazo a limpiarse el sudor de la frente y echo un suspiro. —Ah~, esto es tan cansado.. pero creo que ya está.— Las cajas yacían apiladas perfectamente con las pertenencias que se llevaría, por todo lo demás estaba limpio y lo único desencajado en el ambiente era el solitario paraguas a un lado de todo; el castaño lo observó melancólico.


Un alboroto repentino. Golpes desesperados en la puerta y esta se abrió de una sola.

—¡Yoongi hyung!— Exclamó casi en un grito el pelirrojo sudado al echarse carrera al departamento en el que se encontraba.

La sorpresa del mayor era grande, puesto aún le miraba desde el suelo incrédulo. 

—¿Jungkook?—

No fue consiente de sus acciones y ya estaba ahí parado ligeramente avergonzado.
— Me topé con..con Jin hyung y y el me dijo.. que tú..te estabas m-mudando, así que.. —

Se vio atrapado. Desvió la mirada. —Oh sí.. Justo terminé de juntar mis cosas y pensaba en enviarlas.. las maletas no parecen tener mucho ¿verdad? también terminé de limpiar... — Pasos firmes se abrieron paso al interior y el menor yacía inclinado tomando el paraguas.

—¿Y qué hay de ésto?, ¿qué vas a hacer con esto?— Era un reproche con una pizca de enojo, tomaba el objeto con brusquedad y el otro no supo qué decir en el momento. Una inmensa rabia le invadió y con una increíble fuerza azotó en la pared la sombrilla que se vio rota por la mitad. Yoongi cerró los ojos ante el impacto y Jungkook cerraba los puños fuertemente a sus costados.

—¡Deja de aferrarte obstinadamente a esto!, ya lo has tirado una vez ¿cierto? ¡¿POR QUÉ AÚN INTENTAS GUARDARLA?!, tú me la prestaste y me dijiste que no la querías de regreso, así que...¡¿Por qué?!— Soltaba con enojo y batallando para que sus ojos no se quebraran y le salieran las lágrimas. Un dudoso castaño tanteo y por fin tomó la palabra.

—Pensé en eso...¿sabes?, por mucho tiempo, tantas veces he pensado en tirarla... pero simplemente no me atreví a hacerlo.— Su voz estaba rota y recordó la vez que el menor apareció en su vida. 

—Es por eso que en esa ocasión... pensé que era mi oportunidad dejando que te la llevaras lejos de mi.. pero incluso entonces... esto todavía volvió. ¡No importa cuantas veces lo intenté, no pude renunciar a él!, como si el paraguas pudiera ver a través de mis sentimientos... regresó.— Fue demasiado tarde y el mayor fue el primero en rendirse al comenzar a llorar. 

—Supe desde el principio que yo no era el único para él y aún así... siempre he amado a Jimin.—


Como si un balde de agua fría le cayera encima y el peso de su dolor se acumulara en sus hombros, terminó arrodillado ante el castaño. Sus brazos temblorosos se dirigieron a él y le abrazaron con fuerza, aferrado.

—¿No puedo ser yo, hyung?— El pálido cayó en cuenta y su duda por corresponder el tembloroso abrazo... él no lo hizo. Se separó lo suficiente y dejó un casto beso sobre la frente del menor que se encontraba con un ligero carmín y ahora también salados hilos corriendo por sus pómulos. 

—Lo lamento Kook, lo lamento tanto... —




El corazón nuevamente hecho pedazos, su mirada veía como el camión de la mudanza se alejaba por la calle hasta perderse.

«Y con eso... Yoongi hyung se eliminó de mi vista.»



Si alguien aparte de la bella persona de Velkynsen lee ésto y tienen la duda, exactamente, ésto aún no termina~.

Unknown.

Under the umbrella with you / jjk + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora