IX

368 60 18
                                    


Las cuatro personas que anteriormente habían estado discutiendo acaloradamente los términos del trabajo ahora esperaban el elevador; los superiores aún hablaban respecto a ello y el otro par se dirigía la palabra aún con cierta incomodidad en el aire. -Sorprendente...ésta clase de cosas realmente pasan. Difícil de creer...- Fue más un quejido del más joven quien apretó los labios por un momento para volver a mirar el perfil de Yoongi quien tenía puesta la vista sobre el color metal de la puerta del elevador.
- ...Sí.-
-Ésto es... de verdad incomodo, huh.- En ese momento el rubio soltó una risa, Jungkook tragó saliva con dureza y se dispuso a hablar nuevamente. - Sabes.. nunca, ni una sola vez me he olvidado de ti..Yoongi hyung..- Dijo en un susurro, mostrando un apenas perceptible color carmín sobre sus mejillas; Yoongi en ningún momento le dirigió la mirada, simplemente se vio como sus comisuras se elevaron.
- ¿Ah, sí? ... yo lo olvide fácilmente.- Mencionó y aquella sonrisa que había formado hacía unos segundos se convirtió en una expresión seria en tanto los ojos del menor se abrían de sobre manera. Sonó el timbre de las puertas al abrirse, entonces Yoongi con su superior se adentraron a éste dedicando una nueva leve reverencia a los otros dos. Apunto de cerrarse el elevador una mano lo detuvo dejando una pequeña abertura donde el pelinegro miraba fijamente al rubio quien se mostró impactado.
- Estoy...muy contento de ver que lo estás haciendo bien.- Dijo el menor con una genuina sonrisa permitiendo al fin que las puertas se cerraran dejando a un Yoongi aún sorprendido.
- ¿Conoces a Jeon-ah?-
- ¿Eh? ... yo..no.- Negó y bajo la mirada, ¿qué rayos le pasaba a ese "mocoso"?

«"Yo lo olvidé fácilmente". Ya veo...» Kook apretó los puños. «Por supuesto... siempre fue así... solo yo... con Yoongi-hyung todo terminó en aquel entonces. Espera, no... para empezar, nada "comenzó". Así que si nos encontramos así otra vez... soy patético. Sin embargo una parte de mi... siente que ésto es lo mejor.» Eran los pensamientos de Jungkook tras dejar que las cosas sigan su camino.- ¡Jeongguk-ah! ¿podemos hablar? - Tsuyu se acercaba con su característica sonrisa, ahora siendo correspondida por el contrario. «Así es... debo olvidar, ¡vamos, olvídalo todo! si voy a ponerle fin a ésto, este es el momento.» Se regañaba mentalmente, mostrando una de las sonrisas más naturales que podía forzándose a seguir la platica de la castaña. El rubio que se adentraba a la oficina observó sin expresión alguna la amena charla que llevaba el menor con la chica, tras sentir como su celular vibraba, dio vuelta para desaparecer de ahí.

- ¿Cómo que hay un problema? ¿con nuestro proyecto? -
-No, al parecer el supervisor tuvo un pequeño error con el nuestro..- Los susurros se esparcían por toda la oficina como pólvora a nada de detonarse, Jeon que llegaba en el momento preguntando por lo que pasaba, pidió ser pasado al teléfono, sorprendiendo a Yoongi del otro lado de la línea.


La noche había caído y Suga iba a toda prisa, adentrándose a las oficinas del edificio de los socios ya prácticamente vacías con solo la iluminación de una de los monitores y el tecleo incansable de la persona frente a éste.
- ¿Kook? - El nombrado volteo encontrándose con la mirada de Yoongi, quien le extendía una bolsa.
-...Me imaginé que aún no habías comido..así que te traje esto..-
-Ah, gracias.-
-¿Cómo va?-
-Hmm..- El chico había vuelto a lo suyo presionando teclas sin detenerse, solo un momento su ceño ligeramente se frunció y volvió a concentrarse en lo que hacía, el que se encontraba de pie se encontraba apenado por lo que decidió disculparse, Jungkook parecía molesto a su parecer.
- Siento mucho todo esto..es mi culpa que hayas sido involucrado..-
- Mh..perdón pero de verdad necesito concentrarme en esto ahora mismo..espera un poco.- Mencionó el menor sin despegar la vista de la pantalla delante suyo. El contrario quedó en silencio.

El chirrido de la silla se escuchó y Jeon estiraba los brazos satisfecho. - Al fin está hecho.- Sonrió victorioso, elevando el pulgar a la persona que ya había tomado asiento a su lado quien le dedicó una mirada llena de admiración.

-¡Buen trabajo!, wow, has sido muy rápido, eres maravilloso.-
- ¡Por supuesto que lo soy! Estuve de acuerdo porque imaginé que podría sabes, de otra manera no me hubiera ofrecido.- Mencionó el menor de ambos cuando escuchó un "Pfffft" acompañado de una suave risa a su lado.

- ¿Q-qué? -
- No..nada, lo siento, es que.. ciertamente has aprendido a cómo sonar genial.- Entonces ahí vio la expresión de alegría genuina del mayor que se cubría los labios para no reír de más; el golpeteo de su corazón fue difícil de ignorar.

-Soy muy confiable ¿cierto?-
-En efecto. Muchas gracias, Kookie.- Y esta vez aquella sonrisa fue dedicada a él, la sonrisa de Yoongi fue para él; no podía ignorar el llamado de sus propios sentimientos. La profunda mirada que le dedicaba a Suga estaba cargada de amor, era demasiado obvio, el no notarlo era estúpido. Instintivamente llevó la diestra a saciar sus impulsos, acariciando la mejilla impropia llevando uno de los mechones rubios que caían en la frente de Yoongi detrás de su oreja provocandole un estremecimiento al mencionado que no se negó al acto. En cuestión de segundos la distancia había sido acortada por Jungkook, hasta dejar escasos centímetros entre sus labios y los adversos, sin embargo la atmósfera que se había creado en la pequeña burbuja donde solo existían ese par, explotó de forma abrupta cuando el sonido de un celular vibrando hizo que los ojos del pelinegro se posaran en el aparato perteneciente a Yoongi sobre el escritorio, mostrando de carátula el nombre de "Jimin" como llamada entrante.

«¿Qué?»

Under the umbrella with you / jjk + mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora