Capitulo 8: ¿¡Te gusta _____!?

829 48 2
                                    

Niall Pov'

______ Había subido al segundo piso algo molesta por el comentarios de Louis, Harry la siguió y Liam y yo salimos a fuera para dejar a Louis solo, se lo merece por estúpido.

Desde que llegamos ayer de la fiesta, Liam a estado un poco perdido. No habla con nadie, se queda mirando el suelo por horas y no come. ¡No come!.

-Hey, Liam ¿Estas bien?- Pregunte pero el solo asintió, lo que me hizo saber que no esta bien. -Puedes hablar con migo, confía en mi- Lo anime y el suspiro.

-Bueno, es algo complicado- Hecho su cabello hacía atrás -A nosotros nunca nos a pasado que nos guste la misma chica ¿No?- Dijo lo que me asusto mucho.

-No.

-Pues, ayer cuando Harry y yo encontramos a ____ en su auto me pareció muy linda. Y al verla esta mañana como bajaba tomada de las manos con Harry me causo algo de celos, Creo que me gusta ____- Dijo y suspiro muy profundo.

-Wow, Liam, No sé que decirte- Dije algo frustrado.

-No digas nada, yo me olvidare de ella. Es la novia de Harry, ahora es mi cuñada ¿No?- Dijo, y pude notar las punzas de dolor en sus palabras, yo solo asentí y entre a la casa. Donde se presenciaba una gran discusión entre Harry y Louis, Pero ¿Y ____?. Subí arriba en busca de la chica, toque la puerta de la habitación de huéspedes y escuche un pasa algo débil de adentro.

-Hola- Susurre cerrando la puerta detrás de mi.

-Hola- Contesto secando sus lagrimas.

-No escuches a Louis, el tiene una leve obsesión con Harry, no te debe afectar algo que no es cierto.- Respire hondo. -Ahora eres de la familia y veras cosas peores aquí, pero, todos estaremos con tigo ¿Si?.

-Niall, el no mintió- Dijo en un solo hilo de voz. -Ahora puedo recordar todo de esa noche, había discutido con mi padre y con Christopher tan bien y tomé, tomé tanto que no recordaba ni mi nombre, me dirigí hacía mi padre, tome el arma y dispare. Solo dispare, yo no quería hacerlo, realmente no sabia lo que hacía. Me di cuenta porque al otro día prepare su café como siempre, pero el nunca fue a tomarlo- Se soltó a llorar, lo que me hizo llorar a mi. Me dirigí hacia ella y la abrace. La abracé muy fuerte.

-Escucha, entiendo que no quieras volver a tu casa por mucho tiempo. Así que, puedes quedarte el tiempo que quieras.- Le susurre al oído.

-No, mi hermano ya esta muy preocupado por mi. Y no quiero mas problemas con Louis. Mejor me voy a mi casa- Seco sus lagrimas y se tiro a la cama, yo solo asentí y abrí la puerta de la habitación. De donde cayeron Louis, Liam y Harry. Estúpidos.

-¿Estaban escuchando?- Pregunte.

-No, solo estaba limpiando algo, ¿No chicos?- Dijo Liam.

-Por favor, les sale horrible mentir.

-¿Como esta ella?- Pregunto Harry.

-Si te acusaran de algo que no recuerdas, ¿Como estarías?- Dije.

-Perdido- dijo Liam mirando al vació.

(...)

Pasaron horas y ____ no salia de la habitación, Liam y Louis estaban preparando la cena y Harry y yo estábamos parados en el pasillo esperando señales de ____. Pero, un sonido de un cristal rompiendo se provino de la habitación.

'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora