(⊙_☉) 2

752 56 0
                                    

Ya casi vienen y yo no fui a clases bueno por lo menos no pierdo solo vamos para practicas para el examen final ......oh si cierto Jin!!

Bien ahora solo queda esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien ahora solo queda esperar .......

-Park - Mamá!! -Sshh viene dormido -Para verlo me acercó a ver a mi hermanito y sí es hermoso ...tan pequeño

-Si .....bueno enano inútil me duele me traes fresco .....-Babosa no ves que estoy con el bebe -Inútil -Como le pusistes - Se llama Min hoo -Ooh es tranquilo - Solo por que de día espera a que caiga la noche .....no se te olvide mamá que solo un mes después usted tiene que llevarlo a citas -Si Eun ji yo me haré cargo ahora ten come es un caldito para que no te caiga pesado .....

Me levanto y le paso al bebe a mi mamá para irme para el cuarto a estudiar un poco cuando oigo que tocan la puerta de mi curto ......Pasa
-Hola Jimin ...-Hola Jin ...-Ya conocí el bebe están pequeñito - Si esta guapo verdad -Si pero ....-Si lo se no se parece a nosotros es macho pero no quita que es familia y que lo vamos a querer como es - De eso estoy seguro pero con quien se metio tu hermana -No se no me contó solo vino y dijo estoy embarazada .....-Mmmmm bueno toma aquí están los apuntes de hoy si quieres me los llevas mañana -Bien gracias Jin que hago sin ti ....- Creo que nada jajajajaja .......

.....

Me levanto del susto en la madrugada a donde escucho al bebé llorar y  llorar , donde trato de dormirme vuelve a llorar me levanto cansado y voy al cuarto de mi hermana .... Agarro al bebe y le doy palmaditas en la espalda para que así bote el cólico que debe de tener -Lleváselo a mamá ya comió ......-Bien ...... lo llevo donde mamá después de 30 minutos después de haberlo dormido ......y que como se todo esto fácil en mis tiempos libres estuve averiguando cosas sobre bebés me acuesto y me duermo inmediatamente ......me levanto 40 min antes de lo normal para bañar al bebé y así ayudarle a mi mamá aunque sea un poco ......
-Gracias Park serás un buen hermano .....-No hay de que mamá ahora si me alisto y me voy no te preocupes por el desayuno yo como en el cole .....-Seguro??? -Si mamá bye ....-Bye ......

.....

1 mes después

Wooow que grande estas Min hoo te gusta que tío Jimin te bañe verdad ....ahora que ya estas listo vamos donde nuestra madre a pedirle un rico biberón ......-Hola Madre te traigo a Min me voy hoy es la ceremonia ....-Ve hijo perdón por no ir -Tranquila Mamá apenas termine me vengo para que vayas al trabajo bye mamá ....-Adiós hijo ......

-Hola Jimin ...-Hola Jin ....-Me sotprendes como hicistes para ayudar a tu mamá y aun así quedar tan bien en las notas .....- Gracias Jin estudiando mucho bueno se que habrá una celebración después de la ceremonia pero ni pienses que iré tengo que irme a casa .....-Ya lo  sabía Jimin , lástima bueno me voy bye ....-Bye ........

5 meses después

Pasan los meses y sigo sin encontrar un trabajo y mi mamá esta nuevante con una depresión que en cualquier momento hace la misma tontera ...

Flashblack ††

Mamá???  Donde estas Eun ji andas llaves??? - No pero que raro que había quedado en verme con ella -Si pero recuerda que na muerte de nuestra abuelita le afecto mucho por eso no quería que se quedara sola más por el tonto ese de su Ex que en vez de ayudar mas mal la trata ...-Si pero ya se fue el por dicha ....-Si bueno ya me acorde abajo de la alfombra yo meti unas por una emergencia -Bien apurale mis nervios están fatal .....- Bien abro la puerta y empiezo a llamar a mamá ....cuando me voy al cuarto de ella y la encuentro tirada en la cama ....MAMÁ!?!

-SSHH o te...n..co b...i...en - Que crees que haces!!!- Tr...an...quien....lo n..o es..na...d con he...che se m..e quien....ta

-Con leche se te quita solo mira como éstas ni hablar puedes que quieres morir como se te ocurre tomar tantas pastillas!!! Eun ji ! Llama a la ambulancia

-N...no Pal....k c.....con he...che s..e quien....ta s..i lla...mas m..e e..no...jo n.
.o te vol..ve ha..blal .....

-No me importa ahora ven te bañare con agua fria , sólo mira ni de pie puedes estar ....no vale la pena ponerse así por un hombre mamá....

Fin del Flashblack ††

- Vamos necesito el trabajo hoy si por favor .....-Park!! -Eun ji ?? -Que haces por aquí?? M..Mamá ...-Mamá?? -Si e..ella se tomo 2 frascos ...-No!!! -No pudieron hacer nada!! -No no no ella prometió no volver hacerlo!! -Park!! Vamos al hospital corre ......

.....

Familiares de la señora Park

-N..nosotros doctor
-Lamento informarle que no se logró hacer nada más , la trajeron muy tarde mis mas sentidos pésame
-Noooo!!!! Mamá Noooo que pasara con Min hoo porque nos dejastes el esta pequeño no no vuelve por favor te lo pido no nos dejes ....
-P...park levantate ya no hay nada que hacer ven vamos toma haciento ...
-N...o ahora que haré sin mamá que haremos Min hoo y yo ........





*********************************

Espero y se entienda ya que lo escribí en el telefono 😅😅😅😅

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora