Cap 6| Nadie nunca estuvo para mí..

1.2K 63 9
                                    

POV Map

Llegué al Apartamento de mi tía Lila, ya eran las 5 de la tarde, fue un día pésimo a excepción de mis notas por supuesto. La confesión de esa chica fue horrible, creo que no debería sentirme así por ridículos insultos de una zorra.

Flash back

-La nota más alta fue un 10 de Map New.- dijo el profesor a lo que sonreí.

-Y la nota más baja fue un 01 de Jenna Arias- dijo el profesor de Literatura, miré a Jenna que se le veía molesta.

No es mi culpa que ella no haya estudiado.

El profesor anunció que ya podíamos salir de clases por lo que todos salieron.

Yo salí y vino Jenna y me acorraló contra un locker.

-Te crees que por sacar buenas notas eres lo mejor? Ah? ¿Crees que por tener un buen promedio, todos te amaran? ¿Te crees que eres la chica perfecta? Pues te equivocas, cuántas personas no te odian? Digo, sólo por decir, quién de aquí odia a Map New?- dijo Jenna terriblemente molesta, miré a mi alrededor y la Mayoría levantaron la mano, tragué fuerte.

-Y díganme muchachos, porque la odian?- dijo Jenna.

-Por arrogante/ Por sacar buenas notas/ Por ridícula/ Por creerse perfecta.- dijeron varios compañeros entre uno que otro insulto.

-Si piensan humillarme, ya! Cumplido! ¿Qué más quieren? Quieren que? hacerme llorar? hacerme suicida? Hacerme suicidarme? NO LO LOGRARÁN NI AUNQUE LO PIDAN HIJOS DE PUTA!- grité y ellos sólo se alejaron y como 5 chicas me pegaron haciéndome doler mis piernas.

Fin del Flash back

Entré y encontré a mis primos en la sala jugando play o no sé.

Están Miguel, Ángel, Ivan, Oscar y Leyla.

Lo sé, 5 hijos.

Demasiados para dos personas.

-Tenemos que hablar, Map- dijo Ivan y fui con él.

-¿Qué Pasa?- pregunté y el me llevó a su habitación.

-Tus papás vinieron aquí- dijo él y abrí mis ojos cómo platos.

Después de que mi padre me haya dicho cosas horribles, de qué yo y mi hermano no debíamos existir, de qué lo que más odia en este mundo somos mi hermano y yo.

-Dijeron que se iban del país- dijo y miré sus verdes ojos.

-Dios mío.. que está pasando? Porque de pronto todo el mundo gira en contra de mi?

-Sabes muy bien que siempre habrá alguien que aunque todos te odien, esa persona te ayudará- dijo y no me hizo pensar en alguien.

Nadie me amaría, después de esos insultos no creo que alguien siga queriendo ser mi amigo.

Todo por mi maldita adicción de ser perfecta en todo lo que hago.

Es Algo que odio.

Siempre tengo que ser perfecta para que mis padres estén orgullosos.

PERO ELLOS SE VAN Y ME DEJAN HECHA MIERDA.

QUE HERMOSOS PADRES!

-Bueno, tus padres dijeron que Brooke se quedaría con mamá al igual que Valerie. Dijeron que Peyton solucionaría para donde fuera. Y que tú..

-Y que yo que?

-Qué tu debías de hacer lo posible para no vivir. Que tú eras una gran mierda que no servía, que debías de no existir, lo único que hiciste era estorbar en la familia. Yo.. Cómo lo siento enserio.- dijo y le dije que se fuera que me dejara sola.

Empecé a llorar.

Ahora si, mi vida está hecha una mierda, y mis amigos no están para mí.

Nadie nunca estuvo para mí..

Chica PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora