Louis Pov'
-No quiero hacerlo- Dije -El es mi mejor amigo y tiene novia, el esta muy feliz y no quiero arruinar eso.- Termine de hablar.
-Escucha, ella le arruinara la vida a Harry, tu Harry. No quieres dejar que eso pase ¿Verdad?- Dijo Christopher.
Negué.
-Pues lo único que tienes se hacer es poner las pruebas, debes dejar el lugar con todas las señales de que ella lo mató, quiero que se lo crea de verdad- Dijo el.
Me detuve un segundo a pensar, _______ no tuvo nada que ver con la muerte de su padre porque lo hizo Cristopher. Y, si le hago esto Harry jamas me lo perdonara y no quiero perderlo así.
-No quiero hacerlo, lo siento.
-Pero Louis, ella lo mato.
-¡No!- Grite -Sabes muy bien que ella no lo mató, Fuiste tu.- Dije y me marche de ese horrible lugar.
Entre a mi auto y le marque a Liam, era el único que estaba libre un sábado por la noche.
-Hey- Saludo Liam.
-Liam, ¿Podemos vernos en casa de Niall? Es una emergencia.- Dije y seguí conduciendo.
-Si, pero el esta con una chica en su casa, Ya sabes.
-No importa, esto es más importante.
-Vale, ¿Le dijiste a Harry?- Preguntó.
-No, el esta con _____ no puede saber que nos juntásemos.- Dije.
-Ah, _____- Dijo algo dolido. -Nos vemos en 10- Termino de decir y cerro la llamada.
Minutos después llegue a casa de Niall y vi el auto de Liam estacionado en frente. Toque el timbre de la gran casa, espere unos segundos y Niall abrio la puerta.
-Hey Lou- Me saludo con un abrazo a lo cual yo respondí igual, entre a la casa y Liam estaba sentado en el sofá. Realmente no sé porque hago esto, solo creo que ellos debes saberlo, antes de que sea tarde.
-Louis, dinos rápido la intriga nos mata- Se quejó Liam.
Suspire y pase mi mano por mi cabello, algo frustrado. Niall me trajo un vaso de agua y uno de refresco a Liam, no quiero tomar refresco por ahora, hace daño y la enfermera lo prohibió por mi pulmón.
-Bueno, es sobre _____- Dije y Liam y Niall se pasaron miradas extrañas. -Quiero disculparme por mi comportamiento con ella, se que debiera de decírselo a ella, pero quiero que lo sepan. Tan bien quiero que sepan que ella no mato a su padre- Suspire -Lo hizo Christopher, y fue suicidio- Termine de decir y Niall y Liam quedaron pasmados, se veía en sus expresiones.
-Pero, si fue suicidio ¿Porqué dices que lo hizo Cristopher?- Pregunto Niall.
-Porque Christopher lo drogo, y pues... Estaba mal, y las circunstancias se presentaron y pasó.- Conté-
-¿Se lo contaras a ____?- Dijo Liam.
-Si, y a Harry. Por eso quiero que ustedes lo sepan así me acompañan- Dije.
ESTÁS LEYENDO
'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)
Fanfiction- ¡Llegaste a sus vidas para arruinarlo todo! - grito una fan. Las cosas pasaban rápidamente por mi mente, las lágrimas caían como cascada y trataba de caminar a través de todas esas personas. - ¡Eres una perra! - escuche gritar a otra, eso me rompi...