Espero puedan escuchar la cancion mientras leen si no no importa escuchenla es como se siente Jimin por la perdida de su mamá......
Mamá Te Amo lo sabes verdad por que te fuiste, por que no fuiste más valiente y nos dejastes solos y Min mamá el está pequeño le digo mientras me aferro al ataúd ...
-Jimin suelta nada haces aferrandote de eso mamá no volverá no entiendes!! y toma Min hoo no quiere estar conmigo está muy inquieto .....-Lo sé, lo sé solo me permites por lo menos unos 5 minutos para poder despedirme de mi mamá ...-Como quieras pero apurale que a Min hoo no le gusta estar mucho tiempo conmigo ......
-No entiendo porque se comporta así es que acaso no tiene corazón, pensé que le tomaría mas cariño a Min Hoo como hijo y no como hermano pero no lo trata como me trataba a mi de pequeño ...será que algún dia se arrepentira de abandonarlo como hijo ......No importa Mamá lo cuidare como si fuera mi hijo lo prometo ..no desde hoy es mi hijo no tienes que preocuparte si y que no se te olvide que te amamos y yo se que algún dia volveremos a vernos mientras tanto cuidare de Min Hoo y te visitaremos seguido Te Amo Te Amo mucho mucho .......
Ver como entierran a unas de las personas que más amo es tan dificil pero tengo que ser fuerte por Min Hoo aunque se que algun dia tendre que contarle que no es mi hijo de sangre pero que igual lo quiero con todo mi corazón y que tu igual lo amabas mucho mamá descansa en paz TE AMO ....
.....
4 meses despues
-Que grande está mi bebe ya estas cumpliendo 10 meses mi precioso ahora te quedarás con tio Jin y te portarás bien si? Papá va a ir haber un trabajo para comprarle mucha comidita a quien - A niiii!! -Jajaja si mi precioso a ti .....
-Ding Dong - Pasa Jin mira aqui esta todo y ya sabes si ocupas algo me llamas por cualquier cosita no importa solo me llamas okey ...-Tranquilo Jimin ya me he quedado con Min Hoo ve que se te hace tarde .....-Si lo sé pero.... bueno y perdón si te arruine los planes ...-No pasa nada sabes que me gusta estar con ek es todo un amor .....-Gracias de verdad no sé que haria sin ti ........-Nada ya lo sabes jajaja
Camino a la empresa de la cual mi hermana me consiguió una entrevista me pongo nervioso al ver lo grande que es y me pregunto que será el jefe de este lugar de Eun Ji , bueno no importa espero conseguir el trabajo que ya casi no me queda del ahorro del trabajo anterior ......
-Park ven apurate llegas tarde ...-Si si perdón sabes que no puedo venir hasta dejar con alguien confiable a Min Hoo..... -Aja si ya sabes no digas nada de que el es ....-Si además el es mi hijo que te quede claro!!.....Tock Tock pasen ....
-Hola Kookie ...-Oh hola Eun Ji que gusto que vinieras - Gracias siempre tan lindo te acuerdas que te platique de mi hermano ??..-Si porsupuesto -EL es Park Jimin ...-H..hola mucho gusto soy Park Jimin le digo y hago una reverencia ...-Hola mucho gusto soy Jeongkook el jefe de este edificio .....- Bien los dejo solos para que puedan hablar ...-Si claro gracias le dice Jeongkook a mi hermana .....espero que me permitas llevarte a tu casa cuando termine de hablar con tu hermano ....-No es necesario Kookie pero gracias ....-No hay de que .....-Nos vemos ......
-De que me perdi mi hermana si anda con este o no pero por la manera que le coquetea seguro solo anda atrás de lo material já otra victima más digo mentalmente .....
-Bien Jimin toma aciento ahora en estos momentos no me quedan muchos puesto pero no puedo quedar mal con tu hermana asi que que te parece si eres mi miselanio personal?? me mantienes la oficina limpia y si ocupo algo o quiero algo me lo traes??....
-Ja otro engreido más pero que puedo hacer si ocupo la plata ..........Bien bien me parece perfecto y cuando empesaría?? -Si gtustas mañana mismo ....-Bien hasta mañana -Hasta mañana Park lo espero a las 9 de la mañana ....- Si señor JEONG - Bien ahora si me permite ocupo salir ....-Si claro gracias le digo nuevamente ........
....
- Volvi digo al ingresar a casa ....-Ssshh ahorita Min Hoo está dormido y tiene poquito de heberse dormido ....-OOhh bien ...-Y como te fue?? -Bien ya tengo trabajo y empiezo mañana ahora será que tu mamá si puede cuidar a Minn Hoo ??? - Si claro sabes que por ella encanta ama a Min Hoo,- Gracias Jin de verdad ...-Tranquilo no es nada ....espero te vaya bien en el trabajo ...ahora me voy -Gracias Jin ....-Bye Jimin...-Bye Jin .........
************************************
Espero comenten y me digan que les está pareciendo y si tiene alguna duda solo comenten yo le explico con mucho gusto bueno eso es todo bye 😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Decision! (Jimin X Jungkook )
FanfictionJimin es un joven que se tiene que hacer cargo de un bebe que en realidad llega hacer un sobrino pero que por cosas de la vida termina como padre del niño Jeongkook un joven millonario que conocerá a jimin y le dará empleo en l empresa de el pero s...