Prólogo

265 18 2
                                    

 Se escucharon fuertes gritos desde el exterior que retumbaron por toda la habitación haciendome saltar de la cama observar rápidamente a mis compañeras de cuarto. Todas estaban igual de nerviosas que yo, con una expresión de horror en el rostro.

- ¿Escucharon eso? - preguntó Ana mirando por la ventana en busca de respuestas.

  Más y más gritos se escuchaban de todas direcciones, pasos acercándose a rápida velocidad, rasguños en la puerta y golpes en la misma. Hasta que se abre la puerta bruscamente mostrando a todas una escena perturbadora y repugnante. Una chica estaba siendo mordida por otra; se podía ver cómo arrancaba su piel, la masticaba y luego, la tragaba. Parecía la escena de una película de terror, que al principio solo parecía ser una broma cualquiera.

  Traté de alejarla empujándola hacia atrás, pero esta se abalanzó hacia mí, lanzando mordiscos en el aire tratando de alcanzarme. Sangre goteaba en mi rostro mientras trataba de apartarla, cuando mis amigas me ayudaron a quitármela de encima y sacarla de la habitación, lo que encontramos fuera de esta era a más y más personas comiéndose entre sí, sangre por todos lados, chicas corriendo y gritando - ¡ENTREN, RÁPIDO! - les grité al darme cuenta que varias de esas cosas devoradoras se acercaba.

 Entramos en la habitación cerrándola con seguro y seguidamente escuchamos golpes en la puerta. Ahora había una chica desangrándose en el piso de la habitación y a Jazmín tratando de ayudarla

- ¡¿Qué rayos está pasando afuera?! - gritó exaltada Jazmín con las lágrimas en los ojos y las manos llenas de sangre - ¡Es real, esta herida es real!

  Todo se sintió irreal, una especie de broma retorcida que se había salido de las manos. Pero ahora esa chica en el suelo había muerto y nosotras estábamos en el mismo sitio donde ella fue atacada, era nuestro turno, íbamos a morir también. Me asomé por la ventana sintiendo como todo mi cuerpo temblaba de miedo y vi a muchas cosas de esas persiguiendo a más chicos. Observe su forma de caminar, sus rostros llenos de sangre, hasta su manera de devorar.

- Sea lo que sea, tenemos que salir de aqui, esa chica y todos los de allá afuera no serán los únicos si nos quedamos -

- ¿Y a donde iremos? Estamos en el medio de la nada - Jazmin se veía desesperada, trató de limpiar su rostro y solo logró regar la sangre que tenia en sus manos. Eso hizo que se desesperara más y corriera al baño a lavarse.

- ¿Qué habrá pasado con nuestras familias, estarán bien, solo estará pasando aquí?- me dio una punzada en el corazón pensar en mi mama siendo devorada por un caminante de esos.

- No podemos perder la cordura o terminaremos como ella - señalé a Jessie Brake tirada en el suelo - hay que idearnos un plan - sugerí - el bosque sera probablemente la única opción que tengamos, así que hay que conseguir las llaves de alguno de los autobuses y ayudar a los que podamos.

  No tardaron tanto en decidir porque no había ningún otro plan, si no sobrevivir y ver qué pasaba después. Trabamos la puerta y metimos a Jessie en el baño y la trabamos también con una estantería de ropa pequeña. Tomamos los pocos aperitivos, agua y frituras que teníamos escondidos de los guías y los guardamos en pequeños bolsos.

- Paso uno listo, ahora, tomen todo los que les pueda servir para defenderse y luego saldremos de aquí - dije terminando de colgarme el bolso en la espalda.

 Me acerqué a la ventana a ver si no había algún muerto cerca y luego la deslice con cuidado de no hacer ruido. El sonido de las cosas caerse ante la puerta nos alertó a todas.

- Quieren entrar - Sophie se apresuró a salir primero. Yo fui la ultima en salir y por suerte no lograron entrar antes de que yo cerrara la ventana.

  Caminamos por todo el campamento con todo el cuidado que pudimos tener y defendiéndonos como pudimos de cualquier amenaza. Entramos a la cocina del lugar en busca de algo útil, pero solo encontramos cuchillos, navajas, comida regada en el suelo y como era de esperarse, sangre. Al terminar de recolectar la comida suficiente en la cocina del lugar.

- La oficina principal esta llena de esas cosas, no creo que consigamos las llaves - Ana había dado una pequeña vuelta de sondeo.

- Cada vez hay mas de ellos, hay que irnos o sera muy tarde para salir -

Fue cuando comenzamos a correr, esquivando a esas cosas y peleando por nuestras vidas. Solo espero poder sobrevivir.

-------------------------------

©Derechos de autor reservados.
Okey esta novela la comencé a escribir quizas en el 2016 cuando tenia 14 años, hoy tengo 21 y estoy tratando de editar todo lo cringe de esta historia pero sera un poco complicado por la trama de la historia, espero les guste y teganme paciencia porfa.

ZDHA

Fighting To Death. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora