(⊙_☉)4

568 46 44
                                    

Ba ba ba - Solo siento donde me están tocando la cara y babeandola .....Min hoo ......- Ba ba ba .....-Jijiji no hay caso contigo mi precioso vamos quieres tu Biberón verdad .....-Be be be - Como haces para despertar a las cinco de la mañana todos los días Umm bien toma ...ahora vamos todavía puedo dormir 1 hora mas .......

Me levanto después de haber dormido un ratito más y empiezo a alistar mi ropa y la de Min Hoo ........ahora si me bañare primero ...
-Al salir del baño veo a mi bebé todavía durmiendo entonces aprovecho y me pongo a hacer el desayuno ....

Ding....Dong -Voy -Hola Jimin -Hola señora como esta -Bien Jimin gracias - En mi cama sigue mi bebé dormido y ahí deje desayuno por si gusta algo ...-Esta bien gracias - En el desayunador deje plata por si ocupa algo y si pasa algo cualquier cosa llameme por favor - No te preocupes sabes que puedes ir tranquilo -Si perdón son nervios creo .....me voy -Jimin .....-Si señora Kim -Te ira bien no estés nervioso ...-Gracias ......


.....

Entro al edificio y me acerco a donde la secretaria ....B...buenos días soy Park  Jimin y el Señor Jeong me dijo que viniera hoy -Permitame un momento - Gracias - Si gusta sube al cuarto piso ahí lo atenderá el Señor Jeong -Gracias le digo y subo al ascensor apreto el numero cuatro y me arrecuesto y espero .....al llegar me encuentro a otra de las secretarías ...-Buenos días Joven si gusta pasa a la sala de juntas -Gracias ...

Tock Tock .... -Adelante ...-Permiso -Buenos días Joven Park -Buenos días - Tome aciento por favor -Gracias ..-Como lo dije ayer me gustaría que te encargaras de mantener en el Quinto piso orden y aseo ahí encontraras mi oficina y una sala de juntas ...-Si señor -También cuando hay juntas por favor encargate de estar presente por si algún socio ocupe algo bien? -Si señor -Que te parece si firmamos contrato -Si Señor -Bien aquí lo tienes si gustas leer lo lees y firmas aquí abajo -Gracias agrto el papel lo leo por encima y lo firmo ......aquí tiene -Bien Señor Park que le parece si  me sigue para mostrarle quien será el que este a cargo de supervisarte -Si Señor ...

-Buenos días Señor Jeong -Buenos días Yura ...me haces el favor de llamar a Hongbin -Si señor -Gracias

-Bien mientras si gusta te vas cambiando ten este sera tu uniforme y te puedes cambiar por ahí .....-Gracias ...

-Me comienzo a cambiar lo mas rápido posible y después salgo con el uniforme puesto al salir veo a un joven que me mira de arriba a bajo y me dan escalofríos - Joven Park el es Honbing y sera el que te este al pendiente por si tienes dudas o ocupas algo ..-Si señor...-Bien eso es todo queda en tus manos Hongbin me voy tengo papeles que firmar -No hay problema amigo ve yo me hago cargo -Bien adiós ....

-Si gusta me sigues ....-Park Jimin -Oj okey no hay problema si te llamo por tu nombre? -No esta bien Señor -Hongbin dime Hongbin Jimin ..-S..si

....

Después de que ...H..ongbin me mostrara todo el quinto piso me dijo que empezara y se fue ...woow espero algún día ascender de puesto bueno mientras por lo menos ya tengo trabajo ...como estara mi bebé ya son las 12 medio día habrá almorzado ya?? -Jimin!! Si señ...Hongbin - Si gustas baja al tercer piso ahí podrás almorzar es para empleados y por si algún ejecutivo pide algo bien? -Bien ..-Y tienes 1 hora de almuerzo ...-Gracias -Te incómoda si te acompaño en el almuerzo?? -N..no seria un honor ..-No es honor tranquilo jijiji vamos? ..-S..si
-Y dime que edad tienes -...y...yo voy para 20 ..-Bien y novia o novio ...-No Señor ..-Hongbin quedamos que me llamarías pormi nombre - Per...don - Y vives largo de la empresa -Algo si ..-Mmm ...bien ya me aburrí no quieres saber de mi?? -Y..yo ...-Mi nombre es Lee Hongbin tengo 22 años y vivo a unos 40 minutos de mi casa a qui en carro -O...ohh -Espero me agarres mas confianza bueno te dejo tengo cosas que hacer ....-Gracias por la compañía le digo ..-No hay de que gracias a ti por aceptar comer conmigo adiós Jimin ....-A...dios

Que raro es Hongbin sera que con todos toma tanta confianza ??? Bueno no es asunto mio ahora a llamar a la mamá de Jin para saber como está mi bebé ......-Halo! Señor Kim....-Hola Jimin como te va en tu primer día ....-Muy bien gracias Señora Kim ...y como está mi bebé ...-Muy bien Jimin sabes que es un bebé muy lindo ...-Jijiji gracias señora Kim apenas salga la llamo ...-Esta bien Jimin ...-Bien adiós ...-Adiós Jimin ...
-Bien y van hacer la  una  mejor me voy levantando ....

.....

-Joven Park -Si señor Jeong - Me haría el favor de traerme un dona y un café -Si señor Jeong .....
Tock Tock ...-Adelante -Permiso aquí tiene señor Jeong - Gracias Park ...una pregunta -Si señor - Me contó tu hermana que tenias un hijo ...-Maltida estúpida digo mentalmente ....Si señor tengo un bebé de 10 meses ..-Mmm y como hiciste para el cuido? -La mamá de un amigo me lo cuida Señor Jeong ...-Okey perdón por meterme pero me preocupaba que no tuvieras con quien dejarlo y como te has sentido hoy? -B...bien Señor Gracias - Que bueno Joven Park  si gusta puede irse ya y mañana viene a las 11 -Su señor Jeong gracias le digo mientras hago una reverencia .....

.....

Bajo al primer piso y cuando voy saliendo del ascensor veo a la señora Kim con mi bebé .....señora Kim ?? - Hola Jimin como no es tan tarde vinimos a recogerte ...Ba ba ba ...-Mi precioso lo agarro y le doy muchos besos como si no lo huviero visto por días ....Te amo Min hoo le digo mientras lo abrazo cuando escucho que el ascensor se abre ....-Ohh es tu hijo?? -S...si señor Jeong el es Min Hoo mi hijo ...-Hola Min Hoo ...me permites -S..si claro ...-Hola hermoso que grande eres ....ba ba ba ..-Min Hoo!! No mi amor ...-Tranquilo Park solo son babas nada del otro mundo ...-S..si pero Min Hoo no se chupa a las personas ....-Jajaja creo que le caí bien -Parece que si .....-Bueno ten tienes un hijo hermoso Park espero volver a verte Min Hoo ...- G..gracias .....-Hasta mañana Joven Park si me disculpan .....

-Se ve buena persona ....-S...si .....vamos señora Kim ?? -Vamos mi hijo nos espera quiere llevarnos a comer ..-Jin?? -Si dice que esta feliz que consiguieras trabajo ...-Jijiji Bien gracias ....-No hay de que sabes que eres como otro hijo mio -Gracias señora kim ........


************************************

😁 gracias por leer

Ah y otra cosa este fic tendrá lemon se me olvido decirles 😅😅

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora