parte 2: la nota de despedida

4.3K 67 10
                                    

Me levante, la habitación esta súper regada de ropa y zapatos. todavía estaba la ropa del joven apuesto, escucho el sonido de la ducha: ¿alguien se esta bañando? Me preguntaba hací misma y alzando la ceja, me levanto a mirar y era max, que estaba completamente desnudó apenas se iba a poner la toalla, cuando vi que se saldría del baño, reaccione y me paro derecha y me acomodó él pedazo de mechón de cabello que tenía en la frente y me lo acomodó en la oreja, tengo la cobija enrolláda en todo mi cuerpo, el salio y me dio un beso en la frente.

- buenos días mi amor -le sonrío con esfuerzo y arrugando la frente, mientras se vestía, yo me bañaba, él mientras comía él desayuno, me hizo uno también.  salí, me vestí delante de él. mientras charlabamos, cogió su plato y dije:

gracias.

él cuando se iba a cepillar.

- y entonces me gustaría cono...- creo que escucho él sonido de la puerta.

POV Max

fui a ver que era, ella dejo una carta en la cocina.

Perdón por irme tan rápido tenia prisa de ir a trabajar tal vez otro día nos conocemos mejor, me gusto mucho lo de anoche besos. A y gracias por dejarme el apartamento limpio y gracias por el desayuno estuvo rico.
Att: Amanda.

-perra - espeto furioso.
dejo la hoja con mala gana en la cocina y sigo Cepillandome.

POV Amanda

me puse unos audífonos, tenia ropa deportiva. empiezo, al trotar y escuchar musica me relaja y, mientras veo hombres pasar al frente mio, los miro atrás : que lindo trasero. me muerdo los labios al pensar eso, sonrío en mis adentros.

llego a mi otra casa, a la verdadera, la otra era como un despacho sexual, alcohol, etc, en esta casa solo comida, divertirme sola con mi mejor amiga de la preparatoria: Jessica y nuestro mejor acompañante Doki nuestro cachorro labrador, es de color negro.

Hemos hecho cosas muy locas, aunque Jessica sabe mi enfermedad, aun sigue con conmigo y disfruta él sexo y igual que yo, pero cuando me penetran, claro que siento placer, es un deseo violento e insaciable de tener relaciones sexuales, eso es lo único que no nos parecemos, pero todo lo demás si, nosotras nos entendemos nos ayudamos y nos aconsejamos, claramente parecemos hermanas y hasta vivimos juntas.

Saco la llave de la mansión, habro la puerta con delicadeza y de una habitación sale Doki, ladrando y saltando, se queda en en 2 patitas mientras las delanteras se mueven juguete mente,  lo levanto, mientras lo tenia en mis brazos, me lamia la cara e intentaba llegar a la boca, pero no lo dejaba, la cabeza la colocaba atrás, mientras que escuchó una puerta, volteo  haber que era.

Era otro labrador pero era mono y con los ojos negros, atrás del cachorro estaba jessica, que cerro la puerta, él cachorro ladraba mientras se acercaba a mi, nos saludamos con un gesto en la cara, solté a Doki con delicadeza para que fuera con él otro cachorro.

- ¿como se llama él perro? - Dije.

- no se que ponerle de nombre, quería una perra para Doki.

- ¿es perra? - fue en busca de Doki, mientras lo acariciaba: - ayyy Doki, ya tienes una amiga que te quite las ganas. - nos reimos - ya no volverás a ser virgen - damos una carcajada, no nos podemos contener de la risa y nos cogemos la barriga por él dolor que nos causó.

cojo a la cachorra y la llamo Sasha, Jessica coge a Doki y nos vamos a la habitación, nos tiramos a la cama, pero de espaldas, con los cachorros en él pecho, ya que Jessica tenia mas tetas que yo, se perdía Doki entre ellos.

miro la hora en él reloj de mi muñeca izquierda, mientras con la derecha sostenía a Sasha, se soltó y fue en busca de Doki, corriendo en la cama, hecho un brinco.

- ¡¡llegaré tarde!! - de una cojo la toalla y voy directo al baño.

- ¿para que? ¿que vas a hacer ? - jessica se levanta mientras soltaba a Doki, estaba extrañada.

- pues... Tengo un nuevo trabajo, bueno... al menos todavía no, pero se que lo voy a conseguir - nos reímos, porque Jessica sabe lo que voy hacer, me sigue él juego y me guiñe el ojo con una sonrisa picarona.

cierro la puerta del baño, me quitó la ropa y me meto a la ducha, mis pezones rosados mis senos son perfectos ni mucho ni mas, mis cadera son anchas tengo mucha glúteos y cuerpo escultural, tengo demasiadas piernas, es la clase de cuerpo que suele gustar a cualquier hombre.

me pongo la toalla y salgo del baño a vestirme rápido, me peino de una cola alta, me maquilló y quedó hermosa. Me puse una falda que me llegaba a la cintura y asta arriba de la rodillas, color gris. me puso tacones serrados con el mismo tono de la falda, la blusa me la metí dentro de la falda, era color blanco, cogí mis documentos.

NinfomanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora