POV FABIÁN
Cuando entro, quería salir corriendo y darle un beso a ella y meterla a la cama, hacer todo lo que me antojara, pero de pronto si ella no se dejara, no me gustaría hacerlo a la fuerza, pienso que ella no es como todas, que nomas quieren sexo y se largan. Llegue al carro, abrí la puerta del coche, me quede un momento pensando, hay con la cabeza acostado en los brazos cruzados en el volante: que ganas le tengo a esta mujer.
Arranque el coche y cogí la ruta, cuando estaba en mi casa y solo, tenia todo lo que cualquier hombre o mujer desearía tener, una casa, una empresa y dinero, pero para mi no era suficiente.
La puertas y ventanas solo eran de vidrio, tengo un garaje y la habría con un control remoto, se abrió y metí el carro, dentro del garaje, tengo otra puerta para meterme a la casa, mientras la habría, en la derecha de la puerta había un llavero, tengo 3 clase de llaves. atrás de mi, había una moto harley, una DT y una RX 115, la llave del carro la puse donde las demás.
dentro a la cocina y abrí las 2 puertas de la nevera, tomó una jarra de jugo y me sirvo un vaso, después de tomármelo, fui directo a la recamara y me acosté sin mas estaba exhausto y perdido en mis pensamiento: que lindo trasero. no me aguanto mas su cara de inocencia, me ardía en las venas y me excitaba a la vez, me toque la barbilla al pensarla desnuda, solo tragaba saliva, al ver todo eso que sera mio como sea, voltee a mi costado, solo Serré los ojos y soñé con ella despierto.
-Amanda...
Me levante con entusiasmo y fui a la ducha, me quite todo y Prendí las llaves, estaba un poco frío el agua, salí de la ducha y me puse la toballa, me puse un traje negro y una corbata negra, fui a comprarle unas rosas rojas y las puse en la camioneta, vi que eran las 10, ella salia de la universidad a las 11:30 pm.
Se preguntan porque lo se, pues... Quise averiguar todo de ella y me puse a investigar, pues que tengo dinero y, quise que alguien buscara mucha información, puede verse algo extraño, pero no me aguante.
Me fui y me prepare algo de comer, me senté al ver la tv, cuando termine de ver la película, mire la hora eran 11:25 yo creo que tengo que irme ya.
Fui al otro garaje y me subo a la camioneta negra, hay tenia todavía las rosas rojas detrás, arranque y solo estaba emocionado de verla una vez mas.
Voy llegando y veo a Amanda tan hermosa y sencilla a la ves, su amiga ya estaba metiéndose a la mansión, ella la veo que voltea y me mira con esa intimidad y solo salgo, presentía que se me olvidaba algo, pero estaba concentrado en su belleza. le sonrió al saludarla.
Habría la puerta, para que ella se metiera a la camioneta, cuando iba arrancar, vi que la amiga le hacia señales como de sexo oral y después un gesto con sus dedos, algo que me llego a pensar, que eso es lo que quiero hacer con ella, sentí una electricidad por todo mi cuerpo y sentí que mi amiguito se puso erecto, ella me estaba mirando, creo que se dio cuenta de que vi todo lo que hizo su amiga, quería disimular un poco al como darme el pene, pero creo que me vio, pero eso no me importo, me gusto que lo viera.
Llegamos a la empresa, vi que estaba muy feliz de estar hay. llegamos y le dije lo que tenia que hacer y entro a la oficina. Me sentía con ganas de tocarla y hacerle todo, pero algo me impedía me sentía con rabia, por no poder hacer nada sin su acontecimiento le pegue al escritorio y fui directo a la puerta de salida, ya no me aguantaba mas, quería hacerla mía.
abrí la puerta y la vi hay mirándome, con esos ojos tiernos y grandes, con esa ternura, quería besarla, pero ella bajo la cara. Le cogí el rostro con ternura, ella me o ve deseo, a lo que le dije y a dentro dejo los papeles en una mesa. tantas ganas que le tenía y no quería perder la oportunidad cuando los 2 estábamos solos y "sin nada que hacer", bueno si teníamos algo que hacer, pero solo tenia en mi mente, era esas ganas que ella me hacia causar y lo único que pensé fue cerrar la puerta de la oficina.
Amanda se quedo inmóvil y no tenía la intención de voltear, ella estaba intimidada como yo, hací que tuve el valor de acercarme a ella y le tome su delgada y delicada cintura.
- ya no me aguanto mas ciento que quiero hacerte mía - le susurro al oído y escuche un gemido de ella, hací que pensé que le estaba gustando, la cogí del cabello y la je un poco brusco hacia abajo.
- tu eres solo mía ¿entendiste? - mis labios tocaron su cuello, sentí que ella estaba temblando todo su cuerpo, pero no decía nada, hací que seguía, la puse en cuatro en pie de mi escritorio y la voltee de frente mirándome, sus pupilas estaban brillando y templando, ella solo me miraba los labios y como estábamos tan pegados, sentía sus latidos muy rápidos.
No me aguante mas hací que le robe un beso e intento soltarse pero no la deje, sus puños eran débiles, hací que me daba el tiempo para quitarle el pantalón mientras la besaba, se veía hermosa mirándome a si, después dejo de pegarme y me siguió la corriente y me quito la corbata con intensidad y rapidez después me quitó la camisa y yo le quite la blusa ella estaba en ropa interior.
Ella me quito la correa, mientras estaba sentada en el escritorio y desabotona mi pantalón.
me quito el pantalón. le quito el brasiel mientras la besaba sus pechos, eran perfectos, las toque con esas ganas y las chupaba, me quita el bóxer y rápidamente le quito los calzones.
Amanda se acomoda, ya estamos desnudos la sigo besando y acariciando, se la metí despacio, solo le miraba los ojos y la boca. veía que también tenia deseos sexuales como yo tenia de ella, se mordió los labios y me dio mucho mas ganas de metérselo, le cogí la cintura y la apreté duro contra mi pelvis, sentí sus labios mojados y eso me erizo todo el cuerpo y me dieron mas ganas de darle duro.
-me encanta...
Mientras se la metía, apretaba sus senos, Amanda buscaba mis labios, cada vez que gemía, eso me excitaba mas y también yo buscaba sus labios desesperadamente. gritaba y decía mi nombre con agitaciones. Pienso que no sentiría nada igual con mas mujeres, por que aunque estuviera teniendo sexo con ella ahora, se acumulaban mas.
siento que me enamore en el momento que la vi. en el momento en la penetre, pienso el que me la mire le romperé la cara.
¿en serio es tanto el amor que tengo por ti?
ESTÁS LEYENDO
Ninfomana
RandomAmanda una universitaria, ya le falta poco para terminarlo. e intenta conseguir su primer trabajo, ella tiene una enfermedad (ninfomanía) se acuesta con cualquiera que se le cruce, no lo puede contener, es su naturaleza, pero se enamora de su jefe (...