cap 23: ¡¡ya viene!!

260 10 0
                                    

Tercera carta

Desde que atraparon a Víctor no e dejado de pensar que si sale querrá vengarse, "claro que querrá vengarse" tal vez de ti hija, o de mi esposo. ¡si! Nos hemos casado, ya han pasado 6 meses de mi embarazo y 1 mes de matrimonio, estoy en la luna de miel  ¡¡París!! Estamos disfrutando él paisaje, en él balcón mirando todo lo que nos rodea en él apartamento, y tranquila, 0 sexo gracias a que a tu querido padre se le olvidaba él condón cada vez que lo hacíamos, pero ya no importa pues gracias a ese descuido llegaste tu... Te parecerá raro que te hable de mi sexualidad con tu padre, pues esta carta es la 3cera que te e hecho. Att: tu madre

Cuarta carta:

estas cartas las Leerás cuando seas adulta, eso creo... Y si, se que eres niña, pues te pusimos claris como puedes ver. ya han pasado 2 meses mas, mi pansa se vuelve cada ves mas grande, vas hacer una bebe sana y fuerte, no dudes nunca que te amamos, ya hemos llegado a España, nomas estamos recogiendo nuestras pertenencias, vamos a mudarnos a Italia, encontramos una casa muy hermosa cerca del bosque, la casa tiene dos pisos y aunque por fuera se vea chica, por dentro es una maravilla, tu padre hizo otra empresa, no me sorprende de él, ya que es de familia muy rica, tus abuelos no me caen muy bien, pero... Se que te van a consentir mucho. Att: tu madre de nuevo.

Sexta carta:

9 meses, estoy nerviosa, no se cuando llegaras a mis brazos quiero tenerte ya y, se que tu padre también, lo noto muy nervioso mirándome no me quita la mirada de encima, pues estoy en él hospital, como puedes notar tu padre es un poco impaciente, pero al fin lo vas a querer mucho como yo, le rogué que fuéramos a la casa ya, pero se puso como loco Tratándome de decir que no, pero la verdad estaba cansada de estar en ese hospital y recibir esa comida. Pero al fin lo convencí y nos fuimos para la casa, me acosté y recibí un almuerzo que me encanto, pues se veía extraño pero delicioso, pues se me olvido decirte que tu padre, es un buen cocinero, pero volvió hacer canson y, me dice que me duerma, ya que estaba pegada en este portátil, escribiendo esta carta toda la noche, no me e despegado, ya que esta sera la ultima que podrás ver. att: tu ma...

- pasame eso ya, mujer - me lo arrebató, ya que me estaba demorando mucho en terminarlo, al quitármelo por completo, medio un beso en la frente y después en los labios, cerro él portátil y lo puso en una mesita de noche, se acostó a un lado de la cama, se acobijó, mientras acariciaba mi vientre. - que duermas mi mosquita - no se porque le dice a nuestra bebe hací pero tiro una carcajada.

- deja de decirle hací, Fabián - me río una vez mas - no me gusta que le digas hací ¿mosquita? Estas loco.

- ¿que? Es mi mosquita y, la amo. - beso mi vientre y después me acaricio una vez mas, cerré los ojos, con una sonrisa, dibujada en mis labios y no me acuerdo de nada mas.

Al levantarme, gracias a Fabián. mi cuerpo se siente cansado y a dolorido cuando abro los ojos totalmente, me encuentro a Fabián enfrente mio, sin camisa, su piel esta empapado de sudor, en sus manos tiene un recipiente  con café y un pan caliente, él desayuno se ve delicioso y mi pansa ruge, me muerdo él labio y él me besa en la frente nuevamente, él recipiente lo pone al lado de la cama y se sienta poniéndose a un lado mio me toma de la mano.

- come cariño - yo dibujo una sonrisa dulce y veo que Fabián se Estremece.

se escuchó él golpe fuera de la puerta, alguien vino, espero que no sea los padres de Fabián, fui abrir ya que Fabián no esta, estoy sola, pues se preguntan por que estoy sola, pues... claramente él no me dejaría, pero lo convencí que estaría Bien y, se fue a trabajar.

Abrí la puerta y vi a Jessica, abrí los ojos como platos y ella sonrió y abrió los brazos para poder abrazarme, acaricio mi vientre.

- ¿¡como esta esa bebe tan hermosa en esa pansa!? - la hago pasar, y cierro la puerta, al entrar por completo.
- y, ¿que haces?

- pues comer, lo que hay en cocina, y pues iba a salir un rato al jardín, leer un libro y tomar café caliente, ya se esta haciendo ¿quieres? - Jessica lo estaba pensando, pero a los minutos asintió y se sentó en el mueble de la sala, yo me fui a la cocina y apague la estufa, tome una tasa y serví él café, fui nuevamente a la sala donde estaba Jessica y le pase la tasa de café, me senté al lado de ella.

las paredes y pisos eran de madera asta él techo, los muebles eran de color tinto, una lampara de cristal, que estaba al centro de la sala, un comedor de vidrio y lo que lo sostenía era de manera color negro tenia 6 asientos  de manera, una chimenea de piedra y emisoras antiguas en una mesita que estaba en un rincón, las ventanas eran grandes que hacían dar un paisaje hermoso y entraba una luz que radiaba toda la sala, la puerta de entrada era de madera de color Borgoña y en él centro de los muebles habían una mesa de vidrio donde estaba un gato de egiptó de porcelana de color plateado con joyas doradas. el televisor empotrado en la pared, es la casa de mis sueños.

- y ¿como te a ido con él chico que Fabián te presento? ¿Como es que se llamaba?- ella sonríe, iba a decir algo, pero se le borra. siento un cólico, un dolor que recorre mi espalda y mi vientre, algo intenta expulsarse dentro de mi y de inmediato me doy cuenta de que él bebé ya quiere salir, me pongo nerviosa y miro a Jessica con los ojos como platos.

- ¡¡ya viene!! Jessica -  dolor se vuelve cada vez mas desesperante, respiraba hondo inhalaba y exhalaba intentaba respirar despacio y con tranquilidad, pero esto de los partos no era para Jessica, estaba preocupada como yo, no sabia que hacer, tomo él teléfono que estaba en la mesita de vidrio y marco al hospital y de hay solo esta destinada a empujar.         

 

NinfomanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora