______ Pov'
Me sentía una mierda, como una perra. No puedo creer que me haga acostado con Liam. Harry me lo advirtió, nada de alcohol, y aun así tome como desquiciada.
Me pare de la cama tratando de seguir sobre mis pies, la cabeza me iba a estallar, lo sé.
-Liam, por favor ¿Podemos hablar?- Pregunte tocando la puerta del baño, no tuve respuestas. -Voy a entrar- Avise, espere unos segundos y abrí la puerta. El se veía mal, estaba hecho bolita en la bañera, obviamente estaba vestido. Me senté en el lavamanos, me cruce de brazos y lo mire. ¿Que clase de persona soy?.
-No sé que haga pasado anoche, o que dije que ahora no recuerdo. Pero, tal vez si me lo cuentes si pueda recordar- Trate de animarlo, en lo mas profundo de mi no quiero recordar, tal vez sea porque tiene consecuencias, tales como perder a Harry y no quiero.
-Te dije lo que sentía, me dijiste que lo disfrutara y lo hice. Lo hice tanto que me deje llevar, ____- Suspiro -Dije cosas que podrían acabar con la amistad de Harry y mía.- Paso los brazos por su cabello -¡Y tu no recuerdas ni verga!- Grito frustrado.
-Lo único que recuerdo es que tomábamos, bailamos, incluso hasta cuando llegamos al hotel. Pero solo recuerdo escenas, no palabras y actos ¿Entiendes?.
-Si, bueno... Cuando recuerdes me avisas, ahora tengo que llevarte a ese desayuno- Dijo y se levanto de la bañera, se paro en frente de mi y me miro directo a los ojos. En ese acto llego un FlashBack a mi mente.
'' -Te amo- Me dijo -Te amo y siempre te e amado _____- Confeso, tal vez este ebria ahora y que mañana no recuerde nada de esto. Pero, esto ya se esta saliendo de control. -Se que no me amas como lo amas a el, pero si en algún momento el te falla yo estaré aquí siempre, y te seguiré amando aunque nunca me ames como lo amas a el- Dijo y me beso. ''
-¿Me amas?- Solté de repente y Liam abrio los ojos con asombro -Anoche, ¿Dijiste que me amabas?- Pregunte, el bajo la mirada y asintió. Hay Liam bebe, ahora no por favor.
-¿Ya recuerdas?- pregunto con un toque de esperanza un su voz.
-Estoy tratando.- Conteste y el asintió marchándose del cuarto de baño.
Una hora después ya estaba lista, hoy iba a ser un gran evento para mi carrera. Y estoy con unas ojeras que gritan 'Hey, tuve sexo con el mejor amigo de mi novio y ahora no recuerdo nada'. Salí junto a Liam de la habitación del hotel, la habitación de Shana estaba a 3 puertas de la mía.
-¿Te espero abajo?- Pregunto Liam, estaba algo cortante.
-No, ella ya esta lista, espérame- Dije caminando hacia la puerta de la habitación de Shana, toque 2 veces y se escucho un pasa desde adentro. Gire la perilla de la puerta y mi boca calló al suelo por lo que mis ojos contemplaban.
-Hay no- Susurro Liam para si mismo, al parecer esta igual que yo.
-Harry, ¿Que haces aquí?- Pregunte perpleja.
ESTÁS LEYENDO
'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)
Fanfiction- ¡Llegaste a sus vidas para arruinarlo todo! - grito una fan. Las cosas pasaban rápidamente por mi mente, las lágrimas caían como cascada y trataba de caminar a través de todas esas personas. - ¡Eres una perra! - escuche gritar a otra, eso me rompi...