POV Fabián:
se fue, no supo que decir, solo se fue, y no me dolió mas que eso. La llame pero solo estaba destinada a salir por la puerta y no quería eso, me fue detrás, pero cuando salí estaba arrancando algunas de mis motos y se fue velozmente, no aguante mas y se me salio una gota salada de mis lagrimales, y eso fue como en cámara lenta cuando nuestras miradas se chocaron, vi su cara de arrepentimiento, aunque eso no me calmo por completo.
Ella nunca me quiso y nunca me querrá, solo eso estaba en mi mente ahora y me dolía verlo de esa forma, aunque eso es de la realidad. Soñé con ella asta mas no poder: de que ella estaba con otro, pero caía en cuenta que era un sueño, pero cada ves sufría mas con solo pensar de que pueda ser verdad, por eso no quiso casarse conmigo. Pero cuando la vea Amanda con un hombre, le romperé la cara a él y me iré victorioso, aunque no la valla a tener a mi lado.
ella no volvió y no volverá, ya han pasado 6 días y mi vida es un infierno sin la presencia de ella, no a ido al trabajo y si no esta ella,ya nada tiene sentido, ni siquiera el trabajo, que era mi gran sueño ser dueño de la nueva empresa. tocan la puerta me quedo un poco sorprendido ¿quien podrá ser?, me quedo tiempo sin responder pero vuelven a tocar, me paro de mi asiento.
- adelante siga - se me borra la sonrisa de mi rostro, al ver que era mi padre y mi madre.
- hijo ¿no te alegras de vernos? - era mi madre: patricia. Le doy una sonrisa y me le acerco para saludarla de un ha brazo a los dos.
- tranquila madre siempre los voy a recibir alegre, son mi familia.
- pero yo ya quiero nietos, hijo mio, quiero que me digan abuela y quiero que tengas una mujer que te ame, aunque yo la pueda detestar - esto era lo único que menos quería escuchar.
pues que te digo madre pues... la madre de tus nietos se fue y veo que no volverá y no quiero otra mujer, mas que a ella, lo siento.
Le sonrió - algún día madre.
- pues hijo espero que sea pronto, no aguanto mas- suspiro profundamente.
- y... ¿A que esta visita inesperada?- les pregunto y entre ellos se miran y después me miran a mi, yo quedo confuso y esperando sus respuestas.
- pues... hijo vinimos a ver como estabas, pues hace tiempo que no nos hemos visto... - arrugo la frente, que raro no puedo entender, después me quitan de mis pensamientos confusos, están tocando la puerta voy directo a abrirla, no quito la mirada de mis padres, que sera quien esta tocando la puerta. al abrirla me deja sin aire- ¿que es todo esto? ¿que hace ella aquí? ¿quien es?.- no lo puedo creer que mis padres hayan invitado a una mujer a mi casa sin mi autorización.
- me llamo isabella, mucho gusto Fabián, me han hablado mucho de ti, tus padres.- todavía no lo puede entender.
- sorpresa - dicen sus padres con una sonrisa
POV Amanda:
- No se que hacer, no se que ponerme ayudadme jess pliss - tengo ropa en mi cama en el piso, estoy despeinada de tanto pensar de como iré a la casa de el, de mi hombre con quien me voy a casar, no puedo creerlo nunca me había sentido tan feliz y nerviosa al mismo tiempo en mi vida.
- ponte algo sexy, llamativo, ven yo veo en el armario, haber que tienes - se paro de la cama y empezó a sacar vestidos y faldas.
Me acosté en la cama y mi cara choco con un vestido que hace tiempos no había usado, me levanto para sacar el vestido de la demás ropa que estaba encima de ella.
- es precioso, ¿desde cuando lo tenias? - que raro, pensé que lo había perdido -sigue siendo hermoso desde el mismo día que mi madre me lo dio.
Es de color azul claro, su tela es suave.
- me lo dio mi madre, era de ella - me sonríe.
- este es el perfecto, es lo que necesitamos, mide te lo ya...!! Ya..!! - al terminar de ponerme lo, la miro y queda sorprendida, no quita su mirada de mi y no parpadeo ni por un segundo, ya me estoy preocupando.
- y... ¿Que tal? ¿como me veo? - se levanta de la cama.
- quedaste preciosa... Si el te viera se pondría como loco y te quitaría todo- me sonrojo.
- noo!! El no va hacer eso lo conozco bien - pensándolo bien, tiene mucha razón, me devoraría, pero no me Resistiré, puede hacer conmigo lo que quiera en la cama.
- ¿nooo? ¿segura? Parece que no lo conoces muy bien, tu crees que no me di cuenta, lo que paso cuando escuche ese ruido en tu recamara, me hice la boba, pero sabia que estaba él y solo no los quise molestar, escuche tus gritos de placer aunque, intentabas parar. amigaa... Pues con razón estas enamorada de él. Te dio como a cajón que no cierra ¡¡yupiii!! jajajaja.
- yaa...!! Vasta, no necesito que me digas eso y... ¿Que mas escuchaste? - le pregunto nerviosa.
- bueno eso ya no importa. ve a bañarte. - voy directo al baño corriendo ahora no tengo cabeza de nada. Quiero verlo ya...!!.
POV Fabián
Esto es inaudito ¿como se les ocurre hacerme esto?
- padres puedo hablar con ustedes un momento a solas - les hable apretando los dientes con furia, y veo que lo notaron, porque me miraron con esa intimidad en sus ojos.
- esta bien hijo. isa, gracias por aceptar la invitación para que vinieras haber a nuestro hijo - mi madre le sonrió de una manera hipócrita y cuando vino hacia a mi y me miro, se le borro esa sonrisa, sii sii que gusto es quitársela jajaja me va a escuchar.
- que clase de juego están haciendo ustedes - hablábamos en la cocina, los quería matar - acabo de terminar con alguien, que... Todavía la quiero, y ¿me salen con esto! y si estuviera con esa persona que quiero, ustedes dos no tienen derecho de meterse en mi vida amorosa ya les dije, quiero que ella se valla de mi casa ya
- hijo no digas eso muy fuerte te puede escuchar - habla bajo y respira profundo - escucha hijo no lo sabíamos perdonanos no fue nuestra intención no sabíamos nada de la otra chica pero por lo menos no la eches hací te lo imploro hijo.
Respiro - bueno solamente un rato, no mas algunas horas ¿de acuerdo?
- si si hijo y nos vamos. - sonrió esforzado y fuimos a la sala donde esta sentada isabelle.
POV Amanda
- ya falta poco para terminar
- no es para tanto maquillaje - suspiro, estaba sentada enfrente del tocador que había un espejo y claro ella no me dejaba ver con sus enormes senos.
- listo...! Estas hermosa quieres verte,
- hace rato estoy esperando de como quede y tus melones no me dejan ver nada - dije con una carcajada
Se quito de al frente no lo puedo creer, mi corazón se acelera quede preciosa como nunca había quedado y con el vestido mejor.
- vete, ya ese hombre debe de estar sufriendo sin ti. - sonrió y me voy con la misma moto que le robe, estoy tan feliz, espero que me perdone
-cuando llegue vi una camioneta que no era de el, era de color gris, o al menos se compro otra. Toco la puerta, y mi cuerpo esta temblando, pero, nadie habría, e intento abrir y resulta que estaba abierta, estaba casi de cumplir todos mis deseos junto a el, cuando nunca pensé que pasaría, que estaría yo ahora en esta posición.
-Ahh, hola Amanda, ¿te acuerdas de mi? Soy isabelle, tu hermana - todos voltean a mirar e incluso Fabián.
Hay me muero..!! hay me muero!! no lo puedo creer!! si les gusto por favor voten, disculpen la demora de esta parte, no e tenido tiempo, pero por fin llego, gracias besos
ESTÁS LEYENDO
Ninfomana
De TodoAmanda una universitaria, ya le falta poco para terminarlo. e intenta conseguir su primer trabajo, ella tiene una enfermedad (ninfomanía) se acuesta con cualquiera que se le cruce, no lo puede contener, es su naturaleza, pero se enamora de su jefe (...