(⊙_☉) 8

512 45 3
                                    

-Pa...Pa Pa...Pa - Mmm Min Hoo estoy durmiendo -Jijiji ven pequeño papa Jimin esta durmiendo vamos haber animados ......haber que te puede gustar mmm ya se vemos Mickey Mouse ....-Ba ba ba - ven sentemonos en el piso pero primero pondré una cobijita ......

-Min Hoo?? Me levantó extrañado de que Jungkook ni Min Hoo estén ...me dirijo a la sala y me encuentro con una imagen de lo más bonita si Jungkook cantando las canciones de Mickey Mouse jijiji .....

-Buenas tardes -Oh mira Min Hoo es papá -Pa...Pa -Hola mi precioso le digo y le beso la frente -Y para mi no hay -B..bien me agacho y le doy un beso en los labios ..-Bueno nuestro plan de salir termino en una siesta larga -Si te aburristes?? -Para nada es la primera vez que duermo tan bien espero repetirlo -C...cuando quieras ...-Bien mañana te parece?? Jajajaja no enserio me gusta estar contigo y Min Hoo .....Jimin -D..dime -Se mi novio -C..como?? -Lo que escuchastes se mi novio oficialmente -Y..yo no crees que es pronto.....-No te gusto?? -N..no es eso es solo que Umm como te digo haber no quiero que después mi hijo te vea siempre y se encariñe si después te aburrirás de nosotros no se si me entiendes - Te entiendo pero no me aburriré enserio me encanta Min Hoo y tu me gustas Jimin y mucho .....

-Solo te pido un favor a cambio -Dime haré lo que sea -Regreso a trabajar en el mismo puesto no quiero que me asiendas y nada de cariños en el trabajo no quiero que piensen que soy un casa fortunas o algo parecido ....

-Bien tratare de contenerme en el trabajo pero no te prometo nada bien?? Eso de nada de cariños me va a costar mucho ....

-Lo lograras ya veras -Bien entonces aceptas o no ....

-Bien acepto ser tu novio le digo abrazándolo y besándolo ...estamos en medio del beso cuando Min Hoo nos erupta en la cara ....-Jajajaja Min Hoo -Jajajaja eso olió a galleta Maria jajababa - Si bueno se comió una ....

-Bueno me voy nos vemos mañana ?? -Si hasta mañana Kookie
-Hasta mañana Jiminnie .....

....

( Domingo)

-Halo??
-Jimin!!
-Dime Jin
-Me prestas a Min Hoo solo sera en la mañana y parte de la tarde ...
-Mmmm bien pero me lo cuidas mucho si??
-Sabes que si ....bien paso en 30 minutos
-Bien aqui te espero ....

DingDong ....
-Pasa Min Hoo ya esta listo y aquí tienes el bolso con todo lo necesario para el ...-Gracias Jimin despidete de papa Min Hoo -Pa...Pa -Mi precioso ...lo beso en el cachete antes de verlo irse con Jin ...

Ding Dong ....Uuich quien será ahora
-Hola Jiminnie -H..hola kookie ...
-Primero dame un beso .....-B..bien le doy un beso un poco largo ...-Mmmn ..Segundo acompañame a la empresa a firmar unos papeles y así de paso firmas tu contrato nuevamente ...-Y tercero y el más importante donde está Min Hoo y como esta??
-Bien el primero ya le respondo avergonzado el segundo me parece y el tercero se lo llevo mi amigo Jin me lo pidió para hoy ...
-Okey ...espero verlo cuando te venga a dejar ahora .....y tu estas listo??? -Si..-Bien vamos mi Jiminnie ....
-Vamos ......

-Llegamos al edificio y subimos al quinto piso ...ven pasa ....ahora dejame y firmo estos tres papeles y busco el tuyo ....-B...bien .....

-Listo ven firma a qui ....-Si ....me siento y firmo el papel ....ya
-Ahora ven agarro a Jimin de la cintura y lo beso hasta que nos quedamos sin aire los dos ....
-Te di...je que aquí no -No hay nadie mas que nosotros y el guarda le digo metiendo mis manos en la camisa .....tienes un cuerpo increíble amor .....-Es...estas frío -Si necesito que me calientes -Bien le agarro las manos y se las meto por dentro de mi pantalón y las posiciono en mis nalgas - Ahora si Nadie interrumpirá .....necesito penetrarte ....empiezo a besarle el cuello mientras masajeo las nalgas -Mmmngh Kookie - Sube las manos -Bien -Le quito la camisa y empiezo a chupar todo el cuerpo de Jimin y dejarle marcas de mordiscos por toda partes .....le quito el pantalón y veo la erección que cada vez se le hace mas grande ....-A..ahora te toca a ti ....-B..bien Ahhg me quito la camisa y el pantalón a toda prisa ven acuestate en el sillón .....lo acomodo en el sillón y sigo besandolo por todo el cuerpo rayos Jimin me excitas tanto le digo ,le agarro la mano y se la empiezo a lamer toda -Uummng Jungkook necesito que me penetres ......-Abre las piernas amor me acomodo entre las piernas y las empiezo a besar mientras lo masturbó - Uummng .....Aaahhgg Kookie ......-Ahora si empiezo a dilatarlo con la lengua meto y saco la lengua como si fueran embestidas y antes de quitarme lo muerdo -Jungkook!!! Así no aguntare más ....-Aguanta amor le meto un dedo para dilatar - D..duele .... Sshh ahorita pasa le meto el segundo dedo y lo beso para distraerlo ...ya casi le meto el tercero -Uummg -Ahora si saco mis dedos ....y empiezo a penetrarlo poco a poco -Due... Le- Ya casi amor termino de meter todo mi membro ahora no me moveré me avisas cuando estas listo .....-Me espero cinco minutos y le digo a Jungkook que puede empezar a moverse .....-Bien empiezo a embestirlo despacio Oohh Jimin se siente tan rico siento que me quemas y me gusta -Junkook sien..ta..te quiero montarte acomodate te quiero sentado ...-Bien siento en el sillón y Jimin se auto penetra ......-Mmmngg empiezo a saltar y enredo mis dedos en el pelo de Jungkook le jalo un poco el pelo levantándole la barbilla y le muerdo el cuello -Uummmg Jimin más - Ya ...ya me vengo Jungkook ...-Yo También Jimin le agarro las nalgas y para que el movimiento sea más rápido hasta que gritamos al mismo tiempo Aaahhh!!! ......

Después de venirnos Jimin se levanta y nos acostamos en el sillón besándonos y enredando nuestros dedos el en mi cabeza y yo en la de el.....Te Amo Jiminnie de verdad Te amo y te lo demostrare yo quiero estar contigo y Min Hoo.......







"************************************"

"************************************"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me atrase perdón pero ahí esta.... en mi país faltan 3 Min (miren la imagen no miento )para que sea jueves así que cumplí 😂😂😂😉😉

Ahora me gusto leer todo lo que pusieron estaré ocupada pero si los comentarios llegan a 100 pueda que actualize viernes 😏😏😏😏😏 y doble actualización 😎😎😎

Gracias por leer y la imagen me la paso una chica de facebook 😊😊😊😊

Mi Decision! (Jimin X Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora