(⊙_☉) 7

483 52 103
                                    


Me despierto cansado en la mañana ....bien hoy es sábado podre descansar y mañana igual ya el lunes buscaré trabajo que opinas Min Hoo?  -Ba Pa ba Pa ....-Como mi bebé -Ba ...Pa ....ba...Pa -Di Pa....pa ...-P..a Pa - Si!! Mi amor bello Te amo ....ven vamos a desyunar .....
Terminamos en desayuno y baño  a Min Hoo que rico hueles mi bebé, ven ahora le toca a papá me estoy bañando cuando suena el timbre ....Voy ....Min Hoo no te metas al baño si? No te metas Papa vienee pongo un paño a la cintura y salgo abrir ....

Si.....-H...hola - J...junkook que hace aquí?? - Y..yo po..de..mos hablar - S..si pasa disculpa las fachas me estaba bañando digo avergonzado ....-Es..esta bien ....

Pa...Pa a...ga jajaja ....-Min Hoo !! Salgo corriendo al baño y me encuentro a Min Hoo metido en el baño jugando con el agua .....bebé travieso te dije no ahora que hago Umm estoy en paños ...

-S..si gustas yo lo visto -S..seguro -Si dámelo solo dime donde esta la ropa y todo ...-Ten esa habitación de ahí tiene la ropa de Min Hoo con los pañales y zapatos ....-Bien ...-G..gracias ....

Hola Min Hoo te acuerdas de mi ....-Ba ba ba -Jijiji creo que si ahora que te pongo oohh mira esto te veras bien guapo ....lo seco y le pongo la ropita listo!! Ven ahora vamos donde tu sexy papá jijiji sssh es un secreto entre tu y yo ok

-Listo gracias Jungkook ....-De nada ...-Estas hermoso mi bebé -Mucho Jimin es hermoso tu bebé ......yo quería disculparme ..-Por que ?? -Perdón la verdad es que yo se que Min Hoo es de Eun Ji ...-Es Mio .....-Si si tuyo pero que ya sabes ......solo que no sabia que era Min Hoo como me explicó ....Eun Ji se metió con un ejecutivo de Estados Unidos y después supe que quedó embarazada pero cuando la volví haber supe que lo dio en adopción sólo no sabia a quien .....y ahora que veo a Min Hoo me di cuenta que es el ......

-Min Hoo ahora es mio digo alzándolo el hiba hacer mi hermano pero mi mamá se fue al cielo y me quede solo con el y jure cuidarlo como mi hijo y eso hago ....

-Y lo haces muy bien de verdad ......me gustaría que vuelvas a trabajar en mi empresa .....-Y..yo no se ...-No te preocupes ya hable con Eun Ji que no puede molestar a mis empleados ella es mi amiga pero nada más

-P..porque lo haces si es porque Eun Ji es mi hermana no te preocupes ....
-No Jimin de verdad quiero que trabajes ahí ....
-Y..yo espera acostare a Min Hoo que ya se durmió ....

-Listo.... solo d..- No deje que Jimin hablara más y lo besé ....-Q...que haces -Per...perdón he tenido ganas de besarte desde que te vi .....-C..como -Sólo me dejas besarte de nuevo ...
-No le respondí solo lo bese la verdad moría por hacerlo .....

-Te gustaría salir a pasear cuando Min Hoo despierte?
-B..bien, quieres algo .....
-Si te quiero a ti ....lo pego a mi cuerpo  y lo beso J...ji...min ....-Ju...Jungkook  bajo la mano y la pongo encima de su erección -Aahhgg Ji...min... Por den..tro Ummgg

Ding....Dong ...-Rayos decimos al mismo tiempo ..ya vengo -Y si dejas que se queden afuera Jimin -Jijiji no creo que se vayan ya vuelvo -Bien

Quiero que te vayas a otro lugar -Perdon ? - Como escuchastes ya que te despidieron vete no quiero que estés cerca mio o por lo menos no mi sobrino porque no te vas nada te detiene aquí no tienes a nadie mamá ya se fue a nadie le importas Park ....

Hola Eun Ji - J..junkook - Yo le impido irse tu hermano me gusta Eun Ji y también quiero a Min Hoo ahora si me permites le digos y cierro la puerta ......

Estas bien Jimin ...-S..si perdón no quería que te pelearas con tu amiga -No importa Jimin primero estas tu bien ven que te parece si vamos y nos acostamos a la par de Min Hoo ...-Si vamos ......


************************************ Un poco corto lo se perdón 😅😅😅

Ahora quieren lemon 😏😏😏 lo tendrán en el próximo capítulo solo si tengo mínimo 20 comentarios si no el lemon lo dejare para muchísimo mas después 😈😈😈😈

No soy mala solo quiero ver si comentan 😁😁 gracias por leer bye

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora