Capitulo 5: Vodka.

966 48 2
                                    

Harry Pov'

Hoy había una gran fiesta de la empresa, donde estarán nuevos y viejos amigos allí. Incluso, Zayn ira. Sera la primera vez que nos veamos después de su salida. Esta sera la primera fiesta de la empresa desde que volvimos del descanso, esto es muy emocionante.

-Liam, ¿Me pasas mi corbata?- Le pregunte, todos estábamos en la mansión de simon. O como yo le digo, La mansión One Direction. Aquí es donde pasan las mejores fiestas, los mejores polvos y lo mejor de todo es que lo que pasa en la casa, se queda en la casa.

-Aquí esta- Me la paso Liam, Minutos después entro Louis junto a Niall, con los zapatos en las manos. Hay por Dios.

-Chicos, es tarde hay que arreglarnos- Dije.

-¿¡Como se pone esta maldita corbata!?- Grito Liam frustrado, realmente un esmoquin no es lo nuestro.

-Necesito un trago- Susurro Louis, lo que hizo que todas nuestras miradas se clavaran en el -¿Qué?- Dijo indignado.

-No tomaras, ¿Recuerdas lo que paso la ultima vez?- Dijo Niall poniendo sus zapatos donde es debido. Los deje dándole el ''Discurso'' que todos sabemos que Louis ignorara para atender a una llamada de ____, Mi ____.

-Hola amor- Dije, y ella rió por lo bajo.

-Hola Styles- Dijo coqueta.

-Mi apellido, ¿Enserio?. Vamos, puedes ser mas cariñosa.- Dije y ella rió a carcajadas.

-Seré cariñosa cuando tu amigo Louis, deje de amenazarme por mensajes de texto- Dije y trague seco.

-Demonios, ese hombre no me supera- Bromee. -Oye, ¿Que harás hoy?- Pregunté, pero no tuve respuesta algunas después de 10 segundos.

-Mi madre quiere que la acompañe de comprar- Dijo algo nerviosa, pero ignore eso.

-Pero, ¿Que harás a las 10?. Es que hay una fiesta y quisiera que me acompañaras.

-Ah, em, no lo sé. Averiguo y te aviso. ¿Vale?.

-Vale- Dije y antes de que pudiera despedirme ella colgó la llamada, ¿Que le pasa?.

_____ Pov'

Me coloque unos jeans ajustados negros, y una franela negra acompañada de una chaqueta de suero. Si, parecía una sombra.

Tomé las llaves de mi auto y me dirigí a mi destino, Hay se encontraban 2 personas, tal como lo habíamos acordado. Tomé la pistola y la oculte en la chaqueta.

-_____, Pensé que nunca ibas a llegar- Hablo esa repugnante voz.

-Christopher, aquí estoy. Poniéndome en total peligro solo para que te expliques de una buena vez.- Dije algo furiosa.

-_____, No sé si recuerdas. Pero, estabas tan borracha que ni sabías tu nombre, no recuerdas nada. Tu mataste a tu padre- Dijo y me paso un sobre con algunas fotos, donde tenía una pistola y mi padre estaba en el suelo, Tan bien habían algunas donde Christopher me tomaba de la cintura para alejarme del cuerpo. Mis ojos no tardaron en cristalizarse.

-No, Yo no lo hice- Trate de convencerme.

-Si, porque el Photoshop de este país es excelente.- Se burlo -Ah, toma. Se que lo necesitaras.- Me pasó una botella de Vodka, se la arrebate de las manos y entre a mi auto, aun con el sobre en las manos.

Abrí la botella y di un gran trago dejando que el liquido quemara mi garganta y con sigo mi estomago.

'B.I.T.C.H.' (One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora