Capítulo 12: Es solo mi mejor amigo.

728 42 2
                                    

_____ Pov'

Cuando desperté a Liam el me llevo a mi casa, estaba muy extraño, no dijo nada en todo el camino. Ya habíamos llegado a mi casa y se aparco en frente de ella.

-Liam, ¿Estas bien?- Dije algo preocupante -Es que, desde que te desperté estas muy raro. ¿Te hice algo? Perdona si no querías que te despertaran- Me disculpe.

-No, No ____. Es que estoy algo cansado- Dijo -Me divertí mucho hoy- Rió.

-Claro, porque estuviste despierto todo el tiempo- Me burle. -Ya sé a quien buscar para que me acompañe a ir de compras.- Le dije entrando a mi casa.

-Si, te prometo que no me volveré a dormir.- Dijo levantando su mano derecha.

-Vale, adiós.- Me despedí y el se marcho. Cerré la puerta detrás de mi, deje las cosas en el sofá de la sala para entrar por algo de comer a la cocina. Abrí la nevera y tome la leche, luego tomé algunas oreos de el gabinete.

-Y ese chico, ¿Es tu novio?- Escuche una voz detrás de mi, Mi hermano.

-No, es solo un amigo.

-¿Solo un amigo?- Rió -Sabes lo que pienso de ''Los amigos'' a esta edad.- Dijo.

-Hector, por Dios. Es solo un amigo, ¡Y tengo 19! casi cumplo 20, tu tuviste tu primera novia cuando eras un feto.- Suspire -el no es mi novio.

-Ah, porque hay otro ¿No?- Se cruzo de brazos.

-¡Si hay otro, y es mi novio y a sido el mejor mes de toda mi vida desde que una muerte arruino la confianza de esta familia!- Grite, salí a la sala tome mis cosas y subí corriendo a mi habitación. Minutos después recibí una llamada de Shana.

-Hey- Saludo desde la otra linea.

-Hola- Dije con desgana.

-¿Que te pasa?- Pregunto.

-Ya sabes, Hector y sus cosas- Hable.

-Bueno, Se como animarte.

-¿Como?.

-Abre la ventana.- Dijo, me dirigí hacía allí.

-¡Shana!- Grite y la abrace, hace 1 mes que no la veía.

-Sorpresa.

-¿Cuando volviste?- Pregunte poniendo el teléfono en la mesita de noche.

-Ayer en la noche, queria sorprenderte- Dijo -¿Y como van las cosas con Harry?- Pregunto.

-Excelente, Hoy conoceré a Anne- Respondí sentándome en mi cama.

-Wow, la suegra- Se burlo -Pero, vine ahora para hablar de otra cosa que creo que si el se entera no ira tan excelentes.

-¿Qué?.

-¿Saliste con Liam hoy?- Pregunto.

-Si, pero el solo es mi amigo.

-Pues los reporteros no lo toman igual, ya hay una noticia circulando por Internet donde se ven Liam y tu en una tienda comprando vestidos, Juntos.- Dijo.

-Pero, Harry sabía que iba con el no tiene porque molestarse.

-Si, pero tienes que tener mas cuidado, eres novia de una celebridad- Rió.

(...)

Harry vino a buscarme para la cena, estábamos de camino a su casa. Entramos al estacionamiento y el aparco su auto. Me ayudo a bajar del auto y me encontré con una gran y enorme casa.

Nos paramos en frente a la puerta, tomo mi mano y la apretó fuerte, suspire. Harry busco unas llaves en su bolsillo y abrió la puerta.

-Mamá, ya llegamos- Grito Harry con las esperanzas de que alguien saliera.

-Hijo- Salio una hermosa mujer, con un largo vestido negro y su cabellera suelta, no era tan alta y sus facciones eran perfectas. Apreté aun mas la mano de Harry. -Tu debes ser ____- Dijo y asentí.

-¿Y Gemma?- Pregunto Harry.

-Ella quiere que la pases a buscar cariño, esta en su casa- Informo Anne.

-¿Vamos?- Me pregunto el.

-No, deja la que se quede así podemos conocernos- Sugirió Anne.

-¿Te quedas?- Me pregunto y asentí, las palabras no me salían de la boca. -Vale, Te amo- Dijo y se despidió depositando me un tierno beso en mis labios. Cerro la puerta dejándome sola con Anne, mi suegra.

'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora