Estaba en media clase de Química, el profesor había dicho varias cosas del trabajo que debo hacer con el hermoso de Ian, y los chicos, claro, los chicos.
Me encontraba distraída, gracias a mi mejor amiga, que esta en un hospital conectada a una maquina que la mantenía con vida.
-Hey nena- dijo Travis, un chico popular, mujeriego y algo estúpido.
Fruncí el ceño.
-Nena tu abuela- dije, al ver que este solo quería una conversación conmigo.
-Agresiva- dijo el castaño en voz baja, volviendo a sus asuntos.
Rodé los ojos.
Ian hoy había llegado tarde y tuvo que sentarse lejos de mi.
El a cada rato se gira por ver al tonto de Travis.
Lo quiero a el, a nadie mas.
Cursi.
Por el, si, soy una tonta cursi.
Ya iba a terminar la clase, lo único que veía era el reloj, quedaban 5 minutos.
-Hola!- saludaba Scott, otro chico popular del equipo de Lacrosse.
-Hola- salude con el peor de los humores.
-¿Mal Humor?- preguntó el rubio.
Si, lastimosamente, todos son hermosos, pero nunca cambiaría a Ian por nadie.
Ian es simplemente perfecto.
Puse los ojos en blanco.
-Para nada, solo estoy hablando con chicos con los que nunca trate- musite, quedaban 2 minutos.
-Bueno, conmigo puedes tratar- dijo Scott con un tono seductor que me da asco. Eso es lo que me gusta de Ian, que sin ninguna palabra bonita me conquistó.
-No, gracias, mejor busca otra chica, mas linda- dije al limite, hasta han intentando conquistar con la chica Emo del salón.
Sonreí al ver que marcaban las 9.30 a.m en el reloj y sonó la campana.
Me levante de mi asiento, al salir del salón, fui a mi Locker y guarde mis cosas allí.
Mire hacia el Locker de Ian, luego al de Ross.
Ian había llegado a su Locker, camine hacia el.
-¿Mapie?¿Porque esa carita?- pregunto mi chico.
-Ross- mencioné, ya estaba llorando.
-Hermosa, ella se va a recuperar, lo se, ella pronto va a estar aquí- apoyo mi chico.
Sonreí débilmente.
-Ahora si, hablemos seriamente, ¿Que te dijo Travis y Scott?- dijo celoso.
Ian celoso, es como un conejo bebe, hermoso.
-Sólo me fastidiaron- comenté rodando los ojos.
-Esta bien- dijo entrecerrando los ojos.
-Deja los celos de una vez, y vamos a almorzar- dije para llevarlo a la cafetería.
[...]
Hoy invite a Adiel y Rob, teníamos que hacer el trabajo de Química.
Mientras ellos buscaban información en su laptop, Ian me había dicho que tenía que salir, decidí que lo quería acompañar y como no podíamos dejar a Rob y a Adiel, los llevamos a salir, Ian condujo hacia un banco.
Últimamente Ian esta muy extraño, lo de su madre, el banco, ¿Qué pasa?
-¿Qué onda con el, Map?- preguntó Rob cuando mi chico salio del carro.
-Es su nuevo novio- dijo pícaro Adiel, le di un zape a ese idiota.
-No es mi novio, oficialmente- dije obvia.
-Pero se gustan, a ti te gusta y se nota a kilómetros que le gustas, para mí, son novios- dijo Adiel y, otra vez, le di un zape.
-Yo aún siento que ustedes son novios- dijo Rob dudoso.
-Mejores amigos, no novios- corregimos Adiel y yo al mismo tiempo.
-Si claaaro- dijo sarcastico Rob, le pegue un zape.
Ian había entrado al carro, con un papel y mas o menos como 1.000$ en su mano.
-Ian ¿Porqué tanto dinero?- pregunté confundida.
-Te digo en la casa- sólo dijo eso y arrancó.
Le había dicho para comer un helado, el asintió.
Cuando llegamos a la heladería les dije que yo iba a comprar los helados a los chicos, mientras le dí una mirada desafiante a Rob.
Idiota. Entré en la heladería y menos mal que había poca gente.
Compré 4 helados, dos de galleta oreo, uno de chocolate y otro de nutella.
-Hola Map!- saludó una irritante voz.
-Hola Miranda- salude de mala manera.
Miranda Parker, mejor amiga de Jenna Arias, rubia, ojos azules, alta, delgada, la Barbie, ella también me odia como su mejor amiga.
No le veo el sentido, soy hermosa, agradable, saco buenas notas, no entiendo el odio.
Ah, es envidia.
-¿Cómo estás?- preguntó con un tono de satisfacción.
-Bien ¿y tú?- dije confundida ¿Qué quiere está?.
-Excelente ¿y tú mejor amiga?- dijo otra vez con el tono de satisfacción.
Fruncí el ceño.
¿Qué? No entiendo.
-Está enferma- dije.
-Claaaro, enferma- dijo sarcástica.
¿Qué...? No,
No. No. No. No. No.
No puede ser.
Xx:
AQUÍ LA YO.
Eh llegado mas temprano.
¿Un lunes? pff odio los Lunes.
Pero una actualización un Lunes, mejora el día.
Siganme en mi IG, me llamo:
skylernoesminombre
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta
TeenfikceMap es una chica estudiosa, muy pegada a los libros, con su actitud arrogante y su uso del sarcasmo, la hacen la chica más "divertida" de su salón. Ian el nuevo, raro, extraño, guapo, sarcástico, idiota y según Map su síndrome de Estúpido, lo hacen...