(⊙_☉) 1

1.2K 69 1
                                    

-Vamos Eun ji no puedes pensar en darlo en adopcion !! Haste cargo tu decidiste tener relaciones ahora haste responsable!!
No pretendas regalarlo no seas tonta o olvidare que eres mi hermana porque eso no lo hace ni un animal!!!

-Para!! Ya calmate que eso le hace daño a tu hermana si no quiere no quiere no se puede hacer nada pero eso si Eun ji el bebe se queda conmigo yo me haré cargo de el , solo te pido que le des pecho quince días después busca otra casa no te quiero aqui .....

-Bien Mamá pero no pretentas después buscarme y cobrarme por el bebé porque tu decidiste quedartelo, entonces tu pagas por todo!!

-No escuchastes acaso babosa que nos haremos cargo nosotros ....

-Para!! -Si Mamá ya se mejor me voy estoy en finales y no quiero perder el bachiller por una babosa como mi hermana !!!

....

-Jimin!! - Hola Jin como estas - Que tienes Jimin por que tan desanimado??? -Por mi hermana -Entonces si esta??? -Si y la muy hija de .....no se quiere hacer cargo y mi mama le dijo que se lo dejará ella y ya sabes que mamá no esta muy bien y yo que todavía no he terminado el bachiller - No te preocupes ya falta poco para terminar ya estamos en las finales - Lo se, Lo se necesito terminar y buscar un trabajo para ayudarle a mi madre - Y cuanto tiene ?? - 4 meses -Como!! Pero ya tiene bastante como no se dio cuenta??? - No quería aceptar el embarazo -Ohh...ya no hablemos de eso ven vamos que llegaremos tarde ...-Bien..

.....

-Vamos al mall ?? -No Jin sabes que ahorita no puedo -Vamos Jimin que después que este el bebé no podrás salir de tu casa -Por que no si buscare trabajo y se le pagara niñera -Entonces no podrás salir por trabajo -No Jin perdón me voy tengo cosas que hacer nos vemos mañana -Bien me rindo nos vemos mañana ......

.....

-Pedazo de inútil mira la hora que es no piensas que lo mejor es no tenerlo no quiero inútil el pensar en el papa del bebe me da asco ....-No empieses Eun Ji lo tendrás y punto, ni que fueras hacerte cargo tu ya tienes a quien darlo no?? Ahora come que eso le afecta a el no a usted -No quiero No quiero no tengo hambre!!!! -Bien has lo que quieras!!! Pero le diré a mamá que estas matando al bebé irresponsable ........
-Estúpido!! Park !!!

-En que momento llegue a tener una hermana sin corazón como esta irresponsable dios dame fuerza que estoy que se me olvida que es mujer y la agarro de las mechas y la hago entrar en razon !!!

-Ya llegue ...-Hola mamá ...-Y tu hermana ?? -En el cuarto no ha querido comer ...-Bien yo me hare cargo ahora ve a descansar que es tarde y mañana tienes examen ....-Si mamá buenas noches y descansa si? -Si hijo bye

......

3 mese después

-Jimin!!
-Voy mamá
- Inútil ya no aguanto apurate!!!
-Aquí esta!!!
-Gracias hijo te aviso cuando nazca si? -Si mamá

-Aahh m..ma...ma jijijujujujijiijujuju
-Ya vamos de camino respira Eun Ji inhala, exhala, inhala, exhala ya casi llegamos ......

-Espero les vaya bien y mi sobrino hermano nazca bien......pero ya pasaron 4 horas porque no llama mi mamá para contarme como le fue??

Mamá!!! - Ya nació es hermoso Jimin ahorita lo están revisando por ser un bebé prematuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá!!! - Ya nació es hermoso Jimin ahorita lo están revisando por ser un bebé prematuro ...pero todo salio bien - Que bueno mamá y cuando le dan la salida?? - Se tiene que quedar hoy y mañana en reposo ..-Bien mamá ..-Me voy iré a ver como sigue tu hermana -Bien nos vemos -Okey .....


✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Nuevo fic espero le den amor 🙊🙊🙊
Aah y el número que ven en la imagen es inventado 😂😂😂

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora