Cap 9| Una noche juntos (Parte 1/2)

1.1K 53 5
                                    

POV Map

Me sentía segura, me sentía diferente, como si alguien me hubiera dado el valor de desahogarme sin palabras, sin dolores físicos, ni ningún otro método de desahogo.

Como si Ian me hubiera dado una poción mágica que sirve para desahogo.

Eran las 11 de la noche y estaba caminando a mi casa -corrección, la casa de mis padres, ya no mía-. Intenté entrar allí pero lo único que conseguí fue una puerta cerrada totalmente, revisé debajo de la alfombra que decía "Bienvenidos a nuestro hogar" que hogar ni que mierdas, esto parece una casa de mierda.

A la final no había nada.

Estos padres míos son...

Son mis padres gracias a ellos estoy aquí, pero tampoco que me van a dejar así de mal.

NISIQUIERA TENGO ROPA!

Bueno, Ross calza lo mismo que yo.

Quería llamar a mis amigos pero cada uno está ocupado.

¿Donde pasaré la noche?

Ósea, no me dan ni siquiera una idea para donde debo ir.

Miré mi teléfono, busqué en los contactos.

Le caigo mal a todos estos ridículos que alguna vez llamé compañeros.

Vi el contacto de Ian.

Carajo! Si lo llamó pensará que soy un grano en el culo.

Sin pensarlo, lo llamé.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos y..

Contestó.

-New- pronunció con su tonta voz.

-North

-Ahora que pasó?- preguntó él y me lo imaginé en su típica posición de "Soy el que nadie conoce pero conocí a la chica más hermosa del mundo"

TODOS TIENEN QUE ADMITIR QUE SOY HERMOSA.

-Sólo que..

Maldita sea.. que le digo? Ahora va a pensar que me gusta

-Adivino, tú casa está cerrada por todos lados y no tienes por donde entrar, entonces me llamaste para ver si te daba una idea- dijo él y como la propia Estúpida asentí y me di cuenta de que era una llamada y afirmé con un Si.

-Tranquila, puedes quedarte a dormir en mi casa, así mañana vemos lo que podemos hacer.

Sonreí por su amabilidad.

-Pensé que yo sería un grano en el culo- dije temerosa de sus palabras.

-Claro que no, tu has sido la primera en ser mi amiga así que no veo razones por pensar así.

Y ahí me di cuenta.

Caí en la cuenta.

Caí en que Ian jamás me dejaría.

En qué él siempre va a estar a mi lado sin que yo se lo pida.

-Gracias Ian.

Y colgué.

Fui a su casa, claramente el otro día me aprendí el camino, al llegar a la calle de su casa la divisé como la más bonita.

No es mi culpa que las demás casas son feas y la de Ian hermosa.

Sentí mi teléfono vibrar y de inmediato lo saqué para ver.

Era una llamada de Adiel.

-Como esta mi novia falsa?- dijo él con su típico tono

-Mal

-Y porque mi chica está mal? No te aprendiste lo de Inglés o que?

-Si me lo aprendí, pero me siento mal. Mañana te contaré todo lo que a pasado- dije y ya había llegado, toqué el timbre.

-Está bien, novia- dijo él y reí de nuestra estupidez.

-Hasta mañana, novio- dije y colgué.

La puerta se abrió mostrando a un Ian con el ceño fruncido.

-¿Con quién hablabas?- preguntó mirándome de pies a cabeza con la misma mueca.

-Con mi novio- dije intentando soñar natural pero por dentro me carcajea.

-Oh, lo entiendo, comprendo, entiendo perfectamente ¿Sabes? Mejor ve a su casa a acompañarlo a ver una "película"- dijo intentando cerrar la puerta.

-No es mi novio, es Adiel- dije carcajeándo.

El sonrió sin dientes.

-Está bien- dijo él haciéndome entrar.

-Que tierno, te pusiste celoso- dije con ternura.

-Claro que no- dijo él a la contraria, rodé los ojos.

-Claro que si!- exclamé y él puso una mueca graciosa que significaba algo así como "Deja de joder"

Me dio la habitación que ayer usé con mi hermana.

-Y tus padres?- pregunté de pronto.

- Están en trabajo, mi hermana mayor salió, Luke está en casa de un amigo y Lynn está dormida.- dijo él y por un momento me imaginé a Ian y a mi solos..

Esto será raro

Chica PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora