- ¿que haces acá? - le pregunte ya con ganas de estallar - y si, ella ya es mi chica.
- ayy... El mundo estánn pequeño... Que podemos compartir... La chica ninfómana. - dice victor, aspiro con fuerza, me tomo el tiempo para romperle la cara, es inaudito, lo que acaba de decir, (victor). Le rompí la cara, salio un hilo de sangre por su boca y nariz, Amanda queda perpleja al ver la escena. Recibo un golpe de el al levantarse y quedar consiente del golpe que le di, me dejo la quijada roja, pero no me rendí y, le pegue otro mas, con mucho mas fuerza, lo deje plasmado en el piso, ya que lo deje inconsciente, la tome de la mano con fuerza, ya que ella no se movía por la escena que acabo de hacer.
Al correr. ya que había mucha gente a nuestro alrededor, pueden llamar la policía y no quiero meter en problemas a Amanda
- qu...e, ¿que paso? - dice abrumada, no podía parpadear.
Seguimos. después paramos, Amanda tomo aire, con las manos puestas en sus rodillas e inclinándose un poco, ya que no había donde sentarse, se quedo varios minutos con la misma posición.
- ¿que... Paso aya? - intentaba conseguir un poco de aliento.
- pues... Quise defenderte... Tu sabes que no soy capas, de aguantar a la persona que alguna vez te hizo daño ¡¡y menos ese cretino!! - la tome de la mano, para que me entendiera, pero las quito de inmediato.
- ¿que quieres decir con eso? ¿Sabes lo que puede pasar por pegarle a ese "cretino"?, ¡¡pues ese "cretino" es el mas poderoso traficante en Italia!!
- ¡¡no me importa!! No viste como te trato ¡¡eso, eso no lo puedo permitir tu sabes com...!!
- ¡¡no me importa tu celos!! nuestras vidas están en peligro, mi hermano esta en peligro, ¡¡no podemos pegarle a todo mundo por celos!! ¡¡Entiendes eso!! - nuevamente aspiro con fuerza.
- ¡¡no, no lo entiendo!! ¡¡Te gusta que te traten como una cualquiera??- aprieto mis puños con fuerza y la tomo de las brazos para dejarla entumecida, y la sacuda barias veces, ella hace expresiones de dolor - ¡¡por que!! ¡¡por que tu eres mía!!
- ¡¡sueltame me duele, tonto!! - le robo un beso, para callarla, pero ella se suelta de mi agarre y me pega una cachetada, lo cual me dejo el pómulo rojo, transcurre una lágrima de sus ojos, me dolió, me dolió esa mirada fría que solo mostraba ira - ¡¡vete!! No te quiero volver haber. ten. - me dio el anillo, lo tome y la mire con mucho dolor, ya Asia el anillo en la palma de mi mano, y la puse como un puño - ¡¡te odio!! Y no te quiero volver haber en mi vida, ¡¡entendiste?? - salio una lágrima mas de sus lindos ojos.
De repente salieron gotas del cielo, poco a poco nos mojaba y el piso se mostraba mas oscuro y el cielo nublado. Y mi corazón roto. las gotas rápidamente rosaban el rostro de Amanda y el mio igualmente, la miro tantas veces, para ver si sus expresiones muestran algún arrepentimiento de lo que acabo de decir, pero... No, y solo me dio a la idea de marcharme.
¿Porque se acaba nuestro amor a si? ¿porque ellas es tan orgullosa? bueno... No la puedo juzgar, soy igual que ella. la mire por ultima vez y dije
- te deseo lo mejor - aunque me duela dejarla, lo are - Pero solo ten en mente, lo que te voy a decir: volveré por ti, nadie podrá cambiar lo que siento yo por ti, ¡¡por que aunque tu no lo aceptes siempre seras mía!! - me mira con odio. ¿porque se acaba aquí nuestro amor? lo transcurro en mi mente.
¿Ella porque se enojo conmigo? ¿cuando el tuvo la culpa? No yo, ¿sera que sigue sintiendo algo por el? No la puedo entender.
- ¡¡no!! No te voy a perdonar, ¡¡nunca!! Te odio Fabián ¡¡te odio!! - decía entre llantos.
- ¡¡pues yo te amo!! - decía entre gritos y una lágrima salio, por lo cual no me importó, deje que surgiera y, que se mezclara con las gotas de lluvia. Serré los ojos con furia, no tuve nada mas que decir, a si que di media vuelta. de reojo vi que Amanda se desplomo, ya Asia en el suelo, yo de una estuve a su costado, le tome la cabeza y con cuidado recorrí su espalda asta llegar debajo de la axila y junte sus pies para poderla cargar, ya venia un taxi, a si que me interpuse en su camino y se detuvo, salio, habría la puerta para poderla meter, la acomodo, cierro la puerta y abro la otra puerta y me siento de copiloto, el piloto ya Asia en su puesto.
-por favor, un hospital cerca.
- bueno - aspire con fuerza, y apreté los puños, que por favor no le aya pasado algo grave...
ya estábamos en el hospital, la saque con cuidado y la tome nuevamente, salí corriendo, para llegar a la entrada y que la atiendan rápidamente - ¡¡por favor!! esta muy grave, se desmayo - me atendieron de una, la acosté en una las camillas, se la estaban llevando a una aviación, me preguntaban que le había pasado, que si yo era familiar de ella, dije que.
- se desmayo cuando estábamos discutiendo, y... No, me voy a casar con ella- ellos asienten y, siguen asta desaparecer entre las puertas, me senté, asta esperar alguna noticia de Amanda, pero parece que ya han pasado 3 horas, son las 7:26pm. Solo espero que todo salga bien y que Amanda me disculpe.
Salio, me levante de inmediato y me acerque al doctor, tenia el rostro muy frío, es como si me fuera ha dar una mala noticia, pero se leve que esta acostumbrado a esas situaciones.
Lo miro preocupado - y... Bien.. Que paso con mi mujer.
- pues... Señor su mujer... Esta embarazada, lleva 1 mes, y... Pues ella esta levantada... Y...- ya me esta sacando la paciencia con tanto suspenso - no quería que le dijera que estaba embarazada, no lo quiere ver mas, aya... Esta hablando mal de usted, y cree me, no a parado, desde que supo, que usted la trajo y sobre la noticia del embarazo, me dijo que usted es un idiota y que te ama pero después viene y dice que te odia. te entiendo, no es fácil tener una mujer embarazada, es algo agotador - me pega unas par de palmadas en el hombro - be, te necesita aunque no lo acepte - me guiña el ojo, voy al cuarto donde esta y toco la puerta.
- ¿puedo pasar? - al decirlo, escucho susurros en la habitación, por lo tanto creo que me esta mal diciendo, se me escapa unas cuantas risitas, me pongo serio, al momento en que ella voltea a mirarme con la cara asesina.
- ¿no te dijeron que no quiero verte? Este hospital es una mi...
- ooohh ohh, no digas eso, todas tus emociones pasan al bebe.
- aaahh asta eso te soltaron, los sapos esos. - no hay nada mas lindo, cuando la veo enojada - alimañas- decía entre dientes.
Si hací es cuando comienza el embarazo, imagínate mas adelante Dios... Pero amo a esas dos criaturas, ya son parte de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Ninfomana
De TodoAmanda una universitaria, ya le falta poco para terminarlo. e intenta conseguir su primer trabajo, ella tiene una enfermedad (ninfomanía) se acuesta con cualquiera que se le cruce, no lo puede contener, es su naturaleza, pero se enamora de su jefe (...