(⊙_☉) 14

356 34 4
                                    

Me despierto en la madrugada llorando y agitado me voy a la cocina por un vaso de agua para tranquilizarme, después de tomarme el agua me acuesto nuevamente para tratar de dormir un poco más aunque ganas no tengo solo tengo ganas de llorar ....
Yo que pensé que al fin seria feliz vengo y me enamoro de un enamorado de mi hermana porque siempre me pasa los amigos viven enamorados de mi hermana mis amigos igual por eso no quise nada con nadie por lo mismo porque se fijan en el cuerpo nada más ....si hubiera sabido que era la segunda opción no le hago caso ....


...



Me despierto cansado y con los ojos hinchados Min Hoo sigue dormido así que voy a la cocina y me encuentro con una nota

Se me olvido decirte que hoy tenia un examen importante el cual no puedo faltar,pero no te preocupes un amigo me trae después de llevarme a almorzar vengo en la tarde ...

Si como no un amigo y eso que apenas la operaron ayer, aunque solo le quemaron parte del útero eso dueke no??
Bueno no me importa mejor hago en desayuno y me alisto por suerte me dieron hoy libre podre ir a pasear con mi bebé ....

Después de bañarme le alisto la ropa a Min Hoo y lo baño .....como esta el agua mi bebé ...
-Augua augua
Si mi amor agua rica??
-Pa Pa ....Pa Pa
Vamos?? Hoy pasaremos solo tu y yo
Alisto a Min Hoo y lo meto al coche , ahora si vámonos !!
Salgo y lo llevo a un parque que queda cerca de mi casa lo monto en un columpio  que es para bebes y lo meso suave y despacio ....el ver a mi hijo feliz hace que me sienta mas tranquilo y mejor mi telefono empieza a vibrar y lo saco de mi bolsillo para ver de quien se trata ...

Al ver que era de Jungkook dejó que suene y no contesto la verdad no tengo ganas de hablar con el , seguro al ver que me dieron libre y no le dije me dirá algo pero poco me interesa solo quiero pasar con mi hijo solo el y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver que era de Jungkook dejó que suene y no contesto la verdad no tengo ganas de hablar con el , seguro al ver que me dieron libre y no le dije me dirá algo pero poco me interesa solo quiero pasar con mi hijo solo el y yo .....después de jugar un rato en el parque me lleve a Min Hoo donde de Jin ahí le conté todo a mi amigo que sugerio hablar con Jungkook y que sepa la parte de la historia de el ....

-Gracias por venir a visitarme Jimin
-No hay de que me hacia falta hablar con mi amigo
-No se te olvide que siempre contaras conmigo para lo que ocupes aquí estoy bien??
-Si gracias me voy Min Hoo  debe estar cansado bye
-Bye

....

Llego a la casa a las 7 de la noche y veo todo oscuro aunque la verdad no me extraña ya sabia que mi hermana se iría y volvería tarde acuesto a Min Hoo que se durmió de camino en el taxi ....

Ding Dong ....rayos salgo de puntillas pero rápido abrir la puerta ...
-Por que no contestastes mis llamadas??
-Hay que hablar pasa
-Bien yo también quiero hablar contigo
-No pienses que no se que quieres hablar lo que paso con tu hermana y conmigo verdad Jimin
-S...si

Haber como te explico si es cierto que tu hermana me llego a llamar la atención pero solo era como una obsesión no amor todo cambio cuando me comento que tenia un hermano y me enseño una foto al ver esa foto me sorprendió ver a alguien ta bonito porque si Jimin te vi en esa foto y me llamaste la atención desde ese momento me dieron ganas de conocerte y cuando tu hermana me contó que ocupabas trabajo no dude en ofrecerle uno así tendría la oportunidad de conocerte y ver si solo era que me llamabas la atención o si me gustabas y creeme yo pensaba contarte todo pero veo que te enterastes antes ...

-Yo ....yo

Solo dame una oportunidad Jimin de verdad me gustas y mucho si hubiera tenido la oportunidad de conocerte primero sin duda te hubiera visto sólo a ti

-Entonces por que besastes a mi hermana ayer??

Solo lo hice porque me dijo que no me molestaria de nuevo porque tu hermana nunca sintió nada por mi solo me buscaba por la plata y eso yo lo se muy bien pero tu tu no eres así

-Y como crees que me sentiré al verte cerca de mi hermana no crees que es injusto el pensar que todo estará bien y yo que Jungkook

Lo se solo no me dejes de verdad Te Amo Jimin le digo agachando la cabeza ...

-Bien la ultima Jungkook de verdad aunque me gustes si la desaprovechas no te daré mas oportunidades ...

Gracias amor gracias le digo abrazándolo y besándolo no te defraudaré de verdad me gustas y mucho

-Y yo a ti ....te quedas a dormir??

Y si mejor vamos a mi casa?

-A...a tu casa? Pero Min Hoo esta dormido

Vine en mi carro , vamos quiero estar con mis dos bebes ....

-Bien vamos ....







***********************************

Próxima actualización hasta mi próximo día libre 😅😅😅 osea la otra semana no se cuando bye 😊😊😊

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora