Cap 2| Luke

1.7K 71 8
                                    

Capítulo 2.

EDITADO

POV Map.

Entraba a casa cerrando la puerta despacio, subí a mi habitación a dejar mis cosas, vi por la puerta como Valerie -mi hermana- se iba a la cocina. Entré a su cuarto y agarré su teléfono y empecé a ver sus conversaciones de Whatsapp.


Luke: Hola mi amor♥.

Tú: Hola!.

Luke: ¿Irás a mi casa si o no?

Tú: Claro, mi amor.

Luke: Vale, mi hermana y yo te esperamos.

Tú: Oki, amor.

OK! LUKE HOY MUERE!

—Map!— llamó mamá y bloqueé el teléfono, bajé a la cocina y saludé a mis padres.

El almuerzo se basó en las historias de mi mamá.

Valerie es mi hermana menor de 13 años, y que tenga novio es injusto, a mi no me dejan y a ella si.

—Mamá!—llamó Valerie —¿Puedo ir en la noche a la casa de Madison? Haremos una pijamada— dijo Valerie y que persona tan mentirosa.

Me dió ganas de decirle «Ve! Dile a tu madre que vas a la casa de tu novio, a “ver una película”»

Se me ocurrió algo. Miré a mi otra hermana menor, Brooke que comía plácidamente su pollo.

—Ma, ¿Puedo tener novio?— pregunté de pronto y sonreí cínica.

—Si/No— unísono la voz de mamá y papá. ¡Esperen! Me permiten tener novio.

—Dije que no— dijo papá molesto con mamá.

—Pues yo dije que si, después de todo a esa edad nos volvimos novios.— dijo Mamá haciendo entrar en razón a papá.

—Cierto, pero eso no cambia que yo no quiera— dijo papá celoso.

—Mamá..— llamó Val.

—Si, pero Map te acompañará a la pijamada— dijo Mamá.

Se te acabó el jueguito con el tal Luke- me burlé en mi mente.

¿Qué acaso no entienden que cuando llega Map, se te acabaron los jueguitos?

—¿Quieres a Luke?— dije y noté como se tensó Valerie.

—¿Lu-Luke?—tartamudeó.

—Ay no, perdón, Brooke, ¿Si quieres a Brooke?— dije y ella suspiró aliviada.

Después que el almuerzo terminará, mamá y papá se fueron a trabajar, como siempre.

—Llegué!— gritó nuestro niñero, Ramón.

Dirán que es algo estúpido tener un niñero pero por si no sabían, tengo una hermana menor de 7 años llamada Brooke, por algo dije "Brooke"

—Yo también— dijo Peyton, mi hermano mayor de 18 años.

—Llegó el inútil— anuncié y ambos hicieron una mueca de ofendidos.

—Estas bella hoy!— halagó Ramón dándome dos besos en las mejillas.

—Ramón iré a estudiar, tengo millones de cosas hoy— anuncié y me fuí a mi cuarto a hacer mis tareas.

[…]

SI! ME LO SE! SACARÉ UN MALDITO 10!

Chica PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora