Parte: 9 ¿nunca terminan las ganas de ti?

1.8K 36 1
                                    

POV DE FABIAN.

respiro profundamente, su voz se apodero de mi, no tarde mucho en sentirme acelerado, no hago mas que joderme pensando en ella ahora, aspiro con fuerza y me incorporo en la silla. ya había llegado a mi casa y me sentía vacío, la necesitaba con ansias y solo la quería volver haber desnuda y acariciar cada pétalo de su piel, aquel suave contacto de sus labios, quiero volver a sentir el nítido limite de nuestros cuerpos en contacto. era lo único que nos conectaba pero necesitaba mas de eso, se trataba de una sensación que me hacia sentir lleno y especial como nunca antes había sentido, disfrute viendo su rostro, esa mirada angelical y esas curvas que me enloquecen.

una tristeza y un dolor en mi pecho no me dejan hablar, mi cuerpo temblaba y mi corazón latía sin parar ¡¡quería verla, necesito verla!! pero, ¿como la miraría que le diría: no pues te quiero y sin ti, no puedo estar, me ciento mal en no tenerte en mi cama y hacerte lo que se me antojara? no solo la alejaría mas y no me querría ver !!que hago??. estoy enfocado en mis pensamientos y me sentía ahogado a si que decidí: voy a verla, nadie me lo va a impedir.

me pongo una camisa gris con capucha y unos pantalones apretados y tomo las llaves de mi moto (DT). Me subo en la moto y la prendo, tomo mi casco que estaba en el espejo y me lo pongo, aceleró, y voy como un loco, le doy segundo cambio. Al llegar me estacionó debajo de un árbol, que la sombra es muy negra a si que la esconderé aquí, le quito las llaves y me bajo, pongo el casco de nuevo en el espejo, me acerco con lentitud.

- ¿Fabián...? - En la otra esquina escucho una voz femenina y voy hacia esa dirección para ver bien quien era - ¿qu... Haces aquí? es muy tarde - Amanda tenia una toalla envuelta en todo su cuerpo, se veía aun mas hermosa - no puedes estar aquí, mi amiga pensara que eres un ladrón y te golpeara con lo que encuentre y de pronto te mate... - suelta una carcajada silenciosa y yo también, se ve tan hermosa cuando ríe.

- te dije que iba a venir por ti, para terminar lo que empezó, siempre cumplo lo que digo, hermosa - lo digo susurrando, para que su amiga no se levante y me mate, suelto una risa al pensarlo.

- no, tienes que irte, no quiero problemas con los vecinos

- no me importan los vecinos, me importas tu - ella se ríe.

- ven y sube te por este palo mejor - le hago caso, espero no matarme, prefiero mejor que me mate su amiga, me río al pensar esa tontería - pon tu pie hay... No hay no anss. no... Eso sii ya vas a llegar... Ven te tengoo - al intentar subirme se me enreda el pie en una rama y al soltarse mi pie, me caigo junto a ella y al recibirme sin tiempo, se le cae la toalla y queda mi rostro en la mita de sus lindos pechos, me paro inmediatamente, porque no quiero hacerla sentir incomoda, aunque yo ya me quería acostarme hay.

Se puso la toalla rápidamente, se veía apenada y mira solo al piso sonrojada, yo solo me río a mis adentros, ya la había visto desnuda, y al recordar eso, ya quería llegar a lo que había venido, pero me detengo, escucho pasos y debajo de la puerta una luz estaba prendida, tocan la puerta.

- ¿estas bien? Escuche golpes y... ¿Estas con alguien? - toca de nuevo, cuando no escucha ninguna palabra en la habitación. Amanda se aclara la garganta para responder.

- si si estoy bien, gracia por preocuparte, y no, estoy sola...

- bueno amiga creo en ti, que descanses - se escucha los pasos alejarse y se ve la luz apagarse, respiro.

- ven aquí - me le acerco con coquetería y ella da pasos atrás juguetona mente, íbamos directo a la cama, se cae al tropezar y yo aprovecho y me acuesto encima de ella tomándole las manos, para que no se intente alejar de mi - ¿como seguías resistiendo te? Te haré mía otra ves y mil veces, asta cansarnos y seguimos otra ves asta estallar de placer amor...

Le quito la toalla y no se resiste, me pongo mas contento al quitárselo y le empiezo a besar el cuello, mientras de suspiros escucho un gemido saliendo de su boca y me le acerco a su rostro, tenia los ojos cerrados y estaba temblando, cuando dejo de tocarla, habré los ojos lentamente y veo un brillo, sus ojos son tan grandes y hermosos, color miel claro, su piel es tan suave y sus labios tan rojos y carnuditos.

La beso sin pedir permiso por que se intento soltar, pero la detuve mordiéndole el labio inferior y tomando sus caderas desnudas, es tan frágil como una muñeca porcelana.

Me quito la camisa y ella se tapa los ojos, suelto una risa silenciosa mientras le quitaba las manos de su bello rostro. La veo como una niña penosa que no sabe que esta pasando y eso me sorprende aun mas, es mi niña. Poso mis labios en los suyos.

- no temas no te haré daño, si no quieres no lo aremos, no quiero que te sientas incomoda o presionada, aunque quiera - suspiro profundo - es tu decisión. - le tomo el rostro con delicadeza y mis labios muestran una sonrisa de Disculpadme, decidido a levantarme, me toma el brazo y me mira con ese brillo en sus ojos que me engatusan.

- te necesito, ahora, si no, aprovecho hoy al estar contigo, me voy arrepentir el resto de, mi vida. - me acerco lentamente y la beso con dulzura. se suelta de mis labios un poco y con la respiración agitada y nuestras frentes chocan con ternura, nos miramos - te necesito, necesito tu cuerpo, necesito que estés dentro de mi... - no pienso dos veces, me paro frente a ella me quito el pantalón, esta acostada totalmente desnuda, por encima de mi bóxer ya estaba erecto, me lo quito y los dos quedamos desnudos, nuestros cuerpos encajaban a la perfección y chocaban con intensidad, Hago mas rápido nuestra cercanía y nuestro amor se incendia cada ves mas, nuestros cuerpos sudados, atados al placer del otro.

La veo acostada en mi pecho y le acaricio el cabello. Nunca e hecho el amor con una mujer y ella es la primera en llenarme ese vacío que me faltaba para amar, ahora no la quiero soltar es mía, es mi niña.

Salgo de nuevo en la ventana, ya que ella se durmió, no me puedo quedar aquí, le traería problemas a mi amada, ya que su amiga es muy protectora, no quisiera que me sacara desnudo de su casa a patadas. Prendo la moto y me pongo el casco. veo que Amanda se asoma a la ventana y me deposita un beso en el aire y agito su mano hacia a mi como signo de despedida.

Me levanto porque alguien tocaba la puerta, y al abrir me topo con Amanda, ¿quien lo diría? ¿Quien le dio mi dirección?.

- eres mi jefe ¿no? Tus papeles en tu oficina muestran tu dirección - la miro sorprendido, sin decir ni una sola palabra, ¿como para que? ¿como sabia lo que estaba pensando? Es una mujer muy inteligente me encanta... - perdón por aparecer me a si pero... Me llamaron a mi celular y me dijeron que: te necesitaban que vamos hablar de negocios tu y yo y ellos, es algo muy importante sobre los papeles de la oficina.

- y... ¿como cuando sera?

- mañana... - lo dice nerviosa, ¿porque viene a mi casa a decirme eso, con cara de preocupación y que salga conque mañana? Algo trama ya me siento violado, estoy solo con bóxer, me esta mirando mucho, mis ojos no los a movido por nada, esta sonrojada.

La tomo de la cintura y la pongo entre mi hombro escucho gritos saliendo de su boca y voy directo a la salida.

- suelta me ¿que vas hacer? Noo a ya nooo - voy directo al lago y pasamos un camino de madera para llegar al centro del lago, nos tiramos los dos, ya se dejaron de escuchar sus gritos cerca de mi oreja, Sonreí debajo del agua, al ver que ella salió como un gato que no le gusta el agua, le asusto debajo del agua, al tocarle sus nalgas y cuando salgo me tira agua juguete mente.

- me vengare jajaja

- no antes deee que te comaaa - grita y patalea asta que casi me dejo sordo, la tomo de la cintura para detener sus pataleos y la subo mas, que mis manos quedan debajo de sus nalgas y sus pechos quedan en la mitad de mi cara - que linda vista... - la miro y veo que se sonroja y se ríe, nos quedamos sin decir ni una palabra y nos miramos los ojos asta encontrar algo en ellos, posa un beso en mis labios y los recibo sin mas, me encantan.

Mil perdones por demorar tanto escribiendo esta parte espero que les encante y voten o comenten me gusta que me digan que mas les encanto o que tengo que cambiar gracias por sus votos los quiero.

NinfomanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora