cap:18 un problema, una lucha

369 11 1
                                    

Gracias por votar y comentar. chicos El final se acerca.

al salir hable con el Doctor, me dijo que:

- estará bien, no se preocupe, ella esta en buenas manos. vaya y descanse un poco en su casa, debe de estar exhausto. - asiento, y voy directo a la salida. La verdad, no quiero irme, quiero esperar cuando salga, pero tengo que ir donde Thomas, para ver como están.

al llegar, toco la puerta.

- soy Fabián - la Puerta hace un sonido al abrirse Sola. al entrar, me doy una ducha. "voy hacer Padre, por una mujer encantadora".

escucho el golpe de la puerta cerrarse, escucho pasos violentos acercarse al baño, le bajo a la regadera, tomo rápidamente la toballa y salgo de la ducha, ya estaba mi mano en la chapa de la puerta y al moverla, se escucha un disparo, eso fue como en cámara lenta, me roso el rostro la bala que pasaba por la puerta, me asuste, abrí los ojos como platos, al ver la bala cerca de mi rostro, sentí un ardor en mi pómulo derecho, la bala me llego a Rasgar. escucho varios disparos apuntando a la Puerta nuevamente, ya hacia en el piso.

¿donde estará Thomas y sus amigos? ¿que les habrá pasado?

Los disparos dejaron de escucharse, me levanto con lentitud, tomo aire, escucho varios pasos alejarse y cerrar la puerta.

Abro la puerta, sin ningún problema, voy directo a la puerta de salida, para ver si seguía en el hotel, no había  rastros de nadie en el pasillo, voy corriendo de subida a las escaleras.

"que no haya pasado algo malo" "que no sea lo que creo" decía en mi mente, perplejo.
"debe de ser obra de victor".

¡maldito!

No pare de subir escalones y encontrar, en cada uno de los apartamentos, asta que llegue al ultimo piso e ultimo cuarto del corredor.

Vi mucha sangre expandida en el suelo. Y dos cuerpos ya hacían en el piso, sin vida, cada uno tenia una bala en el cráneo, sus rostros me eran familiar, ya que no los veía bien, por la sangre que recorría sus rostros, me acerco poco a poco a los cuerpos, me arrodillo para poder limpiar sus rostro y ver quienes son.

Eran los amigos de thomas, ¿donde estará? Miro a mis alrededores, el cuerpo que ya puede estar muerto, pero no encontró ningún otro, ya que ese era el otro amigo de thomas.

Vi una puerta mas, Me levanto y voy directo hacia ella, la abro, y mis ojos no lo pueden creer, thomas esta tirado en el piso con un poco de chorro de sangre en la boca, le busco el pulso. Esta Inconsciente. "gracias Dios" en el lado de el, había un bate blanco. chorreado de sangre, en la punta del bate.

Lo levante, pose su brazo derecho a mis hombros, de un lado. busque un teléfono y llame a la ambulancia, les di la dirección. bajamos escalones con cuidado, al llegar al primer piso, salimos y respire hondo, al soltarlo, apoye su espalda, en una pared del edificio.

- thomas, sigue luchando, tu puedes. - los ojos de él, se abren un poco y con gran esfuerzo da una sonrisa de oreja a oreja, logro respirar aliviado de ver que estará bien.

"No estoy muy seguro".      
     

NinfomanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora