Ba ba ba es enserio Min Hoo no quieres dormir un ratito más - Be be be -Jajaja bien bien vamos por el biberón ....me levanto le alisto el biberón se lo doy y me durmo un rato mas junto a el ........
Aaahh ahora si digo me alistó y hago el desayuno ....
-Ding Dong ....-Voy ...-Hola Jimin -Jin!! Que haces aquí!!!- Hoy vengo con mi madre no tengo nada que hacer así que ...-Bien pasa y tu mamá?? -Viene cono en 30 min -Ooh bien mira Min Hoo está dormido y ahí quedo desayuno me voy ya son las 10 ...ya sabes cualquier cosa me llamas si?? -Si lo se tranquilo ve ...-Jijiji bien bye -Bye
Llego al trabajo apenas a la 11 entro corriendo saludo a la secretaria y paso a cambiarme salgo ya listo para empezar mi trabajo ....
-Buenos días Jimin -Buenos días S...Hongbin -Listo para hoy?? -Si listo -Bien ven mira aquí ya esta tu horario tu día libre serán los fines se semana ..-P...pero me dijeron que solo seria un día y nunca fin de semana -Aahh no se ordenes de Kook -....mmm okey - No te preocupes tu sueldo no baja -G...gracias - No pasa nada ahora fíjate que entras de 11 a 8 bien -Si señor gracias -Hongbin recuerda -S..si -Bien ahora ve primero a la oficina principal y limpia un poco ahí ...-S ..si
Me voy directo a la oficina a limpiarla entro y me encuentro al jefe recostado en el sofá dormido -D...disculpe vengo en otro momento -Esta bien pasa -B..bien -Park me haces el favor de traerme un café -Si señor ya vuelvo - Gracias ....
-Aquí t....Aahhh!! -D...disculpe Park - N..no Pa..sa na..da -Cla..ro que si ven quitese la parte de arriba ..
No me da tiempo de responder cuando me agarra y me quita la parte de arriba del uniforme .....no..no se preocupe no es nada-Es....es mi culpa digo asombrado al ver el cuerpo de Park ven acuestate en sillón par buscar la crema para las quemadas ....-No se preocupe fue apenas no me arde ...-No importa quedate ahí bien y es una orden ..-B..bien
-Aquí esta ahora no te muevas te lo aplicare - B..bien .......Jijijiji ...-Porque te ríes le digo con una sonrisa de oreja a oreja ....-Per....don jijiji es que me da cos...qui...llas - Aahh digo y le termino de aplicar la crema ....listo ahora espera a que seque bien ...-O..okey
Me espero 10 minutos y me levanto g..gracias Jefe -No hay que fue mi culpa ....-Ahora si me permite limpio la oficina - Si claro ...-B..bien .....Estoy limpiando cuando mi celularempieza a bibrar y es una llamada de Jin ....-Jefe me permite contestar esta llamada ?? -Si tranquilo contesta ..-Gracias le digo me vuelvo mientras contesto ..-S.. -Jimin!!! Min Hoo - Que tiene mi bebé Jin ...-No... no sé lo es...tan obser....vando empe.....zo con pro....blemas respira....torios y des....pués se bro....to- Donde estas en cual Clinica Jin! responde grito desesperado con solo imaginar a mi bebé mal ..-En la clinica que queda en el centro ...
No le digo nada y le corto me doy la vuelta para disculparme y irme cuando veo a mi jefe detrás de mi ....-Que paso con tu bebé ...-Disculpe debo irme ...-Tranquilo vamos yo te llevo ..-N..no tranquilo yo me voy solo ...-No vamos le digo lo agarro del brazo y me lo llevo donde está mi carro ...-Bien pon la dirección en la gps ...-B...bien
Llegamos en menos de 10 minutos y salgo corriendo ....disculpe señorita busco al paciente Min Hoo es un bebé ...-Si señor está en estos momentos en emergencia ...Gracias le digo y salgo corriendo al lado de emergencia ...-Jimin!! -Jin como está le digo con lagrimas en mi rostro ..-Tranquilo ya está bien solo le pusieron un suero para la alergia mi Mamá esta con el pero me dijo que ya se lo estaban quitando ...-snif snif -Perdón Jimin por asustarte no sabia que Min Hoo era alergico a la fresa ...-No te preocupes nunca le habia dado asi que tamopoco sabia ....
-Park ...-J..jefe snif ....-Como está tu bebé ...-Ya me lo traen gracias de verdad gracias no se como agradecerle todo ...-No hay problema primero está tu hijo bien?? - S..si gracias ..-Tomate el resto del dia libre bien cuida a tu bebé y nos vemos mañana ...-Si Jefe gracias
-Jimin - Min Hoo!! ....agarro a mi hijo y acurruco en mis brazos ....mi precioso le digo mientras le doy un beso en la mejilla ...papá ya está aqui ...-Park ..-Jefe disculpe pensé que se habia marchado ya ...-No te preocupes , puedo hacercarme para verlo ...-Si claro le digo ...-Me acerco al bebé y lo veo durmiendo tranquilamente y no sé en que momento me agacho y le deposito en beso en la frente .....Dis...culpe solo ...-No se preocupe gracias por todo le digo mientras me quedo mirandolo sorprendido - M..me voy cuidalo .... si me disculpan ....-Gracias Jefe ....
Vamos Jimin ...-Si Jin gracias vamos .....-Gracias Jin le digo mientras me bajo del carro ...-Seguro que no quieres que mi Mama se quede por alguna emergencia ..-No Jin gracias nos vemos mañana ...-Bien hasta mañana ......-Entro a la casa y acuesto a Min Hoo en mi cama descansa mi precioso le digo mientras le beso la frente ....me cambio la ropa por una de pijama que termina siendo una camiseta un short negro ...
Ding Dong ..... que raro será que a Jin se le quedo algo ....me voy y abro la puerta y me sorprendo al ver que era mi Jefe ....-Hola otra vez dice ...-J..jefe co..mo -Perdón la verdad los segui es solo que me quede preocupado por tu bebé ..-Oooh bueno el ya está acostado .....gusta pasar por una taza de café? - Si no es mucha la molestia -Para nada pase ...-Gracias ....bonita casa digo al ver lo hogareña que es ...-G..gracias si gusta toma asiento mientras le traigo el café ....-Esta bien gracias Park ....-Me voy a la cocina hacer el café apenas estuvo servi dos vasos .....-Aqui tiene le digo y le extiendo una jarra ..-Gracias .....será que me permite llamarte por tu nombre?? - S...si Jefe -Jungkook dime Jungkook ....-B..bien Jef...Jungkook ..-Bien Jimin ahora que veo que Min Hoo esta bien me quedo más tranquilo -Gracias por preocuparse por mi hijo ...-No hay de que Jimin es precioso tu hijo - G..gracias ...-No hay de que bueno gracias por el café y espero me tengas al tanto de como sigue Min Hoo -S...si claro -Bye ....
Pero que demonios paso?? que le diga Jungkook que mi hijo es precioso bueno eso ya lo sé ......Por que me empiezo a sentir nervioso cuando estoy cerca de el .....mejor me acuesto ya muero de sueño ......
**************************************************************************************************
Doble actualización yyeeeii siii es por SofiiArevalo.
Gracias por comentar bella *--*
Y no se desesperen falta poco para el acercamiento de Jimin y Kookie bueno me despido y gracias por leer .....
ESTÁS LEYENDO
Mi Decision! (Jimin X Jungkook )
Fiksi PenggemarJimin es un joven que se tiene que hacer cargo de un bebe que en realidad llega hacer un sobrino pero que por cosas de la vida termina como padre del niño Jeongkook un joven millonario que conocerá a jimin y le dará empleo en l empresa de el pero s...