Liam Pov'
Harry había dejado a ____ en el aeropuerto con migo, y en estos momentos estábamos en la fila de revisión de datos. Una vez pasamos eso, solo esperábamos a abordar el avión.
-Gracias- Dijo ____.
-¿Por?.
-Por acompañarme, eres un gran amigo Liam- Contesto. sonreí de lado y desvíe la mirada algo decepcionado. Si, un amigo, Liam.
Minutos después ya hacíamos abordados en el avión, un montón de fans me pedían fotos y me preguntaban si ____ era mi novia, obviamente queria contestar si, pero ella respondía que salia con Harry.
La amiga de ______, Shana, me miraba con cara de violadora en serie, ella no se veía nada mal. Pero, no es mi estilo.
-Abrochen sus cinturones pasajeros, despegaremos en un segundo- Informo el alto parlante del avión, _____ empezó a hacer un sonido extraño con su voz.
-¿Estas bien?- Pregunte.
-No, hace mucho no subía a un avión y tengo- Hizo una pausa- tengo miedo Liam- Dijo, juro que en estos momentos queria estallar de la risa, pero luego recordé que hablábamos de ____ y no de Zayn.
-Tranquila, yo estaré contigo- Dije, y la tomé de la mano, ella me miro extrañada pero hizo mas fuerte el agarre.
(...)
-El vuelo esta por aterrizar- Informo el alto parlante.
Mire a _____ que estaba dormida en mi hombro aun con mi mano entrelazada a la suya, se que esto esta mal, muy mal. Pero hay una parte de mi que no quiere deshacer este momento.
-_____- Susurre tratando de despertarla.
-¿Llegamos?- Pregunto adormecida.
-Si, Levántate- Dije y ella lo hizo, bajamos de el avión y fuimos por nuestro equipaje. ____ No se había percatado de que aun teníamos nuestras manos entrelazadas.
____ Pov'
Estaba tan cansada, necesito dormir otro poco mas en el hotel. Busque con la mirada a Shana, una vez la encontré ella me hizo un gesto para que me percatara de que estaba tomada de la mano con Liam, reaccione rápidamente y me aleje de el. El ignoro mi movimiento y busco nuestro equipaje.
(...)
Entre al hotel, nuestro maestro de la universidad nos entrego las llaves de nuestra habitación. Yo rápidamente subí por el ascensor para darme una larga ducha antes de la fiesta de bienvenida de esta noche, hace mucho que no tomo alcohol, no caería mal embriagarse un poco.
-Iré a comer algo, ¿Quieres que te traiga algo?- Dijo Liam.
-No estoy bien- Caminé pero luego me detuve -Iremos a la fiesta hoy, ¿No?.
-¿Iras?, sabes lo que te pasa cuando vez alcohol ____- Dijo Liam -Harry me prohibió dejar que cayera una sola gota de alcohol en tu paladar- Rió.
-El no se va a enterar, además. Solo son unos tragos, no es que me vaya a follar a todos los del bar y luego me coja a Shana- reí y Liam contesto con una mueca de repugnancia. -Me ire a duchar, no comas mucho que te pones mas gordo- Me burle y recibí un almohadazo de parte de Liam, no conteste y corrí al cuarto de baño.
Antes de entrar, aproveche para buscar un lindo vestido, no de puta pero tan poco de santa. Ya que tuve todo localizado llame a Harry, pero la voz que contesto me dejo pasmada, tanto como para llorar.
ESTÁS LEYENDO
'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)
Fanfiction- ¡Llegaste a sus vidas para arruinarlo todo! - grito una fan. Las cosas pasaban rápidamente por mi mente, las lágrimas caían como cascada y trataba de caminar a través de todas esas personas. - ¡Eres una perra! - escuche gritar a otra, eso me rompi...