Capitulo 30: Está bien no estar bien.

44 8 9
                                    

Hace tan sólo una horas enterré a una de mis mejores amigas y todavía no podía asimilar lo que había pasado, me sentía tan frágil y deprimida que aún no me paraba del césped en frente de su tumba, sólo me quedaba ahí sentada arrancando el pasto de la tierra mirando al suelo. Me negaba alzar la vista porque sabía que iba a empezar a tener alucinaciones, así fue cuando murió toda esa gente en el campamento de mi padre, duré como una semana tratando de asimilar todo y pensando en cómo podían haber personas tan malas en la tierra; ver toda esa gente muriendo quemada viva es un trauma y gracias al cielo que pude superarlo en tan poco tiempo, supongo que lo hice por el hecho de que aprendí a tener el control de todo lo que pasaba a mi alrededor protegiendo a los que más amo. Perder a Ana me hizo sentir fatal porque siento que le falle a ella y al resto de mis compañeros. Sé que no era el mejor momento como para sentirme feliz por el hecho de que ya encontramos a los demás, pero me hubiese gustado que hubiéramos sido todos los que llegáramos a salvo. No puedo evitar recordar todas esas peleas que alguna vez llegue a tener con ella, que no pude disculparme por eso y por todos los errores que cometí que nos llevaron hasta el día de hoy. Siempre pensé que no podíamos evitar que las cosas pasaran de alguna u otra manera, por eso no pensemos en corregir todos nuestros errores cuando es necesario aprender de ellos y saber que sin ellos, seriamos "Perfectos" pero como no es posible que un ser humano sea así, por eso simplemente estamos destinados a cagarla hasta aprender.

- Deberías entrar -

- No estoy preparada para que todos me miren con lástima, porque de verdad odio eso, odio tener que perder a alguien y que los demás realmente lo entiendan porque todos hemos perdido, y eso es un asco - se sienta a mi lado y toma mi mano, me tomo el rostro e hizo que lo mirara.

- Sabes que la naturaleza humana tiene sentimientos, por lo tanto es inevitable que las personas miren así a alguien que acaba de perder a un ser querido - cierro los ojos y suspiro profundamente - No fue tu culpa Alison, las cosas tienen un curso y así como ella murió, nosotros también lo haremos. Todo lleva su tiempo.

Vuelvo a mirar al suelo analizando cada una de sus palabras. Siempre suele decirme ese tipo de cosas para que entre en razón y piense en sus profundas palabras; eso es algo que tenemos en común.

- No quiero verla - mis ojos se nublan debido a todas las lágrimas que están a punto de salir. Sabía que la vería, como lo había hecho cuando murió mi padre, lo estuve viendo por dos semanas, lloraba todas las noches cuando todas se dormían, hasta que me canse de hacerlo y simplemente me negué a verlo más.

- Entonces deja la ir - hace que mire hacia su tumba y hay estaba ella.

Tenía la misma ropa que cuando murió y fue ahí donde de pronto, la sangre empezó a correr de su pecho mostrando la herida que la mató. Cierro fuertemente los ojos y susurro las palabras "Adiós" para después abrirlo y ya no encontrar más a mi amiga. Abrazó fuertemente Alexander y le doy las gracias por haberme ayudado, no tan sólo en estos momentos sino también todas las veces anteriores que lo hizo. Él podía ayudarme con cualquier situación y circunstancia en la que me encontrara, porque tenía esa facilidad de hacerme sentir mejor. Él se levanté y me extiende su mano para yo hacerlo también, la tomo amablemente y empiezo a caminar con el hacia la casa. Quizás no sea el mejor momento para reírnos de las bromas que le hicimos a Carl y Glenn, pero eso fue la última y la mejor broma que hicimos juntar. Me gustaría recordarla por cómo fue, divertida, alegre y extrovertida para que así, también la recuerden las demás.
Camine escaleras arriba y busque las fotos que tomamos, primeros las observe por un largo rato con una sonrisa en el rostro, recordando las caras de Carl y Glenn al reclamarnos de porque lo habíamos hecho.

Supe entonces que las primeras deberían ser las chicas. No supe dónde pudiesen estar así que le pregunté a Hanna cuando la ví salir del baño.

- Justo iba a darte un recado, dijeron que cuando entraras, ellas estarían en el patio esperándote - me sentí mal cuando dije eso.

Fighting To Death. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora