(⊙_☉)13

340 31 8
                                    



Sigo pensando en lo que me dijo Hongbin en la mañana será que de verdad me estoy dejando ver la cara??? No no creo Jungkook si me quiere y me lo ha demostrado mejor limpio todo rápido así podré irme mas rápido

Me pongo a limpiar a toda prisa cuando escucho murmuros en el salon donde uno come, me siento incómodo pero aun así decido comer, termino y me voy a la oficina de jungkook a limpiarla ahí me encuentro a Hongbin sentado en la silla de Jungkook ...

-Hongbin??
-Si Jimin sólo estaba tomando una pequeña siesta
-Aahh ok y me permites limpiar no haré bulla para que no te molestes
-No esta bien si gustas,  limpia yo ya me voy hoy tengo cosas que hacer ya sabes si cambias de opinión solo avisame .....
- Ya te lo dije no creo cambiar de opinión
-Bien te dejo tengo cosas que hacer
-Adiós Hongbin

Me pregunto porque insiste tanto yo confió en el y punto
Me pongo a limpiar y barrer ,me acerco al escritorio y me encuentro con unas fotos de Jungkook y Eun Ji?? Pe...ro no es fotomontaje ....Jung....y no no
Dejó las fotos en el escritorio y salgo de la oficina  bajo al primer piso y me voy de la empresa .....necesito pensarlo no creo en esas fotos pero duele porque no se .....mejor me voy a la casa tal vez ya esten ahí .....

Llego a la casa y veo el carro de Jungkook afuera de la casa me acerco y abro la puerta pero no veo a ninguno en la sala sigo caminando y escucho a Jungkook y Eun Ji platicar ...

-Entonces ya no sientes nada por mi??
-No Eun Ji la verdad  eso es pasado ...
-Pero donde fuego hubo ya sabes, Jungkook si es cierto yo no sentía nada por ti solo tuvimos relaciones para darle celos a Hongbin
-Eso es pasado y por favor no se lo comentes a Jimin
-Por que no??? Y tampoco puedo comentar el beso de hoy??
-No Eun Ji sabes que lo hice solo para calmarte esos nervios que te dieron

Be.... so??? Salgo a escondidas sin que me escuchen y llamo a Hongbin para encontrarme con el y hablar de todo lo que el sepa me dice el lugar y me dispongo a ir de una vez total creo que ya escuche suficiente  .....

....


Entro al lugar que me dijo Hongbin y con sólo ver es un lugar  lujoso  , me siento incomodo cuando se me quedan viendo de pies a cabeza ...
-Hola Jimin por aquí
-H...hola Hongbin me hubieras dicho que era un lugar así y me cambio de ropa
-Estas bien así ven sientate que quieres tomar??
-Solo agua gracias
-vino te parece??
-Bien ..yo
-Tenemos tiempo tranquilo ya te contare todo ...mientras esperamos el vino te cuento ....

Mmmm eso fue hace unos años atrás Jungkook y yo estudiamos juntos y cuando terminamos la prepa salimos a divertirnos y festejar la salida de la Universidad esa noche conocimos a tu hermana ella trabajaba en ese antro y nos hicimos amigos y los fines de semana saliamos todos juntos , luego tu hermana y yo empezamos una relación el cual no duro mucho ya que nos fuimos infieles yo con un ejecutivo y ella con mi amigo Kookie la verdad no me importó mucho ya que eso me ayudo a entender que no me van las mujeres, después tu hermana se le hizo rutina el acostarse con Kookie para ella solo era sexo y nada mas pero para mi amigo era mas que solo sexo un día decidió declararse le y pues ella se metió con el papa del bebe que tuvo y jungkook le destrozó el saber que ella no sentía nada por el , pero igual no le importa o importaba que ella no sintiera nada con tal de tenerla cerca el haría lo que fuera y pues ahí entras tu ...

-Y..yo porque yo??

El se entero que tu mamá y tu se harían cargo del bebé y que ya casi terminabas el bachiller así que espero a que lo terminaras para contratarte y así ser como un salvador y ganarse mas puntos para el y así fue solo que no sabia que tu madre ya sabes ....

-Moriría ....

Si y que te harías cargo tu solo .....

-Si bueno yo tampoco lo sabia , el hecho que sería padre pero eso no quita el  hecho que sea feliz y que lo quiera tanto como lo quiero ....

-Si me imagino tu lo cuidas , y la verdad no se que quiere ahora Eun Ji

-Yo tampoco sólo se que la cuidare es mi responsabilidad como hermano ...

-Si me imaginó y como te sientes ...

-Bien solo yo no.....

-Estas bien??

-Si bueno me voy nos vemos mañana gracias hongbin

-Espera Jimin yo te llevo

-Si ....gracias la verdad no me siento bien ...

.....

Gracias de verdad por traerme y por todo ....
-De nada descansa ...
-Si gracias ....

Me bajo del carro y entró a la casa y veo todo oscuro sigo caminando y oigo a Jungkook jugar con Min Hoo ...

-Hola amor que te habías hecho te pase a buscar al trabajo y me dijeron que te fuistes antes
-Hola si bueno tenía cosas que hacer le digo pasando a la par de el para agarrar a Min Hoo si me disculpas estoy muy cansado iré a dormir te parece si nos vemos mañana ??
-Si amor te pasa algo??
-No sólo estoy cansado bye
-B..bien adiós ....






*********************************

Listo actualice esperó y lo entiendan si no comenten y les explico gracias por leer mis JiMinkook 💓💓💓

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora