(⊙_☉) 9

500 40 3
                                    


Bien saldré yo primero esta bien?? Después sales tu no quiero levantar sospechas ....-Que tiene Jiminnie así se dan cuenta que que tu eres mio y solo mio y que no pienso compartirte ...-Sabes que yo solo soy un simple limpiador , miselanio Jungkook -Y eso que tu me gustas y eres mi novio -Si lo se solo dame tiempo si sólo un poco de tiempo - Bien .... Pero dame un beso mínimo si?? -Bien le digo lo agarro del cuello y lo beso ....-Ummg me vuelves loco Jimin -Y tu a mi .....

Salimos de la empresa y nos dirijimos a casa de Jin para pasar por Min Hoo ...

-Hola Jimin -Como está mi bebé -Mmm ahorita ésta dormido ....que te parece si lo dejas a dormir mañana trabajas y mi mamá lo lleva a tu casa ...-B..bien pero puedo pasar a darle un beso de las buenas noches??? - Si claro amigo pasa ...-Gracias .....entró a la casa y le doy un beso a Min Hoo duerme bien mi bebé precioso ....ya sabes si algo pasa o se despierta me llamas y vengo por el si?? -Tranquilo ya lo se ve un día que descanses te hará bien ...-Gracias amigo me lo cuidas ....-Si bye - Bye ...

Me monto al carro de Jungkook ...-Como esta Min Hoo ?? -Bien esta dormido -Y le diste un beso de mi parte??-N..no -Entonces ahora te tocara darme uno -Es enserio?? Estamos afuera de la casa de mi amigo con mi amigo viendo para acá -Muy enserio ahora o me lo das o no nos vamos -J..jungkook -Ya te dije ...dijo apagando el motor ...-O...okey le digo mientras me estiro a darle un beso en la mejilla pero Jungkook mueve la cara y me agarra de la nuca y me besa ..-Mmmmg buen ahora si vamos?? -S....si , no me atrevo haber a mi amigo y nos vamos a mi casa ...

-Quieres algo de beber ....-No ven le digo .....quiero estar dentro tuyo ....-Metete ahí ese es mi cuarto le digo ..-Espera quiero traer algo ....salgo corriendo y me voy por chocolate liquido ....listo -Así ?? Me gusta este lado tuyo Jiminnie , lo agarro y le saco la camisa le quito el chocolate liquido ...ahora acuestate -B..bien pero yo....-Sshhh solo disfruta y observa le digo después de untar chocolate liquido por los pezones y abdomen -Es..esta frío - Frío Jiminnie ?? Ya te alivio ....empiezo a lamer empezando por él abdomen y llegando a los pezones limpio todo rastro de chocolate -Oohh J...jung..kook ..- Tu culpa ahora no parare hasta que se acabe el chocolate liquido....
Le quito el pantalón y bóxer .....me encantas de verdad tu cuerpo uummgg - Me da ver...guenza Jungkook -No deberías mas con este cuerpo y miembro que te manejas .....le hecho chocolate al miembro
-Junto...kook!!! Que está frío - No le contesto y empiezo a lamer el miembro de Jimin -Si si....gues así me ven.....dre Aaaahh -Esa es la idea quiero ver como sabes con chocolate liquido ...le hecho más chocolate y me lo meto todo a la boca y comienzo a subir y bajar lento .....Mmmnng Jung....kook -Mmn Jimin ....mientras supciono el miembro de Jimin comienzo a acariciarle todo el abdomen -Ya..ya me...- A Jimin no le da tiempo de decirme y se viene en mi boca ......Mmmng chocolate sabor a Jimin ......
-De..ja de ju...gar y mete....mela - Bien pero antes ponte de cuatro ......-P....bien - Jimin se pone de cuatro y yo le hecho el chocolate líquido en las nalgas y muslos Ummng -Hhaaa Jung...-Sabes tan rico no me canso de chuparte todo ....agarro chocolate de una pierna y le meto un dedo -Ummg que...ha...ces - Disfrutando mas amor meto el segundo dedo -Aahhg
-Saco los dedos y meto mi lengua -Rayos Kookie Aahhng -Mmmang podría pasarme horas así contigo sigo dándole pequeñas embestidas mientras le acaricio las nalgas -Me..te la ya -Retiro la lengua y posiciono mi miembro en la entrada de Jimin y comienzo a penetrarlo despacio y mientras lo hago le recorro la espalda con mi lengua ....-Aahhg muevete muevete - Bien no espero y comienzo con movimiento duros a...si a...mor -Mmmghh si así Ummngh kookie -Entro y salgo rápidamente cuando Jimin se sale -Que ha...ces
-Acuestate ...-Me acuesto como me dice Jimin ...-Ahora ....agarro el chocolate y se lo hecho por el cuello y labios ,Me auto penetro y comienzo movimientos circulares mientras me muevo le chupo el chocolate de la boca y lo beso -Mmngh amor -Amor??? -Si acaso no soy tu amor ?? -S...si le digo ,bajo al cuello y le chupo el chocolate cuando lo chupo todo comienzo a saltar -Aahhg sigue sigue -Mmmnhg Kookie ya...ya me vengo -Igual ....sigo dando saltos con movimientos circulares cuando nos venimos al mismo tiempo ......

Eres mag.....nifico a...mor -Y tu tam....bien , estoy agotado uff -Yo igual te parece si dormimos un poco -Me parece .....-Descansa Jiminnie -Descansa kookie .....




********************"*************

Listo no soy tan mala 😊😊😊

Ahora si actualizo hasta el martes 😅😅😅

Este capitulo es para @SofiiArevalo 😈😈😈😈😈

Y el aviso de antes era para hablar con mis lectoras pero veo que no quieren😅😅😅😅 bueno bye 😆

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora