POV Map
Me levanté para prepararme para el Instituto, todo lo hice demasiado rápido, usé la ropa de la hermana de Ian, era un Sweater gris, unos shorts negros y usé mis zapatos, al parecer la hermana de Ian es pie grande.
Mi teléfono estaba al punto de 4% lo dejé en la casa de Ian cargando.
Ian me estaba llevando al Instituto y esto es tan raro y nuevo, que aún no puedo creerlo.
Ojalá fuese una pesadilla, como la de ayer.
Soñé que Ian me decía "Nos necesitamos pero tú quieres alejarte de mí, mientras yo te amo" y un montón de palabrerías.
Fui al salón de 4to año, y si, teníamos un salón para todos los estudiantes de año.
Me senté en donde siempre me siento, ya por lo menos es viernes.
Hoy faltaría Ross y Rob, por lo tanto me toca estar con Adiel.
Y como por arte de magia, un castaño y unos ojos de color demasiado conocidos.
Adiel llegó.
-Hola!- saludó este con emoción.
-Hola- saludé.
-¿Qué pasaron estos días?- dijo él y empecé a contarle todo lo que pasó estos días.
Desde que empecé a hablarle a Ian hasta ayer que dormí en su casa.
Claro, lo de que Ian y yo dormimos juntos no se lo dije. Eso sólo debe quedar entre Ian y yo.
-Me estás dejando a un lado, yo soy tu novio falso- dijo él y me reí.
-¿Y eso qué? Simplemente podemos terminar y ya- dije sin importancia.
-¿Y mis sentimientos?
-Tús sentimientos van a Jenn- musité recordando a la chica que le gusta. El enmarcó una ceja ante mi comentario.
-Como si ella me aprestara atención, le gusta otro chico, Michael.- dijo y le sonreí triste.
-Vas a ver que ella quedará rendida a tus pies, si mi amigo es bello!- exclamé y el sonrió extrañado.
-Bueno, puede que ella no piense lo mismo- dijo él y rodé los ojos.
El salón empezó a llenarse de alumnos.
Acababa de entrar el profesor y el empezó a entregar un examen.
Cuando me lo entregó de una vez lo empecé a contestar.
Ya había estudiado y me lo sabía.
Coloqué mi nombre.
Map New.
Listo.
Fui al profesor y le entregue mi examen.
Cuando me devolví, noté como todos me miraban, algunos con cara de odio y algunos con sonrisas.
Me senté y vi como Adiel se levantaba para entregar el examen.
Lo esperé unos segundos.
-Como te fue?- preguntó y dije que me fue bien, y empezamos a hablar de estupideces.
-Map New- llamó el profesor y fui a buscar mi examen.
Un 10.
No sé porque no me emociona.
-Adiel ¿Qué te parece salir hoy?- pregunté al sentarme en mi asiento.
-Claro- dijo y fue a buscar su examen.
Sacó también 10, cuando salimos de esa clase y fuimos a desayunar, me encontré con Ian.
-Hola preciosa- saludó este y enarqué una ceja.
¿Preciosa?¿Yo? Pfff Siempre.
-No tienes que decir que soy Preciosa, eso lo sé.- dije moviendo mi cabello hacia atrás.
-Qué tal dormiste ayer?- preguntó él.
Sonreí divertida.
-Demasiado mal, te mueves demasiado- dije y el se rió.
-Tonta- dijo bromeando.
Caminé hacia la cafetería y todos me miraron no sé porque.
Vi como una chica que estába en una mesa cerca no me miraba, Me acerqué a la mesa.
-Hey- llamé, ella se giró hacía mi.
Me miró algo confundida, es una chica como del primer año, usaba unos lentes que tapaba sus marrones ojos, era morena clara y tenía un cabello corto en los hombros, pude notar varios granos en su rostro.
Es como cualquier adolescente.
Ella llevaba un Jean negro ceñido a sus piernas haciendo notar unas gruesas piernas, traía una franela negra también con unos logos raros, y unos botines negros.
La chica ama el negro al parecer, a pesar de tener defectos físicamente era muy bonita.
La chica me miró confundida, le sonreí.
-¿Sabes porqué todos me miran?- pregunté al ver otra vez.
-Si- afirmó y la jale de su asiento.
-Te necesito-musité para ya sacarla del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta
Teen FictionMap es una chica estudiosa, muy pegada a los libros, con su actitud arrogante y su uso del sarcasmo, la hacen la chica más "divertida" de su salón. Ian el nuevo, raro, extraño, guapo, sarcástico, idiota y según Map su síndrome de Estúpido, lo hacen...