Capítulo 32.
Ian veía la parte trasera de las pruebas.
No habíamos visto el resultado.
Y teníamos miedo.
Pero estábamos emocionados.
Y ansiosos.
Notaba a Ian, algo ansioso, nervioso, con miedo y emoción.
-3..- contó.
-2- le seguí.
-1- unisono la voz de él y la mía.
Vimos el resultado.
Ian saltó sobre mí.
Él.. estaba feliz.
-Map.. te das cuenta.. que vamos a ser padres.- exclamó emocionado.
-Si.. pero sabes que esto es un problema.. tendré que dejar mis estudios, necesitaremos dinero, muchas cosas Ian.- dije preocupada.
Va a ser un problema.
-Un pequeño lindo problema, como habías dicho, Map.. sé que van a ver cosas malas de el embarazo, pero.. todo tiene solución. Si vas a terminar tu carrera, sólo debes de congelar los estudios, y cuando termines tu embarazo podrás estar de nuevo en la universidad. Y por lo del dinero no te preocupes, yo trabajaré.- dijo tranquilo.
-Ian... Es que.. no sé, si estoy preparada para esto, todo pasó tan de pronto.- reclamé.
Me sentía extraña.
No sé..
De pronto sentí algo.
Oh no..
Me dirigí al baño y vomité.
Saqué ese mal sabor.
Ian me había seguido.
Empezó a acariciar mi espalda.
-Podremos Map.. si hacemos esto juntos, todo lo lograremos.- susurró cerca de mí.
[…]
Les había contando a Ariana, Alessa, Caroline y a todos mis amigos sobre mí embarazo.
Sentía algo de miedo.
La mayoría estaban felices de que estuviera embarazada.
Bueno.. tampoco que todos.
-¿CÓMO? Ese desgraciado te tocó, y te deja embarazada, ¿Cómo es posible, Map Jesse New Steel?- me dió el sermón Adiel, es muy celoso.
-Si claro, como si tú y Ross fueran vírgenes.- dije sarcástica.
-Bueno..- dijo el con algo de orgullo.
Hablé con él, sobre varias cosas, sobre su trabajo, como va a hacer para pedirle matrimonio a Ross.
Al parecer.. Adiel se piensa casar con Ross.
Pero tiene miedo.
A que le pase lo que le pasó a Mark.
Pero bueno..
Eso es decisión de ellos.
Ahora que lo pienso..
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta
Novela JuvenilMap es una chica estudiosa, muy pegada a los libros, con su actitud arrogante y su uso del sarcasmo, la hacen la chica más "divertida" de su salón. Ian el nuevo, raro, extraño, guapo, sarcástico, idiota y según Map su síndrome de Estúpido, lo hacen...