Capitulo 3: Se te salio lo Gay.

1.1K 59 5
                                    

Harry Pov'

Estaba tan nervioso, es la primera vez que no me siento dominante con una chica. Porque solo con mirarla a los ojos basta, pero con _____ todo es diferente. Si todo sale bien hoy, se la presentare a mi madre y a Gemma.

Escuche unos toques en la ventana de mi habitación, moví la cortina y allí estaba Louis. Moví el cristal para que entrara.

-Louis hay una puerta ¿Sabías?.- Dije sarcástico.

-No importa, debes dejarla plantada- Solo sin pensarlo. Estaba peinado de lado lo que significa que tiene que decirme algo importante, su pie derecho esta detrás del izquierdo lo que quiere decir que esta nervioso y me esta mirando a los ojos lo que quiere decir que tengo que hacer lo que me dice.

-¿A _____? ¿Porqué?- Dije sentándome en mi cama seguido por Louis.

-Estaba en la plaza buscando unas cosas para Liam y para Freddie- Fruncí el ceño al escuchar esas palabras -Larga historia- Hablo rápido.

-Continua- Dije algo seco, no puedo creer que haga ido a la plaza y no me haga traído gominolas ¡El siempre me trae gominolas!. Pero No.... Esta vez fue a el gordo de Liam.

-Vi a _____ hablando con un chico, era alto, ojos café, tes blanca, cabello castaño. Era hermoso- Dijo.

-Louis, ¿Te diste cuenta que te salio lo Gay?- Reí.

-Cállate Harry, escucha- Bufó -_____ le gritaba cosas a este chico, cuando me acerque lo único que pude escuchar fue que ____ y el chico que al parecer se llama Christopher o así le dicen mataron a alguien- Louis me miro directo a los ojos -Harry, ella es peligrosa, no quiero que salgas lastimado o usado. No como la ultima vez- Bajo la mirada.

-Tranquilo, no pasara nada. Hablare con ella- Toque su espalda -La llamare y le diré que mejor venga a cenar aquí, así te mantienes vigilando, como siempre lo haces- Reí y Louis abrió los ojos como platos.

-Yo no te espió- Se defendió.

-Claro, porque las cámaras que están en mi ducha las puso Gemma- Dije sarcástico y el giro los ojos y se marcho por donde entro.

Tome mi nuevo teléfono y le marque a ____. Luego de 2 pitidos contesto.

-¿Hola?- Se escucho desde la otra linea.

-Hey ____, Soy Harry. Este es mi número.- Hable algo nervioso.

-Ah, Genial.

-Si... Em, quería preguntarte si la cena de hoy no podría ser en mi casa, es que aun no quiero que algún paparazzi haga rumores sobre esto, Ya sabes.- Dije jugando con mis rulos.

-Si, entiendo. ¿Vienes por mi?- Dijo.

-Claro, tu solo dime la dirección y te recojo a las 7:30.

-Vale, 7:30- Dijo mientras me dictaba la dirección de su departamento. Cerré la llamada para marcarle a Liam, tengo gominolas que rescatar.

'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora