Besos.

357 27 3
                                    

Extra.

Map. (NA: ya extrañaba a mi Mapa).

Estaba preparándome para la supuesta reunión de trabajo de Ian, mis hijos estaban vestidos.

Jesse le estaba pegando al cabello de Kris.

Kris tiene el cabello más rizado que Jesse, me reí del show que hacían.

Ambos estaban vestidos con unos pequeños smoking color negro, excepto por la corbata, Kris la tenía negra y Jesse gris.

-¡Map!- llamó mi esposo.

-¿Qué pasa?- pregunté.

-Emma no se quiere poner el vestido.- dijo vencido.

-Ian North, ¿Cómo es posible que yo vestí dos niños en 10 minutos y tu no puedas vestir a Emma en 5 minutos?- regalé a mi esposo por ser mal padre.

-Voy hacía allá, yo no dejaré a Emma otra vez con tu mamá.- dije molesta.

Emma siempre hace rabietas para no ir a esos eventos.

-Emma está loca.- susurró Kris hacia Jesse.

-No insulten a su hermana, también soy enana y los escucho.- regañé y Kris sonrió.

Los niños se fueron a la sala.

Caminé al cuarto de Emma.

Estaba Ian intentando agarrar a Emma pero ella se tropezó conmigo.

-¿Estás bien?- pregunté levantando la del piso.

La coloqué en la cama, agarré el vestido color lila, se lo puse con unos zapatos bajos color blanco.

Le peiné el cabello, le hice una media cola para que deje de desordenar el cabello.

-¿Cómo lo haces?- preguntó Ian y lo miré.

-Soy madre, dí a luz a tres hijos tuyos, ¿Cómo piensas que no puedo ponerle un vestido a Emma?- pregunté y él bufó.

-Mami, ¿Qué es dar a luz?- preguntó mi hija de forma inocente.

-Cuando tengas 10 años te lo digo.- dije agarrándola.

-Pero apenas tengo 4, casi 5, en un mes cumplo años.- dijo emocionada.

-Si nena, casi 5.- dije llevándola a la escalera para que bajara.

-¡Jesse, Kris! ¿Están listos?- gritó Ian.

-¡Si Capitán estamos listos!- gritaron ambos.

-No los escucho.- exclamó y me reí.

Busqué mi bolsa, mi teléfono y llevé unos pañales para Emma por si acaso.

Bajé y ví que Emma estaba en la puerta.

-¿Qué haces? Ian no estabas pendiente de Emma, te voy a matar.- exclamé y Emma bufó.

-Ya estoy grandecita, mami, solo iré al coche.- dijo ella ya saliendo.

Kris y Jesse se fueron tras ella.

Suspiré.

-Cierra tú, ando cansada.- ordené a mi marido.

Me dirigí a el coche donde ya Emma, Jesse y Kris estaban sentados.

Me senté en el frente, y acomodé las cosas.

Cuando llegamos, noté que el lugar lo conocía, extrañamente era el centro de arte, donde Emma ama ir.

Me pareció muy extraño.

-¿Por qué es aquí?- pregunté confundida.

-Hay un salón aquí.- dijo Ian y asentí.
Llevaba a Emma en mis brazos, Ian llevaba a los dos.

Chica PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora