(⊙_☉) 6

490 47 0
                                    



Como amaneció mi bebe precioso le digo mientras lo beso ..-Ba ba ba -Que bueno que ya estés mejor mi bebé que hago sin ti ya se fue mi mamá no aguantaría otra pérdida -Be be be -Biberón mi pequeño di bi....be...rón -Be be be -Jijijiji bien vamos.... le alisto el biberón y lo vuelvo a acostar ....duerme mi bebé hermoso ......

Me despierto una hora después para alistarme y preperar el desayuno como todas las mañanas me toca libre mañana como me gustan los fines de semana tengo que ir a visitar a mamá digo algo triste....

Ding Dong .....- Un momento digo me seco las lágrimas que empesaron a salir .. - Hola Jimin como estás y como sigue Min Hoo -Hola señora Kim bien ahi se encuentra dormido ya sabe cualquier cosa me llama y ahi le queda el desayuno listo gracias por todo ...-No te preocupes Jimin ve tranquilo ya sabemos que Min Hoo es alérgico a las fresas ahora nada más no hay que darle nada que contenga fresa ...-Si señora Kim bien me voy ...-Bye Jimin cuidate y suerte ...-Gracias bye .....



....



Buenos dias le digo a Yura al ingresar al cuarto piso .....-Buenos dias Park ....Me cambio y salgo al quinto piso a limpiar la oficina del Jefe ....Tock Tock ...-Adelante - Permiso - Buenos dias Jimin -Buenos dias Je...Jungkook  -Como sigue Min Hoo -Bien gracias por preguntar - Esta bien ....

-Tock Tock ...-Pase  - Hola - Hola Eun Ji  digo y me levanto a saludar - Que haces aqui me huvieras avisado quieres algo fresco, agua , café .....-Está bien gracias guapo solo agua - Jimin me harias el favor? y un café ...-S...si ..-Hola hermano no te vi  jijijij - Hola Eun Ji .....compermiso ya vuelvo ....-Claro y gracias ....-Tranquilo kookie ya ssabes que no debes tomar mucha confianza con los empleados o es por ser mi hermano?? - No la verdad me cae bien es un joven muy agradable , responsable y tiene un hermoso bebé ....Eun Ji tu sobrino es demasiado tranquilo ....-M..mi sobrino lo conoces?? - Si tuve el hono de conocerlo un dia que se lo trajieron al trabajo y ayer pero ayer nos asustamos un poco ...-Como?? -Si lo llevarón de emergencia al parecer comio fresa y es alergico a ella ...-Aaah

-Permiso - Pase - Aqui tiene Jefe y señorita ..-Ya sabes que quiero que me llames por mi nombre si ....-S...si Jungkook -Bien - Hermanito te parece si me dejas a solas con kookie después limpias le digo con una sonrisa que estoy ya acostumbrada a dar a las personas bien falsa -S..si claro si me disculpan ..-Gracias Jimin nos vemos ahora ...-Si a dios .....

Como la odio por dios respira Jimin respira me digo mentalmente ....estoy concentrado respirando cuando me tocan el hombro me volteo y al voltearme me dan una fuerte cachetada ....-Estúpido quien te dijo que podias traer a mi sobrino aqui!! ....-Disculpa? - Si tan mal padre eres que ya hasta en el hospital fue a parar me dice en voz alta y como es eso que ya hasta Kookie lo conoce ah que pretendes ...sabia que tenia que darlo en adopción a otras personas dice voz alta - Mal padre? Ja soy mil veces mejor persona y padre que tu le grito ya estresado - Cuidado Park mira que legalmente sigue siendo mio y en cualquier momento te lo puedo quitar!! - Noo eso nunca le grito, Min Hoo es mio es mi hijo entendiste a el no lo tocas!!!

-Park Jimin!! no está permitido gritarle a los clientes ni invitados y en este momento ella es mi invitada aunque sea tu hermana aqui no puedes gritarle así ...-Dis...disculpe Jefe ...-Ahora disculpate con ella ..-C..como -Que te disculpes he dicho!! -Esta bien Kookie dejalo mi hermano siempre me trato asi es un desconsiderado vamos a dentro?? - No quiero que te disculpes - Dis...disculpe se...ñorita - Más alto casi no se oye!! -Discul...pe se..ñorita!! - Bien vamos Eun Ji tenias razón ...-Te lo dije vamos

Veo como se alejan y mis lágrimas empiezan a salir sin poder contenerme ...te odio digo bajo me doy media vuelta y me voy al cuarto piso .....llega l ahora del almuerzo pero no me da hambre asi que bajo y me voy afuera a tomar aire .....no es mi dia mamá digo viendo al cielo ....me dispongo a llamar  a La mamá de Jin ....-Halo? -Hola Jimin -Hola señora Kim como está Min Hoo? - Bien Jimin en este momento le doy unas papitas hervidas -B..bien - Te pasa algo? ..-N..no nada bueno la veo despues me le da un beso de mi parte a Min Hoo por favor - Si claro yo se lo doy y cuidate - Si gracias .....

Entro de nuevo al edificio y veo al Jefe salir del ascensor solo ....talvez ya mi hermana se fue ....cuando el me ve se le pone la cara seria y quita la mirada de la mia ....

-Park me gustaria que me espere en la oficina ...-Si señor ...subo con los nervios de punta será?

-Eso que paso hoy es una falta grave Joven Park porque podrá ser tu hermana pero aqui no es nada tuyo ...-Dis..culpe no volverá a pasar ...-No Park no volverá a pasar esta despedido - C...como - Despedido ahora firme aqui y puede retirarse ...-Y...yo perdón de verdad fue un error no volverá a pasar ..-Firme y se retira ...-SNIF , SNIF Bi...bien digo y firmo me levanto hago una reverencia ...gracias por todo digo espero le vaya bien y ya que no soy empleado solo cuidese del mal Eun Ji le digo y no espero respuesta salgo de la oficina - Hola Jimin! -H..hola Hong..bin - Adonde vas ya limpiaste la oficina? - M..Me despidierón digo agachando la cabeza -Como pero porque! si trabajas bien? - Si me disculpa digo y me voy ....me cambio y salgo de la empresa me voy para el cementerio a visitar a mi madre ..

Hola Mamá como estas?? Yo tenia planeado venir mañana pero vine hoy ya viste todo verdad? no te preocupes a Min Hoo no le faltará nada todavia tengo ahorro mañana mismo  buscaré trabajo ....me ha..ces falta digo arrodillandome y llorando es dificil ser padre es dificil mamá ayudame por favor sabes que amo a Min Hoo sobre todas las cosas verdad? Que podia hacer si ella amenazó con quitarme a Min Hoo no puedo no .....

Me despierto y veo que ya está oscureciendo y yo me encuentro arecostado sobre la lapida de mi mamá y con sueter?? de quien será ...me levanto y me voy a casa .....



....

Ya llegue - Hola Jimin me tenias preocupada estas bien? - S..si señora Kim gracias por cuidar a mi bebé - No hay de que bueno me voy Min Hoo está dormido ..-Esta bien gracias .....-De nada y descansa te vez muy cansado ...-Si BYE

Me acuesto cansado y me quedo profundamente dormido ......







************************************************************************************************************

Perdón por actualizar tarde 😅😅

Gracias por leer bye

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora