Capitulo 1: Llamame.

1.6K 78 3
                                    

_____ Pov'

Hoy entraba por primera vez a la universidad y estoy muy nerviosa, es algo asombroso como dejas atrás muchas peleas, risas, bromas, insultos, fiestas, pijamadas, citas, amigos, chicos y muchas otras cosas mas solo para entrar a otra etapa, o como dice mi madre '' ser un adulto '', pero para mi ser un adulto es básicamente trabajar para pagar las cuentas y asistir a cenas de empresas, y yo solo trato de divertirme.

Me vestí con un lindo vestido marrón acompañados de unos hermosos botines del mismo color.

— _____, ¿Quieres que te lleve a la universidad? — hablo alguien detrás de la puerta, es mi hermano Hector.

— Vale, pero me dejas en el Strabucks; comprare un café. — informe.

— Vale.

Termine de alistarme dejando mi cabello totalmente suelto con unas ondas ligeras. Tomé mi teléfono y mis audífonos y llene mis oídos de buena música.

***

Hector me había dejado en el Strabucks como acordamos, el se marcho a su trabajo y yo me quede para comprar mi café.

— Un Frapuccino, por favor — dije a la chica que me atendía.

— Disculpa, ¿trabajas aquí? — me pregunto una voz grave a mis espaldas, me gire y pude saber quien era automáticamente.

— No, no trabajo aquí.

— Disculpa, soy... — lo interrumpí.

— Se quien eres, Harry Styles; de One Direction ¿no?.

— El mismo — me sonrió coqueto.

— Hazz, trabaja aquí ¿si o no? — hablo un chico, voltee mi mirada para ser capaz de saber quien era, y hay estaban los 3. Louis, Liam y Niall. El que había hablado me imagino que es Louis; no soy su fan pero me gusta su música.

— No — le contesto el de rulos sin dejar de mirarme.

La chica de hace un rato me paso mi pedido.

— Oye... ¿Vas lejos?, podemos llevarte. — me sugirió Harry.

— No, no podemos — hablo Louis rápido.

— No voy muy lejos, puedo ir caminando. Estoy bien así — conteste.

Harry dirigió su mirada a Louis y este hizo un gesto con sus brazos de resignación.

— ¿A donde vas?. — me pregunto Liam.

— La universidad, hoy es mi primer día. — conteste.

— ¿Que estudiaras? — pregunto Niall.

— Realmente me inclino más por la cinematografía, pero la fotografía me llama. — reí.

— Chicos, ¿porque no se van?; yo los alcanzo mas adelante — dijo Harry dando una mirada amenazadora a todos, ellos asintieron musitando algunas que otras maldiciones algo que me hizo reír.

— vamos, te acompaño- me dijo Harry.

(...)

No dije nada en todo el camino a la universidad ya que la mirada de Harry en mis ojos era muy amenazadora, y sexy.

— ¿Me das tu número?, podría ayudarte a decidir entre fotografía y cinematografía. — dijo y esto hizo que me mordiera el labio inferior, siempre lo hago cuando estoy nerviosa.

— Claro — conteste, y le pase el número estando en la puerta de entrada a mi destino.

— Te llamare.

— Esperare tu llamada.

'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora