Me salí de mis pensamientos, al ver a los policías acercarse a mi dirección, me levanto sigilosamente y, esperando a que estuvieran cerca mio. Me extienden las manos 3 policías por lo cual los imito 3 veces.
- señor, disculpe la molestia, pero necesitamos interrogarlo, sobre las muertes de los amigos de él chico que esta en este hospital, ya que ve que sabemos cosas de las víctimas, quiero que nos siga - frunci él ceño, pero de inmediato entendí, pero fui en busca del doctor.
- doctor, si mi mujer despierta, digale, que me fui con algunos policías, porque me quieren interrogar, sobre las víctimas del apartamento de Thomas. - él doctor asintió y siguió su camino, mientras yo iba en la dirección de los tres policías, que ya hacían en la puerta de salida del hospital.
Nos subimos en un carro de color negro. se veía que estaba recién pintado, ya que él tono de su brillo daba esa expresión.
Al llegar a la estación de policía, me metieron, a un pequeño cuarto, que tenia un gran espejo, que rodeaba toda la pared de al frente de mi. Me senté en una silla, ya que hacia en la mitad del interrogatorio con una mesa y una silla mas, al frente del acusado, cual era yo.
un señor que era detective, toma a ciento. ya que vi que tenia una placa pegado a un hilo azul que rodeaba su cuello, su cabello es castaño y ojos café oscuro, es delgado y, alto como yo.
- ¿señor...? -ya que tenia gafas, baja sus lentes, asta que toca la punta de su nariz, esperando mi respuesta.
- Fabián - le extiendo la mano, él se aferra a mi, mientras asiente subiéndose los lentes nuevamente y, tomando apuntes ya que trajo algunas hojas con palabras escritas en el.
- aspira profundo, y me mira al terminar de escribir mi nombre y, otras cosas mas, que se vieron borrosas en mi vista - bueno señor Fabián, ya sabe porque esta aquí y me urge, saber ¿que hacia haya después del extraño asesinato? ¿que estaba haciendo cuando todo esto estaba ocurriendo? 👣 sabia, ¿que lo podrían acusar por las huellas que estaban en las víctimas, sobre las heridas ocasionadas, como en sus vientres y rostros? Fabián, queremos saber mas de usted, ya que si nos miente, un amigo mio que esta detrás del espejo, puede detectar sus movimientos y sus gestos en cualquier parte de su cuerpo, si nos dice alguna mentira y, eso tendrá graves conflictos, para usted y asta puede quedarse mas años, de lo que debería, por si usted cometió ese espantoso crimen. Lo escucho - él detective deja la pluma encima de la hoja y no me quita la mirada de encima, esperando mi respuesta.
- emmm... Pues -respiro aburrido - ellos eran los amigo de Thomas, toque sus cuerpos, porque llegue a imaginar que era él, mire cualquier cosa con que lo identificara pero "gracias A Dios" no era ninguno. ellos tres eran sus amigos lo cual me desconcertó, pues usted vio los cuerpos tenían mucha sangre en sus rostros y mas.- dejo de hablar, él detective se queda callado y él cuarto quedó en completo silencio.
Sus dedos los cruzó entre ellos y, poso su cumbanba en sus manos con la misma posición, pensando. al rato se incorporó, yo rompí él silencio, y dije.
- y... Sobre porque estaba hay en él momento del asesinato y porque no lo escuche. fácil - lo mire desafiante y él alzó las cejas frunciendo él ceño y cruzó los brazos - mi mujer esta embarazada. la lleve al hospital porque se desmayo entre una discusión yo no sabia que estaba embarazada, pensé que le había pasado algo peor, pero no... Fui al departamento, la puerta se abrió sola ya que eso no me importo.
- no te pareció sospechoso.
- no, ya que La puerta es eléctrica, pues usted ya sabe, ellos saben mucho de la tecnología, ya que tienen muchos computadores que lo confirman.- él detective asiente - en fin, me di una ducha y escuche la puerta abrirse del cuarto, donde yo me hospedaba. Al salir de la ducha iba abrir la puerta y me esquivó una bala, que es esta dejo un rasguño en mi pómulo - señalo la cicatriz, él asiente moviendo la cabeza una vez mas - siguió disparando, asta que se marchó, subí y encontré los cuerpos, después encontré a Thomas llegamos al Hospital y ahora estoy aquí con ustedes y fin. - mire desafiante al espejo que esta en la pared, cruzado de brazos y una sonrisa de lado - ¿dije mentiras? O quieren que se los vuelva a repetir.
ya que el detective tenia un audífono pegado a su oreja poso su mano en el y asiente a cada rato de lo que le dicen. Quita su mano de su oreja y me mira fijamente a los ojos, yo sigo en la misma posición que estaba con los brazos cruzados.
- señor... Fabián - mira los papeles al decir mi nombre y apunta algo mas - lo que dijo usted es la verdad, fue sincero en lo que paso. - se levanta de su a ciento y yo igual. me extiende la mano y yo lo imitó. - disculpe la molestia. siga usted - me señala la puerta y yo sigo.
- tranquilo si saben algo por Favor confirmen me. Estaré en él hospital, o Mas sencillo - les pase mi numero el lo tomo.
- señor, nosotros lo confirmáremos cuando tengamos alguna información lo llamaremos enseguida.
Asiento y, me voy para él hospital nuevamente. al llegar, él doctor se acerca a mi.
- su mujer ya se levantó y, quiere hablar con usted de algo importante. - yo asiento y voy a la dirección donde se hospeda Amanda, ya hacia acostada mirando la ventana que daba un espléndido sol que iluminaba él cuarto e iluminaba él bello perfil de mi amada, me quedo en la puerta contemplando su belleza natural, me mira con ese esplendor brillo en sus ojos y, esa mirada que me cautiva, me vuelve loco. Siente mi presencia y yo me incorporo.
- sienta té al lado mio, por favor. - yo hago lo que dice y me quedo callado, espero que hable.- ¿como esta mi hermano?
- no me han dicho nada, pero si quieres le pregunto al doctor - me levanto, pero Amanda me detiene tomando mi brazo derecho.
- no, espera, no solo te iba a preguntar eso. - tomo de nuevo a ciento y la escucho atentamente - pues... Pues...
- ¿pues... que? - la interrumpí.
- ¿como piensas que sera nuestro hijo? y ¿como se llamara? - yo la miro confusa. arrugando la frente, y después le sonrió de oreja a oreja
- pues... Yo lo quiero con tus mismos rasgos, tu carácter, tu pasión por lo que te gusta, tu cariño, tus ojos, tus labios, tu forma de ser directa a lo que quieres y sobre todo, que me ame como tu lo haces y, pues como se llame... Mmm, no se. si es hombre, el Brayan. - Amanda tira una carcajada, lo cual yo igual. Después nos dejamos de reír y Amanda tiro la palabra y, dijo:
- pensé, que si fuera niña, quiero que se llame, Clari.
ESTÁS LEYENDO
Ninfomana
SonstigesAmanda una universitaria, ya le falta poco para terminarlo. e intenta conseguir su primer trabajo, ella tiene una enfermedad (ninfomanía) se acuesta con cualquiera que se le cruce, no lo puede contener, es su naturaleza, pero se enamora de su jefe (...