Capítulo 7: ¿Accidente?.

870 45 5
                                    

________ Pov'

Un sonido interrumpió mi sueño, trate de abrir los ojos pero los párpados me pesaban. Mi cuerpo me pedía a gritos un día en cama y mi cabeza la sentía como si millones de elefantes festejaron en ella.

Moví mis manos para alcanzar la mesita de noche donde estaba mi teléfono, pero me di cuenta que no estaba en mi casa.

¿Que diablos?

Frote mis ojos con mis manos para aclarar mi vista, y me di cuenta que traía puesto una camiseta gigante color gris, la habitación era enorme, ¿Donde estoy?.

Trate de recordar algo de lo que paso anoche pero nada llega a mi mente. Mi cabeza me odia en estos momentos. Escuche unos pasos dirigirse a la puerta de la habitación lo cual me asusto un poco porque no se donde demonios estoy, giraron la perilla de la puerta lo que hizo dejar ver a la persona que quería entrar. Suspire al ver su rostro, Harry.

-¿Como estas?- Pregunto.

-No hables tan alto- Dije y el rió lo que hizo que sus hoyuelos se formaran.

-¿Recuerdas algo de anoche?.

-No, No fui violada ¿Cierto?- Reí y el negó.

-No, Liam y yo te encontramos borracha por la calle en tu auto, cosa que de debes hacer.- Dijo y una voz invadió mi mente.

"Tu lo mataste"

Reaccione rápido tratando de sacar esa horrible voz de mi cabeza, la voz de Christopher.

-¿Donde estaba cuando me encontraron?- Pregunte algo preocupada.

-A dos calles del Club Central, el que esta cerca de la avenida.

-Ah- Dije sin entender nada. -Harry- Capture su atención.

-¿Si?.

-Ayer quede en verme con Christopher para aclarar algo, y el tiene pruebas de que yo mate a mi padre. Recuerdo que me paso una botella de Vodka y la tome y subí a mi auto, todo el resto de la noche la tengo borrosa.

-Tranquila, ya recordaras.- Dijo tomando me de la mano. -Ah, te puse una de mis camisetas, esperó que no te molestes.- Me miro con cara de pervertido.

-Te juro que si tuviera fuerzas te parto la cara, pero te salvas Styles.- Reí y el hizo lo mismo. -¿Esta es tu casa?- Pregunte.

-No, estas en la mansión de One Direction. Vamos a desayunar- Dijo tomando me de la mano y bajando por las enormes escaleras.

-______, ¿A que te dedicas?- Me pregunto Louis cuando todos estuvimos en la mesa.

-Estoy estudiando Cinematografía- Dije.

-Ah, ¿Que hay de tu familia?- Pregunto Louis, otra vez. Harry y los demás chicos lo miraron amenazadora mente.

-Vivo con mi madre y mi hermano mayor, Mi padre murió en un accidente.

-Cuanto lo siento- Dijo Niall.

-¿Un accidente? ¿Segura?- Dijo Louis -Porque creo que tu lo hiciste- Dijo, no le conteste solo me pare de la mesa y subí corriendo a la habitación.

'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora