Me sentí muy excitada al momento en que me puso en el escritorio, él me apretó mas, después me puso en frente y me beso sin mas, lo intenté quitar de encima, pero mis huesos y puños estaban muy débiles y me temblaban, sentí que me quitaba el pantalón y no pude defenderme asta que al fin me rendí y le seguí el juego, con sus jugosos y carnosos labios beso mis pezones al momento que el me desabrochó con desesperación, le quite la corbata y la camisa, le hice quitar el pantalón y él me quito el calzón.
Un momento a otro ya me había penetrado y me hizo gritar de placer, no me podía controlar al decir el nombre de el y buscar sus labios desesperadamente como el lo hacia, me cogió la cintura y la apretó más a él.
Él se apoya encima de mi y lo seguimos haciendo, nos besamos y entierro mis uñas en su espalda y bajan lentamente hacia sus nalgas se las agarro.
- te qui...ro... - me dice Fabián al soltarse de mi labio inferior.
- yo... También... Te... Qui...ero... - le cogí de los hombros, mientras lo seguía arañando.
Cuando terminamos, me sentía avergonzada, no entendía por que estaban temblando mis piernas, ni mucho menos por que me sentía hací ¿avergonzada? Solo nos vestimos.
los dos nos miramos con un brillo en los ojos, me puse el pedazo de mechón que te nía afuera, en la oreja, tenia un nudo dentro del cabello, iba a salir, pero Fabián me lo impidió con el brazo en la puerta, quería salir corriendo, pero me tranquilice un poco, intento quitarme lo del camino, pero me lo impide, me tomo de la cintura y me apretó contra su pecho, intento zafarme y me apretó mas.
- por... FA...vorr suel...teme... No quiero mas nooo - me retorsi queriendo soltarme de el, pero me lo impidió aun mas fuerte.
- tuuu eres soloo miaaa si teee llego a ver con otro hombreee lo matoo - llegue a pensar que es un sicópata, asesino en serie, pero vi en sus ojos que nomas era una amenaza y nada mas, solo decía eso para asustarme o eso era lo que pensaba.
Ni se tee ocurraa o llamooo a la policiaaa - Fabián me tapó la boca cuando vio que iba a gritar.
- es la verdad, por ti hariaaa lo que fuera - me soltó y se acercaba de nuevo a mi
- no se te ocurra acercarte, nooo por favooor - corrí hacia la puerta y él la Cerro, retrocedí unos pasos, miró sus pies: camina muy rápido.
Cogió mis manos y las apretó fuertemente, intenté que me soltara, pero él me apretó contra la puerta.
- solo miaaa - lo dijo con furia tocando mis pechos. no me contuvo mas y me dejo besar el cuello, me subí en sima de él, en la puerta de cristal.
- soyyy solo tuyaa - lo dije al momento en que él me besaba los senos y me tocaba un poco brusco, lo cuál me excitaba - ¿que seria esta relación 50 sombras de grey? Lo dije en mis adentros.
Me beso con una dulzura, y Sentía hormiguitas en todo mi cuerpo, a él se le paro su miembro, estaba que me mojaba.
Escuchamos pasos salir del ha censor y nos acomodamos bruscamente, me puso una coleta y él se acomodo la corbata, parecía que era un hombre en la puerta y Fabián solo se sentó, me paro derecha y espere que entrará. es un hombre viejo, con barba blanca y no mucho cabello en el centro de su cabeza, me sentí un poco apenada, al que él me mirara de arriba para abajo.- hola padre como estas, toma asiento - Fabián se levanta y le es tiende la mano con una sonrisa y el padre toma asiento, Fabián se sienta igualmente. casi me voy, cuando.
-Amanda me haces un favor y Ledas te Caliente a mi padre por favor - el me guiñe el ojo, y se toca la barbilla, aceptó con la cabeza y voy a la cafetera.
"Que patán"
POV FABIÁN
- y... ¿como te va? ¿ya hiciste los papeles que te dije que terminaras de la empresa?
- si padre los hizo mi secretaria - lo diJe mientras pasaba lo papeles con cuidado.
- Mmm - lo dice tocándose la barbilla e impresionado de ver los papeles, no deja de pasar la hojas - y... ¿Como es que se llama tu secretaria? ¿dijiste Amanda? quiero conocerla un poco mas, presenta me la bien hijo mio.
- pue...
POV AMANDA
- ya le traje el te que me pidió señor Gibson, le traje a los 2 y quiero que les gust... - interrumpí a Fabián y cuando vi que me miraban, pensaba que me había metido en problemas, por interrumpir la conversación.
- señorita Amanda, que gusto - lo dice parándose para tenderme la mano -que esta en esta empresa, eres una grande ayudante, me gusta lo que hiciste, parece que mi hijo es bueno buscando mujeres inteligentes como tu - pongo los 2 tes que había traído, en la mesa, le sonrió a tenderle la mano, lo miro extrañada y arqueando las cejas, a Fabián.
- ok gracias - nos soltamos y los 2 me miran.
- quiero que le subas el sueldo a tu querida Amanda, quiero que ella este cómoda con su trabajo ¿y has trabajado en otras empresas? - lo dice arqueando una ceja.
- no señor gibson este es mi primer trabajo est...
- bien eso es lo que quería escuchar - me interrumpe y lo miro confusa.
- ok - lo dije esforzando una sonrisa - aa yy...
- bueno hijo chao, has lo que te dije. - vuelve y me interrumpe y voltea para mirarme - eres buena, te agradezco por lo que hiciste - me pega unas par de palmadas en el hombro y va directo a la salida.
- bueno yo me voy también de su oficina - estaba al pie de la puerta, cuando él me llama, yo miro de reojo.
- oye. por la noche te recojo y no me digas que no, que ya tengo todo listo para los 2. - lo dice levantándose del aSiento - quiero acabar todo lo que comenzó.
- Mmm, lo pensare - sigo derecho, se me pararon los pelos de punta.
Cuando llegue a la mansión, saca las llaves de mi bolso, y abrí la puerta, eran ya las 5:44pm miro mi reloj, llego a mi cuarto y voy directo a la ducha, me quito la ropa y me siento en un rincón de la ducha y la cabeza la recuesto sobre la pared, me toco los labios suave mente al recodar todo lo que paso, me sentía tímida y mi respiración es agitada, eso me llego a pensar que estoy enamorada. me lavo la cara con las manos, para dejar de pensar en eso absurdo.
Salí del baño y me desplome en la cama, con la toballa en vuelta en mi cuerpo, escucho una moto cerca de la casa, me fui asomar, quien era por la ventana y vi a alguien bajarse de una moto con casco, cuando se lo quito vi quien era, su rostro me sonaba, cuando veo claro.
-¿Fabián?
ESTÁS LEYENDO
Ninfomana
RandomAmanda una universitaria, ya le falta poco para terminarlo. e intenta conseguir su primer trabajo, ella tiene una enfermedad (ninfomanía) se acuesta con cualquiera que se le cruce, no lo puede contener, es su naturaleza, pero se enamora de su jefe (...