Capitulo 42: Fiesta de bienvenida.

23 7 0
                                    

- Vamos, no ha de ser tan malo - me repite Sophie tomando una lata de frijoles de la alacena.

- no quiero ir - digo por quinta vez - no es la clase de cosas a la que me gusta ir, además no quiero tener que ponerme ropa elegante y toda esa facha.

Deanna nos invitó a una fiesta de bienvenida en su casa, localizada al lado de la armería (ya averigüé). No me llamaba la atención el tema, no me apetecía ir, fingir que no estamos en un apocalipsis y beber champaña toda la noche; aunque por esa última parte no había problema. Sophie y yo decidimos hacer el almuerzo e invitar a Jazmín para una tarde de chicas, y Thomas quien quiso unirse solo al almuerzo. Se que durante toda la tarde las tres me insistieran ir a dicha fiesta que aunque no estaba muy segura de ir, y que aún así, se que terminaría aceptando. Con respecto a lo del otro día, Alexander y yo seguimos siendo amigos y estoy segura que podríamos ser los mejores, nuestro sentimientos no permiten que se vuelva incómodo. Aún estoy decorando que siento por él, pero se que no me llevará mucho tiempo, mientras tanto, seremos amigos para evitar conflictos.

Camino a casa de buscar a provisiones para él almuerzo y de que tuviéramos que seguir un tedioso protocolo para que nos dieran la comida, Sophie y yo nos encontramos con Noah y Maggie, quien nos preguntaron si iríamos a la fiesta de la que todos ahora comentaban. Ellos nos dijeron que si asistirán y Sophie me delató comentando que yo no quería ir.

- Tienes que ir Alison, recuerda que esa fiesta es para nosotros, no quieres dar mala impresión ¿o si? - razona Maggie viéndome con ambas cejas arriba. Niego lentamente mirando el suelo - entonces vayan a casa, coman y preparence ¿Okey?

-si mamá - decimos ambas en tono de burla. La castaña nos mira seria y despues sonríe.

Nos despedimos de ambos y seguimos nuestro camino a casa.
Al llegar, Jazmin se encontraba sentada en la alfombra frente al televisor seleccionado algo que parecía ser una película.

- Miren lo que encontré en el ático - muestra la gran cantidad de estuches de CD - pero hay un problema, no hay DVD ni nada en esta casa donde podamos verlas.

Entonces si no tenían DVD los antiguos dueños ¿De donde salieron las película? los habitantes de esta casa debieron ser extraños o quizas se lo llevaron los de la comunidad para ponerlo en otra casa. De cualquier manera no importa, alguno de nuestros amigos tendrá uno.

- Alison, Jazmin y yo comenzaremos a preparar el almuerzo, ve en busca de un DVD, tarde de chicas sin películas, no es tarde de chicas - Sophie entra a la cocina junto a Jazmin, quienes me dejan con la tarea de buscar un DVD. Genial.

Vuelvo a salir por la puerta y me dirijo a la casa mas cercana, la de Rick. Subo las escaleras y luego toco la puerta de espacio; espero unos minutos y nadie abre, cuando estoy a punto de tocar nuevamente, se abre la puerta mostrándome a Carl detrás de esta. Me mira serio por unos minutos y luego me pregunta de una manera tosca ¿Que?

- Solo quería saber si tendrías un DVD que me prestes - me mira extrañado y luego se recuesta del marco de la puerta de brazos cruzados.

- Quizás ¿Para que? - lo miro con cara de ¿Enserio? ¿Qué mas haría con un DVD? guindarmelo en la cabeza a lo mejor.

- Para ver unas películas - trato de no ser sarcástica con el, para no molestarlo y que al final no me preste nada. Miro al interior de la casa - ¿Estas solo? -

- Judith está jugando arriba

- ¿ya comiste?

- ¿Por que tantas preguntas? - lo miro inexpresiva y el me responde resignado - no.

- Las chicas y yo almorzaremos con Thomas, si quieres venir con Judith - me encojo de hombros haciendo aquel acto de buena fe. El duda unos minutos haciendo expresiones raras.

Fighting To Death. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora