______ Pov'
*Una semana después del encuentro en el Strabucks*
-_____, deja de mirar la pantalla. Si Harry no te a llamado, no te llamara. Es una super estrella siempre esta ocupada- Dijo mi alentadora amiga Shana.Rodé los ojos.
-Hey, porque no pones tus ojos en ese libro. Tenemos que aprender aunque sea la mitad para poder pasar el examen- Dije riendo.
-Pero tu ya tomaste ese examen, puedes decirme las preguntas- Hizo un berrinche.
-No, debes estudiar- reí.
Mi celular empezó a emitir un sonido alertándome de que alguien me llama, Mire rápido y era un numero que no estaba registrado ¡Si!.
-¿Hola?- Escuche desde la otra linea, la voz era femenina así que mis esperanzas cayeron al suelo. -¿____?- Pregunto la chica.
-Si, ¿Con quien tengo el placer de hablar?- Dije y Shana hizo una cara de burla por mi ''Gran educación''.
-Soy Gemma, Gemma Styles. Soy la hermana de Harry, El esta aquí a mi lado.
-Oh... Em- Dije y me interrumpió.
-Espera, te lo paso- dijo y se escucho una pausa através de la linea. -¿Hola?- Se escucho una voz ronca.
-Hola Harry, Pensé que no llamarías.
-Disculpa, es que Louis dejo caer mi teléfono a la ducha.
-¿Que?
-Larga Historia, solo quería saber si nos podíamos ver hoy, En el parque que esta cerca del Teatro Movement, Hoy a las 4 ¿Te parece?.
-Si, Vale.
-Sera una cita.
-¿Cita?- Dije, Shana abrió los ojos como platos al escuchar eso salir de mi boca.
-Si, ya quiero verte hermosa- Dijo y me sonrojo, Gracias a Dios que no puede verme através del teléfono.
-Yo igual, Bye.
-Adiós.- Dijo y colgó la llamada.
(...)
Aun tenia toda la tarde para prepararme para mi cita, mientras fui al moll a comprar algunas cosas.Realmente no sé si ir enserio con Harry, el tiene mucha fama de mujeriego. Aunque, no me gusta creer en rumores, pero, uno nunca sabe.
-¿____?- Dijo alguien detrás de mi, puedo reconocer esa voz donde fuera. Apreté mis puños tratando de calmar la ira que se apoderaba de mis venas y mi mente. Giré mi cuerpo para poder verle la cara al imbécil de Christopher.
-¿Que quieres?- Dije seca.
-Te e estado buscando por todos lados, pero nadie me dice nada- Dijo.
-No me importa, Solo apártate ¿Quieres?.
-_____, Se que piensas que lo mate... Pero yo no lo hice- Se disculpo por aquel incidente que no quiero recordar. Las lagrimas se empezaron a posar en mis ojos y era inevitable pararlas.
-¡Yo te vi!- empece a gritar mientras me quebraba -¡Vi como lo matabas!- Continué -Pude presenciar como disfrutabas de su muerte lenta- Finalice cayendo en llanto por completo, lo que hizo que capturara la atención de todos en la plaza.
-No ____, Tu no entiendes, Yo no mate a....- Lo interrumpí.
-No menciones su nombre Christopher, Yo confié en ti y tu solo lo empeoraste todo -Suspire -No sé que diablos quieres de mi, pero sea lo que sea ya me quitaste lo ultimo que valía la pena.
_____, Tiene secretos, Muchos secretos...
ESTÁS LEYENDO
'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)
أدب الهواة- ¡Llegaste a sus vidas para arruinarlo todo! - grito una fan. Las cosas pasaban rápidamente por mi mente, las lágrimas caían como cascada y trataba de caminar a través de todas esas personas. - ¡Eres una perra! - escuche gritar a otra, eso me rompi...